Aquel día que marcaría la historia de Konoha.
El Kyubi había sido liberado y estaba destrozando todo lo que estuviera a su alcance, arrebataba vidas sin piedad alguna, aquella enorme criatura estaba llena de odio y se notaba en cada uno de sus enfurecidos rugidos.
Había Sangre, cadáveres de niños y adultos, caminos obstruidos, Shinobis haciendo todo lo posible para proteger su aldea de la catástrofe que sería muy difícil de olvidar para la gente de Konoha.
Cientos de shinobis que temían por su vida y la de sus allegados, shinobis que ya habían caído y shinobis que estaban arrodillados impactados por los cadáveres de las personas que alguna vez habían protegido a la villa, aún si eso significaba dar su vida por ello.
Las personas que habían podido llegar a una zona segura, se encontraban alteradas, había gritos de niños que se encontraban entre los brazos de sus madres, tratando de olvidar el mal momento.
Temblaban cada vez que los rugidos de la bestia de las nueve colas retumbaban sus oídos.
Jamás olvidarían aquel temor que sentían en ese momento.
Gotas...
Gotas rojas caían al piso.....
Era sangre....
Sangre que caía de la boca de dos personas, que con tristeza se despedían de un pequeño bebé que dormía con tranquilidad como si nada pasara...
Que dura era la realidad.
La vida de un Shinobi siempre estaba en peligro, un ninja siempre debe estar preparado para la muerte.
El mundo ninja era despiadado y aquel bebé lo sabría a muy temprana edad.
El sacrificio que se hace por las nuevas generaciones, por la aldea siendo fieles a esta, muy pocos tienen aquella fuerza de voluntad para sacrificarse, muy pocos tienen la voluntad de fuego que caracteriza tanto a Konoha.
Y aquellas dos personas se estaban sacrificando por la aldea.... Por su hijo.
Un sacrificio de amor.
Al borde de la muerte y con lágrimas en los ojos, se despedían de aquel pequeño rubio que tanto amaban.
Con su último aliento, la pelirroja, mencionó con amor el nombre de aquella criatura por la que estaba dándolo todo.
Uzumaki Naruto.
El hombre atrás de ella sonreía, moriría feliz protegiendo aquel diminuto ser, prueba de amor que tenían el y su amada esposa.
La aldea estuvo en silencio por varios minutos, todo había terminado.
Y no solo la vida de gente inocente o shinobis que no pudieron decir adiós había sido arrebatada; el Líder de la aldea también había dejado su vida y al igual que su esposa, no se arrepentían.
Aquella noticia que dejó en luto a toda Konoha...
Namikaze Minato...
Uzumaki Kushina...Habían muerto.
Holas :3, espero que les guste el prólogo de la historia y que se queden a ver que pasa.
No me critiquen es mi primera historia. NO sean mamones.
Aceptaré opiniones para mejorar siempre y cuando me lo digan con respeto.
Lamento faltas ortográficas.
Y porfavor dale la oportunidad a mi historia🙇 🙏.
Bueno eso ha sido todo adioooos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀: 𝑬𝑴𝑫 ━━━━ 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐
Fanfiction「𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 ┇ 𝐄𝐌𝐃」━━━ ❝ Seguiré hacia delante protegiendo a los que amo, ese es mi camino ninja❞ ➻ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢 ✔︎ Hinata: El Mundo es Diferente. ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ↻ Algunos de los personaj...