Se decidió por vivir en soledad, aquella fatídica noche lo había perdido todo a manos de una criatura de la cual desconocía su existencia hasta ese momento, un demonio. Tal vez no todo, los más jóvenes habían estado cargando su cuerpo inconsciente para escapar junto a su próximo líder, no lo habían logrado todos pero sí la gran mayoría. Aún así había pedido a sus amados padres y los ancianos, los más sabios y experimentados.
Gracias a esa perdida, decidió confinarse en las montañas, en una cueva oscura y solitaria. Perdiendo así la motivación para ser el líder, para seguir con aquella tribu que siempre amo, simplemente temía no poder protegerlos y perder a las únicas personas que habían sido salvadas por el sacrificio de sus seres queridos. No podía ser su líder con esa mentalidad, él lo sabía y los chicos también, por eso no habían impedido que se marchará.
Mientras él se escondía en la montaña, los sobrevivientes irían hacia Dikoye Plemya del sur.
Allá donde la paz seguía siendo posible.
Era un día tranquilo, demasiado, demasiado para alguien tan imperativo como él. Tal vez había perdido gran parte de su motivación para seguir adelante, tal vez incluso había perdido confianza en sí mismo pero seguía ahí, seguía con vida y no podía desperdiciar la oportunidad que le brindaron sus padres.Sigo siendo yo...
Camina, paseando sin segundas intenciones, internandose en el bosque en el pie de la montaña que habitaba. Su expresión era tranquila, su respiración relajada y sus pensamientos perdidos en un mundo idóneo, soñando despierto. Sus pasos lo llevaron hacia el árbol más grande del lugar, ubicado en el centro de un hermoso claro, tan alto y frondoso dejando en evidencia cuantos años había estado en el mismo lugar.
—Oh...
Se detiene al notar algo anormal.
Había un chico ahí.
Un chico inconsciente, un rostro apuesto y con algunas hojas adornando su cuerpo cubierto por prendas que no reconocía del todo, sabía que no pertenecía a ninguna tribu. No vestido de esa forma. Además era extraño encontrarlo justamente ahí, ahí donde ningún humano se atrevía a entrar, un bosque peligroso para cualquiera que lo intentará.
ESTÁS LEYENDO
демон [Todobaku]
Romance¿Existe la magia? Los más jóvenes, tanto de reinos civilizados y tribus salvajes, desconocen la respuesta a esta simple pregunta. Aunque hay una que pueden responder de forma afirmativa e inmediata, sin ninguna duda o vacilación posible: "¿Existen...