Epílogo

547 27 4
                                    

Narrador omnisciente:
-Hey cariño,¿tienes hechas las maletas?

-Si amor,has metido a los niños en el coche?

-Claro!

-Entonces estamos preparados,no Billy?

-Si cariño.

Seguro no entenderéis nada,
dejadme que yo os explique.

Oh!,ya veo que os quedasteis por la parte del coche,bien pues empezemos:

Cuando Maeve se bajó del coche,Bill le declaró ese amor que tanto sentía por Maeve en tan poco tiempo.

Maeve se sorprendió y decidió correr en ese mismo instante con el moreno,dejando así a su padre confundido y un poco decepcionado.

Bill pasó toda su vida con su chica,ellos vivían en la casa de Bill.

Al poco tiempo,Maeve quiso ir a Hawkins,a su tierra natal,allí se encontró con sus amigos y obviamente con su ex Mike Wheeler,ella se alegró al ver que tenía una nueva novia,pues su ruptura fue bastante triste por parte de él.

Pasaron casi toda la vida juntos,el día del décimo sexto cumpleaños de la chica,Bill le hizo una fiesta sorpresa,y si que fue sorpresa porque Maeve se quedó embarazada.
Tuvieron a su primer bebé,fue un chico,llamado James.

Más tarde con 18 años Maeve de nuevo se quedó embarazada,en este caso tuvo una chica llamada Ariana.

...

Bill entró en su casa,cogido de la mano de Maeve.Él mismo cogió bastante dinero de un bote que tenía guardado su padre en su habitación,y algunas cosas inprescindibles para vivir el día a día.Seguidamente "robó"el coche de su padre.

Maeve se subió al auto junto al chico.

La castaña no sabía a donde se dirijían,pero le daba igual,mientras se fuge con su amado,nada importaba.

...

-Llegamos Mae,coge a los niños.

-Va-vale amor-dijo la chica un poco insegura bajándose del auto.

-Te presento nuestra nueva casa.

-¿Espera qué?

-¿No estás cansada de vivir con mi madre cariño?

-A ver yo dec...-la chica fue interrumpida por él castaño.

-Maeve-se acercó a ella cogiéndola de las manos-cariño,quiero que seamos la familia más feliz que pueda existir.Y para eso quiero que estemos cómodos y agusto con lo que tenemos.Y bueno,he estado ahorrando-se arrascó la nuca-y bueno he comprado esta casa en tu ciudad,en Hawkins,para que tus hijos vivan la infancia tan maravillosa que tuviste.

-No tenías porque hacerlo amor-sonrió

-Claro que si princesa,todo por ti.

Y estos 2 chicos se dieron un tierno y dulce beso.

Y así es como estos 2  enamorados pasaron su vida juntos,con llantos,celos,risas y lo más importante:amor.

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora