~🦋~

2.9K 109 49
                                    

Flashback:

-1989-
diciembre

Narra Bill:
-Hoy mi tierna Beverly me llamó para decirme que quería hablar conmigo,así que nos veríamos en el parque central a las seis en punto.No sé muy bien que es lo que me quería hablar,pero seguro que será algo bueno,o eso espero.En verdad,hoy Bevvie estaba un poco rara,la notaba un poco triste peeo a la vez enfadada,casi siempre  en todas las llamadas que hacíamos me decía cosas bonitas y me trataba de una forma cariñosa,pero en esta llamada la noté muy fría,espero que esté bien.
-Mañana será la noche mas vieja del año,sí será el 31 de diciembre.Por fin se acaba este año de mierda.Me han pasado muchísimas cosas este año,la mayoría malas.Primero no fui a clases durante tres meses porque estuve recuperándome de la muerte de mi hermano,eso fue malo poeque no pude ver a mis amigos que son mi único apoyo.También conocí como he dicho al mejor grupo del mundo formado por:Bev,Mike,Rich,Eds,Stan,Ben y yo.Cada uno teniamos unos motes gracias a Henry y Gretta:

Beverly la puta
Stanley el judío
Eddie el asmático(spaghetti para nosotros)
Richie el bocazas (el de las mil voces según él)
Bill el tartaja(osea yo)
Ben el zampabollos
y
Mike el negro(o desescolarizado)

Pero gracias a esos nombres somos lo que somos hoy en día.Y ya no nos importa nada.
-También nosotros mismos matamos a ESO,una especie de payaso llamado pennywise que se convertía en mil cosas.También gracias Eddie y Bev,se me ha quitadoel tartamudeo,es una larguísima historia así que no me voy a poner a pensar eso otra vez.
-En fin este año ha sido como una noria.
-Ahora mismo estoy tumbado en mi cama viendo algo alredesor para distraerme.
.
.
.
.
•Son las seis,ya estoy listo:

Me dirigí al parque donde íbamos a quedar pero Bev todavía no había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al parque donde íbamos a quedar pero Bev todavía no había llegado.No me quise sentar en el suelo ya que o si no se mancharía mi ropa y quiero que mi novia me vea secsy,vale espera acabo de activar el modo Richie.

-Hola!

Me giré y vi a mi hermosa novia.

-Ah hola amor!-dije levantando mi mano.

-Precisamente de eso quería hablar Billy-dijo preocupada.

-¿Estás bien Beverly?

-Verás amm..como sabes,vivo en la casa de los Uris.

-Sí,y?


Y era verdad,cuando su tía trajo de vuelta a Bev,tras la muerte de su padre,no tenía donde quedarse así que Stan le dejó quedarse en su casa el tiempo necesario.

-Pues mi tía me ha llamado y dice que no me deja quedarme más en casa se chicos así que como no tengo amigas,me ha obligado a irme a vivir para siempre con ella-soltó una lágrima-

ESPERA QUE???CÓMO QUE SE VA?

-¿Entonces te vas y nunca volverás?

-Me temo que sí Bill.

Me quedé quieto,no me lo creía estaba tan triste que no quería ni respirar por un momento.
-Y bueno,lo he estado pensando y como no nos veremos más,pues creo que... deberíamos romper y seguir cada uno con nuestras vidas.

Cuando escuché eso mi corazón se partió en mil pedazos,todavía no me creo lo que está pasando.

-Pero entonces,¿ya no me quieres?

-Sí Bill-dijo ella-pero sabes q un amor a distancia se va a acabar rompiendo.Oye creo que tengo que ir ya es tarde.

-Pero si solo han pasado diez minutos-dije mirando el reloj que me regaló ella.

-Bill-me cogió de las manos-tengo que irme.

-¿P-pero cuándo te irás?

-No lo sé,adiós-dijo yéndose.

JODER este año no puede ir a peor no?

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora