Narrador omnisciente :
-Queridos alumnos-dijo la directora-vuestros profesores y yo hemos decidido que vamos a hacer el colegio público,es decir,cualquier estudiante de otra ciudad o país podrá venir a este maravilloso pueblo.<<¿Y a mí que coño me importa?-pensó Maeve-¿para esta mierda ha sentado a todo el colegio?>>
--Hey,¿estás bien?- le preguntó Bill a Maeve.
-Si,pero esque me aburro-dijo Maeve rodeando los ojos.
Bill miró al suelo pensando en un buen plan para conocer más a Maeve.No la quería ni nada(por ahora) pero quería conocerla mejor así que le dijo lo siguiente:
-Tengo una idea.
-Sorpréndeme-rodeó los ojos de nuevo Maeve.
-Se que esto es bastante abureido,así que porqué no nos escapamos,por ahí hay una salida,-concretó Bill señalando una pequeña puerta-que da a la calle,solo nos faltan 2 horas para acabar esto,así que nos podemos escapar y salir de este infierno,además nadie nos vería todos están atentos a las explicaciones.
Bill y Maeve miraron a todos lados y era verdad,todos estaban atentos mirando a la directora.
-No sé,escaparme del colegio contigo?
Bill se sonrojó,<<joder ya la has cagado de nuevo Gran Bill-pesó otra vez>>
-Lo siento no debería de haber dicho nada,es una estupidez.
-Nonono,en verdad es buena idea-le sonrió.
-Vale entonces tenemos que ir con cuidado-le devolvió la sonrisa
-De que coño habláis,podéis callaros joder?-preguntó Richie
-AHH!!-gritaron a la vez Maeve y Bill
Todos los alumnos y profesores los miraron asombrados con el fuerte grito que pegaron.Bill se disculpó y dijo que había una araña en el asiento.Atrás se escuchaban las risas de el idiota Bower y su pandilla y se oyó un susurro -Marica!Te vamos a matar-dijo por Belch Huggings.
En eso momento comenzó a hablar de nuevo la directora,dando su aburrido discurso.
-Marica!-escuchó otra vez Bill,volteó la cabeza y Henry le hizo una seña,más bien una "seña amenazante"puso su mano,con el dedo pulgar sobresalido debajo del cuello y la deslizó lentamente,Bill abrió los ojos ya que se dió cuenta de que le quería cortar la cabeza.
Maeve también lo v y cogió de la mano a Bill,ella se agachó y Bill la copió y lentamente se fueron hacia la mini puerta,esta medio abierta por lo que fue fácil salir,llegaron a su destino.
-Auh! me has hecho daño-se quejó Bill mientras se miraba su muñeca.
-Estoy segura que esos idiotas te harán mas daño que un simple dolor en una muñeca-admitó Maeve mietras sonreía.
-Bueno y que quieres hacer?-volvió a hablar el castaño sentándose en un tronco de árbol tirado por ese campo extraño que había después del colegio.
-No sé,tu querías venir aquí.
Maeve cogió algunas piedras y la tiró fuertemente.
<<Por qué me parece tan sexsy esta chica?-pensó Bill mientras no dejaba de mirarla>>
-¿Qué miras idiota?-dijo la pelinegra
Bill desvió la mirada sin decir nada.
Maeve rió y sentó junto a él.
Él la miró sonrojado.-Porqué me has cogido de la mano y ne has traído aquí?
-Bueno,parte de que querías venir,no soporto que la gente se meta con otra,he escuchado lo que te decían y no soporto que te hagan eso-
De repente Bill miró a Maeve y se sonrojó de nuevo.
-Quiero decir toda la gente, no solo tú,si no toda la gente-Maeve miró al suelo preocupada.
-¿Por qué te mudaste aquí,a Derry?
-Bueno,cosas personales,ya sabes mi padre y mi ladre separados y bueno me tuve que mudar aqií,mi madre estaba en la carcel así que no tuve otro remedio y me fui al infierno,y aquí estoy con mi familia no familia pasando los peores años de mi vida-de repente le salió una lágrima.
-¿Sabes qué,quiero que sepas que aquí me tienes para todo no?,sé que no nos conocemos mucho y ni si quiera somo amigos pero si necesitas ayuda aquí estaré-sonrió Bill.
-¿Cómo que no somos amigos?-dijo la chica mirandole.-Yo te considero como un amigo.
-¿Enserio? Emm...no sé que decir
-No hace falta que digas nada pequeño idiota-sonrió la chica recogiéndose un mechó de su pelo.
Narra Bill:
Que me está pasando?Me duel la barriga,estoy muy nervioso...CREO Q ESTOY SINTIENDO ESAS MARIPOSAS QUE SENTIA CON BEVERLY.
Dios!!!!Es tan perfecta
Vale no callaté consciendcia de Bill.Patata
Vale relajate y ponte en situa-
-Tengo hambre
Dios como me pone
VALE NO DESACTIVA EL MODO RICHIE-¿Bill,me oyes?
-Emm qué?Que ha pasado?
-Nada imbécil-rió-decía que tenía hambre.
-Tengo un poco de dinero,que te parece si vamos a la cafetería Wolfhard?(uwu)
-Buena idea Gran Bill.
Los dos reímos ante ese comentario.
Narrador onsmicente:
Los dos jóvenes ya fueron hacia la cafetería,se sentaron en una mesa y pidieron cada uno su helado,Bill uno de vainilla y Maeve uno de nata.-Oye Maeve te tengo de decir una cosa...
-¿El qué?escúpelo.
LES DEJO CON LA INTRIGA UWU
Bayy 💖💖y besos :) gracias por votar la historia(vota si no lo hiciste okno)
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...