~🦋~

458 22 6
                                    

Me acerqué tocando sus mejillas,estaban ardiendo.
Yo sonreí ante ello y sin decir nada lo besé.

En medio de ese beso,me separé un poco y sonreí,él hizo la misma acción y después me junté de nuevo y lo besé otra vez,pero esta vez un poco más fuerte.

Cada vez más el beso iba subiendo de tono,Bill me cogió y yo rodeé mis piernas en su cintura,el seguidamente me cogió del trasero.

-B-Bill-dije un poco agitada-debo irme-me separé de él.

-Pero...-dijo un poco confuso.

-Sí Bill,si quiero serlo-sonreí para más tarde salir de esa casa y dejar al moreno bastante perdido.

...

Han pasado dos días desde que dejé confundido a Bill,no lo he vuelto a ver más.

Ya estaba de nuevo en casa.Hoy me iría de nuevo a esa cuidad tan odiosa.

-Chicas,¿estaís listas?-dijo esperando respuesta,pero ninguna dijo nada.

-Me tomaré eso como un sí-suspiró riendo por lo bajo.

Todos nos subimos al auto,después de meter las maletas en la parte trasera del coche.

Mi padre conducía,así que iba delante junto a mi madrastra.
Por otro lado,Sophia y Sadie se sentaron al igual que yo atrás,yo iba a un extremo de la ventana.

Observaba el paisaje de Derry hasta que fijé mi mirada en el retrovisor del coche,y algo me llamó la antención.

¿Era Bill?

Fruncí el ceño y giré mi cabeza para ver si no estaba aluncinando.Y sí,vi a Bill corriendo detrás del coche.

-¡PAPÁ PARA!-grité.

Mi padre frenó el coche y nos inclinamos hacia delante del parón tan rápido que dio.

-¿Qué pasa hija?-preguntó mi padre asustado.

-Nada,espera aquí-dije mientras me bajaba del auto.

Cerré la puerta y di algunos pasos hasta delante,Bill se acercó a mi corriendo y sin pensarlo me besó.

Fue un beso patoso,aunque mejor que la primera vez.

Nos separamos lentamente y lo miré a sus hermosos ojos verdes.

Bill podía observar mi cara confundida y de nuevo me besó.

Mis manos tocaron su hermosa espamda,subí un poco más hasta llegar a su pelo y más tarde tocarle las mejillas,mientras él sin separarse del beso acariciaba mi cintura.

-¿Por qué te vas?,quiero que te quedes conmigo-me susurró al oido el chico.

Unas gotas empezaron a caer sobre mi pelo,más tarde me di cuebta de que empezaba a llover.

-Bill-dije sin darle respuesta ninguna.

-No Maeve,DIME POR QUÉ NO QUIERES ESTAR CONMIGO!-gritó mientras le caían algunas lágrimas en sus mejillas-TE AMO MAEVE COMO NO TIENES NI IDEA,ERES MI SALVACIÓN,Y  CUANDO LLEGÓ MI FELICIDAD,TE VAS DE NUEVO SIN IMPORTARTE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS.DEJA DE SER EGOÍSTA Y QUIÉREME,PORQUE ME TRAES LOCO MAEVE,LOCO.

Sin más le besé,y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas.

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora