8#Bienvenido al cuartel de los feos.

662 66 58
                                    

El capítulo de hoy está dedicado a...
TheRavenGirl27
Qué lo disfrutes...♥️

Mentiría si dijera que no quise probar sus labios. Tan ingenuo, pensé al recordar cómo me miraba con esos ojos azules, tan manipulable, tan... predecible. Bueno, así eran los omegas después de todo. Debía asegurarme que Charles fuera enteramente de mi confianza, sólo así podría pedirle que hiciera lo que yo quisiera. No pretendía enamorarlo ni mucho menos llevarlo a la cama, aunque sus feromonas eran buenas  no estaba ni cerca de hacer una cosa de esas, al menos no con ese omega, o eso creía, porque ya era la tercera vez en el día que mi alfa interior gritaba por arrancarle la ropa y poseerlo allí mismo y de haberlo hecho no podía evitar pensar en los problemas en los que me hubiera metido. Charles sólo me ayudaría a cumplir mis metas, sólo debía estar de mi lado, nada más,
entonces, ¿por qué me ponía así cada vez que lo veía? ... se suponía que yo lo persuadiría con mis feromonas, no al revés...

-No interrumpí nada, ¿o sí? - preguntó Logan de brazos cruzados, con sus ojos clavados en mí espalda.

-¿Tu que crees? - le pregunté. Sentía la imperiosa necesidad de tomar algo que tuviera una cuantiosa cantidad alcohol, whisky ¿tal vez?

-"Oh Charles, no hay nada que tenga que arreglar" - imitó mi voz, no se parecía nada a mí, yo no hacia esos gestos tan acentuados con la cara.

-Fué más fácil de lo que pensé - añadí, me di vuelta y le dedique una sonrisa divertida.

-Espera, ¿qué? - preguntó sorprendido. - Ahora si no entiendo nada -

-Charles será mi haz bajo la manga, con él de nuestro lado podremos alcanzar nuestras metas - le dije confiado. 

-Erik, entiendo lo que quieres hacer pero, ¿que te hace pensar que Charles va a prestarse a nuestro juego eh? -preguntó - Suena fácil cuando tú lo dices así, pero entiende que en realidad estaríamos cometiendo un fraude a la empresa y tenemos a Víctor pisándonos los talones. Tú mismo lo comprobaste hoy en la junta, y a eso súmale Raven que ahora vendrá a supervisarte aquí en la empresa - finalizó. Logan tenía razón, mi plan era muy arriesgado.

-Logan, es la única oportunidad que tenemos de hacer que las cosas en la empresa mejoren. Presentaríamos el mismo balance, solo que con ligeros cambios - agregué.

-Maquillados - dijo Logan serio. Yo asentí.

-Logan, estamos endeudados hasta la coronilla, Sebastián Shaw está viendo la oportunidad de embargar esta empresa y quedarse con todo nuestro trabajo, las colecciones anteriores, fracasamos, no voy a permitir que la empresa que mis padres y los padres de Raven fundaron perezca, no lo haré, - dije enojado -Prefiero venderle mi alma al mismísimo diablo antes que saber que Shaw dirigirá nuestra compañía - finalice, caminando de una lado a otro de la oficina, estaba sumamente irritado.

-¿Emma te dió alguna información? - inquirió Logan nuevamente.

-Nada, creo que Shaw desconfía de ella. Sabe que es nuestra aliada. Prefirió abstenerse de crear lazos con nosotros por un tiempo, hasta que las cosas se enfríen -

-Y Charles es nuestra única salida... -se dijo Logan a sí mismo- ¿Qué hay de Víctor? -

-No lo sé, en verdad no lo sé - dije limpiando el sudor que ahora caía de mi frente.

-Pués, tu plan no es del todo errado, pero Victor es un problema y uno muy grande - terminó Logan.

-Ya veré la forma de librarme de él, sólo dame tiempo - le dije. -

Sin belleza no hay paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora