~🦋~

456 20 1
                                    

-¿Qué?-abrí mis ojos y abriendo la boca.

-Sí,haber Sophia y Sadie no se sienten agusto aquí,así que nos vamos allí-sonrió.

-Haber si lo he entendido bien-me acomodé en el sofá-¿me estás diciendo que vamos ha hacer una mudanza para irnos a la otra punta del mundo SOLO  PARA QUE MIS 2 HERMANASTRAS ESTÉN BIEN?-rodé los ojos.

-Sí,quiero decir,-chisqueó la lengua-es para eso pero para más cosas también,además desde que nos mudamos te he visto que estás más enfadada de lo normal y no me gusta verte así.

Tenía un poco de razón,yo siempre estaba enfadada y malhumorada en tooodos los lados pero más aquí, pero ahora estaba recuperando mi vida de pequeña,sin preocupaciones,libertad y felicidad,gracias a Bill.
Pero por lo que se ve,el mundo no quiere a Maeve contenta.

-¿Y cuándo dices que nos iremos?-suspiré rodando los ojos.

-La semana que viene creo,de todas formas ven a casa y así vamos haciendo las maletas y todo.

-¿Pero entonces no vamos a venir más?

-No,creo que no-suspiró mirando al suelo.

-Espera papá-dije antes de que se levantase-¿qué haremos con la casa?

-Bueno he pensado que se la regalaré a tu tía Tessa,como va a tener otro hijo,pues se la regalaré para que estén más cómodos en esa casa tan grande.Así que nosotros nos iremos de nuevo a Hawkins. Será un intercambio de casas-rió.

Yo solo asentí frunciendo mis labios. 

-Bueno,ya te he avisado me tengo que ir-sonrió.

-Adiós-le devolví la sonrisa.

A los pocos minutos vino Bill y le explique todo,cada vez tenía más confianza con él.

-¿Estás mejor?-preguntó

-¿Uh?

-Lo de...la pierna-señaló mi herida.

-Ah sí-dije sin darle importancia-por cierto creo que voy a hacer las maletas para irme cuanto antes-dije levántandome cuidadosamente.

-Espera te ayudo.

Bill me cogió de la mano y los dos nos levantamos a rápidamente a la vez.
Nos pusimos en pie tan bruscamente que nos acercamos muchísimo,tan cerca que pude sentir au respiración mezclándose con la mia.

Me gustaba estar así con él,ojalá tener esa sensación de cosquilleo toda la vida,se sentía tan bien.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente.Podía observar fácilmente su cara lisa,sin ningún rasguño también sus ojos  verdes,parecidos al color del agua de la cantera,y por último sus carnosos labios rosados.

Narra Bill:
Pues sí,estuve unos 10 segundos quieto,cogido de la mano de Maeve.

Era perfecta,sus ojos eran una mezcla de verde y color miel.Su pelo castaño estaba alborotado,tenía unos dientes perfectos y una boca perfecta.

Bésala
BÉSALA BILL

Cállate consciencia no es momento de convertirte en Richie.

De repente sonó el timbre y nos separamos,los dos estábamos sonrojados.

-Abro yo-dije acercándome a la puerta.

-Emm...sí,subire a recoger mis cosas.


𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora