Narra Maeve:
Subí muy nerviosa a la planta de arriba,CASI ME BESO CON BILL,estaba pensado en como lo conocí y JODER SE ME OLVIDÓ DECIRLE LO DEL PAYASO.
Me di cuenta de que si Bill hubiera dicho lo que me pasó la otra noche,que probablemente sería un sueño,pues no hubiera pasado todo esto.Así que tengo que darme un poco de gracias ya que por una vez en mi vida me estoy sintiendo bien conmigo misma y con todos.
En fin,ahora estoy aquí en "mi habitación"llenando una mini maleta traída por mi padre para llenarla de algunas de mis cosas que tengo.
Narra Bill:
Tocaron a la puerta,era Richie como no,pero esta vez vino solo.
-Hey!-dije chocandole los puños
-Hola Bi-Bi-Bi-Bill-este rió a lo que yo me limité a estar serio.
-¿Qué quieres Tozier?-pregunté rodando los ojos.
-Bueno,venía a ver como estabas-dijo entrando en mi casa.
-Pero si no hace ni un mes que no vimos-fruncí el entrecejo.
-Eso no importa,lo que importa es que qué ha pasado-se sentó en el sofá.
-¿Qué ha pasado de qué?-volví a fruncir el ceño.
Richie chasqueó la lengua y encontró con la mirada algo y se levantó para coger...
-La carta-dijo mirándome-la carta de Maeve,se supone que le tenías que hablar sobre esa carta tan cursi no?No me diga que no has hablado de ella sobe eso.
-Pues creo que no-me arrasqué la nuca.
-¿Crees?!-exclamó haciendo que diera un brinco-
-Emm...si pe-
Hola Tozier,nos interrumpió Maeve bajando de las escaleras.Nos miramos por unos segundo haciendo que nos sonrojemos.
-¿Qué llevas ahí?-preguntó Rich a lo que yo me fijé y eran una maldita maleta y una bolsa con maquillaje dentro,al parecer era un pintalabios negro y un bote de rimel.
-¿No se lo has contado Billy?-dijo de nuevo la chica mirándome desafiadamente.
-Creo que ya lo sabe pero de todas formas... Richie Maeve se va de nuevo a Hawkins-dije un poco triste.
-Wow,wow,wow qué?Como te vas a ir estaba a punto de meterte en mi cam-
-En el club de los perdedores-interrumpí rápidamente a Richie porque sabía que esto acabaría mal.
Maeve solo hizo una mueca extraña y por fin bajó todos los escalones.
-Bueno creo que molesto un poco así que me i-
Richie fue oootra vez interrumpido por Maeve.0
-Bill tengo que decirte algo que te tenía que decir hace mucho tiempo-habló preocupada.
-Emm...yo también.
Okay Bill ahora empieza lo bueno.
notesé el sarcasmo
-Empieza tu-dije mirándola con temor.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...