-febrero-
domingo,día 2
Narra Maeve:
Cogí mis maletas y cajas y en menos de una hora tuve ya mi cuarto listo.-Maeve ya te has...
-PAPÁ TOCA ANTES DE ENTRAR
- Instalando?
-Me puedes dejar tranquila?-dije empujando a padre hacia la puerta.
-Espera,como veo que ya está tu cuarto medio listo,he pensado que si quieres puedes ya sabes... No soy mucho de dejarte pero si quieres...
-Papá vamos no tengo todo el día-dije suspirando.
-Bueno,que si quieres salir a dar una vuelta sola-dijo arrascandose su nuca-para conocer a gente y a..chicos porque verás Maeve-dijo cogiendo mis manos-creo que ya eres mayor y deberís quedar con amigos y echarte algún noviete jajajaaj-dijo vergonzosamente.
-Papá fuera! -dije hechándolo de la verguenza que tenía.
-Vale pero si quieres salir te dejaré,soy un padre moderno,adiós cariño-dijo sonriendo
Cerré la puerta impresionada,porque mi padre nunca me había dejado salir sola y ni mucho menos tener novio.Además tengo 14 años que locura,todavía soy muy joven para compartir mis sentimientos con otra persona.
Al final decidí salir a fuera para no hacer sentir mal a mi padre,pero obviamente no iba a conocer gente ni mucho menos a chicos iugh!con solo de pensarlo me entran ganas de vomitar.
Me puse esto:
Y sali rumbo al aburrimiento pueblerino.
Estuve en el parque central de Derry que no se ni cual era su nombre.Al lado había una heladería y aunque hacía un poco de frío,decidí comprarme un helado.El dinero se lo robé de la cartera a mi padre así por eso ningún problema.
Entré y pedí uno de nata,odio todos los demás sabores y sus colores.Cuando lo pagué decidí sentarme en unos de los bancos del parque,junto a una figura de un hombre con barba negra.Enfrente de mí había un escenario pero este estaba vacío.
Y ahí me encontraba yo,sola en un banco sentada.
Narra Bill:
Hoy había quedado con los chicos para jugar con ellos en el arcade y dar un paseo por Derry...-Venga ya!!me toca a mi joder-dijo el pequeño Eds.
-Que no quiero tío,dejame en paz voy a perder por tu culpa-como no habló el Gran Tozier.
-Richie!hizimos un acuerdo.
-Pues no recuerdo haber hecho ese "cuerdo" contigo-dijo Tozier levantandos sus dedos en forma de comillas.
-Hey chicos!-dije entrando otra vez ya que me asomé a la calle-que os pasa?se os oye desde fuera.
-Esque Richie tiene un problema,ES UN MENTIROSO-dijo Eddie señalándolo.
-Callaté ya,no te voy a dejar jugar si me tratas así bebe-dijo Richie tirandoles besitos al aire a Eddie.
-No tiene gracia.
-No me estoy riendo Eds,pero seguro que a tu madre le haría gracia ver como te comportas como un bebé-Dijo Richie riéndose esta vez.
-Aghhh sabes qué?Vete a la mierda.
-¿Qué querías gran Bill?-dijo Ben cambiando de tema,mientras Rich seguía jugando.
-He pensado que podríamos ir a los Barrens,porque hace mucho tiempo que no vamos,màs concretamente desde el verano.Ademá no quiero pasarme todo el día jugando a videojuegos.
-Me parece buena idea-dijo Mike-pero porque no vamos mejor al parque,hace frío y en los Barrens debe de haber nieve.
-Vale-dijeron los demás.
Fuimos al parque,no había nadie supongo que era por el clima,pero a lo lejos vimos una chica sentada en nuestro banco,osea donde siempre nos sentábamos.De repente todas las miradas iban hacia ella.
-Estamos jodidos,esa tía nos ha quitado el sitio-dijo Richie pasándole su mano al pequeño Eds.
-Richie no es nuestro,lo puede utilizar cualquier persona-dijo Stan.
-¿La conoceís?no recuerdo haberla visto antes-dije mirándola otra vez.
-Nop,pero está buena-dijo Richie entre risas.
-Shut up Richie-dijo Stan en inglés .
-Yes shut up Richie-dijo Eddie.
-Iros a la mierda-dijo él seriamente.
A Richie no le gustaba que le hablasen en inglés y ellos(Eds y Stan) lo hacían porque decían que así se callaban.Cosas de ellos.
Richie se dirió hacia la chica pero yo le paré.
-Espera,qué vas a hacer?.
-Pues preguntarle preguntas.
-Eres un idiota lo sabías?-Dijo Eddie otra vez.
-Calmaos chicos-los miré a los dos.
-Vale,pero yo voy,segúm mi padre drogadicto dice que tengo que conocer a gente nueva.
Al final todos nos decidimos y fuimos al banco donde se encontraba esa chicay como siempre empezó a hablar el bocazas.Espero que os guste este cap.Y no olviden seguirme en insta -@losers.stufff uwu
LOVE🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...