~🦋~

532 27 8
                                    

Era Steve Harrington.

Abrió la puerta de un portazo,buscó con la mirada a Maeve y la cogió del brazo llevándosela,pero antes de salir el maravilloso Bill pensó y cogió un jarrón de porcelana e inmediatamente se lo tiró a la cabeza de Steve,él quedó inconsciente y se desmayó en el suelo.

Mientras ocurría todo esto,Maeve estaba callada,flipando con lo que estaba pasando,soltó una lágrima y Bill le agarró de la mano llevándola a un sitio seguro.

Subieron las escaleras hasta la tercera y última planta para esconderse,fueron al desván .

-¿Estás bien?-preguntó Bill cerrando la puerta con llave.

-Si,o eso creo-se le notaba nerviosa.

-¿Quién era ese?-preguntó de nuevo.

-N-no lo sé-bajó su cabeza mintiendo.

Y si,mentía,ella sabía perfectamente que era Steve pero no quería decir nada.

Narra Maeve:
No puedo creer lo que acaba de pasar.

QUE COÑO HACIA STEVE AQUI?

Y PORQUE QUERIA LLEVARME A OTRO LADO?

Narra Steve:

Flashback:

Hoy quedé con mis hijos Mike,Max,Lucas y mi bebé Dustin,en el descampado.

Me iban a informar de todo los que les paso cuando yo no estaba,ya que me fui 3 meses a estudiar para conseguir un trabajo,pero desafortunadamente no me sirvió de nada ya que no me concentraba con una chica muy parecida a Robin.

-Eh!tu,psss Steve-susurró Mike

-¿Qué quieres chaval?

-Necesito que me ayudes.

-¿Tienes hambre,te compro un bollo?

Mike frunció el ceño.

-QUÉ?Noo

-PUES QUE QUIERES DILO YA DE UNA VEZ.

-Verás...te acuerdas de Maeve?-preguntó.

-Tu novia?

-Ex-novia-recalcó-bueno pues me he enterado que vive en otra casa,se ha mudado a Derry y bueno...como mamá luchona que eres...te gustaría hacerme un favor?-sonrió al terminar la frase.

-¿Qué clase de favor renacuajo?

-Puedes ir a espiarla

-PERO QUE DICES,SE TE VA LA OLLA?-le interrumpí-no vay a hacer eso,puedo ir a la cárcel.

-Porfa Steve,no quiero que me pase lo mismo que con El,es el amor de mi vida.

-El amor de tu vida es Max,ya te lo he dicho miles de veces,pero...está bien intentaré convencerla para que hable contigo y esas mierdas de adolescentes.

Fin del flashback

Y aquí estoy ahora jugandome la vida.

Narrador omniscente:

Mientras que Maeve y Bill estaban medio encerrados en el sótano analizando todo lo ocurrrido,Steve se levantó del suelo con ganas de pelear ya que no le gustaba perder en las peleas.

El sabía donde se encontraban los adolescentes,subió todas y cada una de las escaleras hasta llegar al desván.

-MAEVE VEN AQUÍ!!-gritó el mayor dando porrazos en la puerta-Ábreme!

Pero ellos no hacian nada,estaban callados deseando que todo acabase,sobre todo Maeve.

De repente Steve tiró la puerta abajo pero antes de que se llevara a Maeve,Bill se tiró encima de él y le empezó a golpear dejándolo de nuevo inconsciente.

-Bill!Casi lo matas-dijo la chica preocupada.

-No sería el primero-respondió el chico seriamente.

Cuando Bill dijo eso Maeve se quedó pensando en esa respuesta.<<No sería el primero>>






Cap corto I know pero ahora es cuando se viene la trama :)

Por cierto quiero deciros que bueno se que es distinto año en Derry y Hawkins pero en esta historia todos los personajes van a estar en 1990 ;)

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora