Narra Maeve:
Cogí la caja y la abrí,era un nota,VAYA CHORRADA,en fin...decidí abrirla y leerla obviamente :vHola Maeve:
Bueno te preguntarás que que mierda hace Mike Wheeler escribiéndote esta carta.
Bueno...he estado recordando todos los buenos momentos que vivimos juntos y quiero decirte que...te hecho mucho de menos :(
Todavía recuerdo como nos conocimos jajaja,te acuerdas?Espero que sí...En verdad no me acordaba alv.
Teníamos 6 años,estábamos en el parque con Will y Lucas,tú todavía no eras miembro del grupo pero aún así seguíamos siendo amigos.
Bueno,lo que quería decirte,aparte de que te hecho mucho de menos ,que necesito volver a verte,no sabes lo mucho que te pienso todo los días,porfabor habláme o dame una señal diciéndome que estás bien,si lo estás :( ,tampoco te llevaste el walkie así que por eso no te he llamado,porfavor Maeve necesito verte de nuevo quero volver a besarte y que tú seas mía...PERO QUE COÑO SE HA CREÍDO ESTE IMBÉCIL QUE ES PARA DECIR ESO?MAEVE WILEY NO ES DE NADIE
Soooloo mía,vale no era una broma pero si quieres puedes serlo ;)
Bueno me voy a despedir ya espero que esté igual de guapa que siempre y espero verte de nuevo.Adiós Maeve.Ya me pasaré por tu casa a visitarte no quiero ser pesado pero...Dustin me dió tu dirección ya que según él tu se la digistes.De tu ex y ahora amigo Mike.
Mive es real verdad?
Besos♡♡No tengo palabras,qué coño me acaba de escribir?Seguro que le ha ayudado Dustin o Max porque el no sabe escribir así de cursi.
.
.
.
.
Cuando terminé de leer la carta,todos los recuerdos llegaron a mi mente:Cuando conocí a Mike y Lucas y Will,cuando Dustin entró al colegio y fuimos amigos para siempre,o eso creía yo,cuando conocía Eleven,cuando le sacamos el azotamentes al pobre Will,cuando Mike y yo fuimos novios y el me se besó con Eleven y nos peleamos pero depués volvimos,cuando nos enfrentamos a los rusos y casi muere El...en fin rodo esos momentos bonitos pero a la vez tristes.Hace mucho que no pienso en Eleven,cuando Hopper "desapareció" , que yo creo que los tienen los rusos,El se fue a vivir con Will durante una temporada pero una llamada lo cambió todo.
A las dos semanas o así,Terry Ives la madre de Eleven,Once o Jane(aunque yo prefiero llamara Eleven)llamó a Joyce ya que Hopper antes de desaperecer le dió el número de Joyce a Terry por si pasaba una emergencia o algo.Tery le dijó que ella y su hermana querían cuidar de El porque la echaban de menos y pues aaí es como Joyce llevó a El a la casa de su madre y desde ese momento no hay rastro de ella(antes de todo quería decir que Maeve es como si fuera Eleven,es decir,ella no tiene poderes ni nada pero vivió el mismo romance de Mike y Eleven.Por otro lado Eleven solo se besó con Miie por equivocación,pero ella no fue su novia ni nada:)En fin(n Wolfhard okno) dejé la carta en esa caja y me bañé,no tenía ptra cosa que hacer así que hize eso.Después ví el resplandor o the shinning y me dormí,que día más productivo verdad?
martes,día 4
Ring.
Ring.
Ring.
Ring.Me desperté por que no paraba de sonar el teléfono de casa JODER.
Bajé al saló y lo cogí.-Hola?-dije frotándome los ojos.
-Ho-hola Maeve!Era Bill.
-Hola Bill,¿ocurre algo?
-Bueno no es nada interesante pero,como dentro de media ahora empieza el cole,que te parece si vamos juntos?
-JODER EL COLE!!!!!-grité-emm...vale,toca a la puerta cuando llegues porfa,no quiero que los vecinos me vean con un chico porque se lo dirían a mi padre.
-Vale,nos vemos luegoDespués de ducharme me alisé el pelo y me lo dejé suelto,me daba pereza tocármelo.Fuí a mi armario y como siempre miré algo negro para ponerme pero...NO HABÍA NADA NEGRO DE PARTE DE ARRIBA JODER,busqué por todos lados y ni una sudadera,se ve que el día comienza fenomenal(sarcasmo :)
Solo había varios pantalosnes negros pero nada de sudaderas y camisetas,pensé y me acordé que las estaba lavando JODER Y AHORA QUE HAGO?
En fin ,no tuve otro remedio y fui al cuarto de Cheryl,mi madrastra,y cogí la sudadera más gótica? de su armario,iba así:Me miré al espejo.
-JODER PAREZCO UNA PUTA NIÑA FRESA-grité y le dí una patada a la pared.Tocaron a la puerta,era Bill.
-Hola Maeve,estás muy guapa-sonrió.
Pero este tío de que va?
-Gracias-dije seria cerrando la puerta.
Fuimos andando hasta el colegio hasta que nos paramos tras ver al grupo ese friki de Bill.
-Hola nena-me dijo el gafotas
-Qué?-le respondí bordemente
-Pareces uns princesit-
-Disculpale,está mal de la cabeza-dijo Bill apartando a Richie.
-Dirás que es un imbécil-dije y todos rieron menos Richie.
-No hace gracia idiotas
Sonó el timbre y entramos,hoy no había clase,es decir,teníamos una reunión con la directora del colegio para informarnos de algo.
Todo el colegio se sentó en el gimnasio,yo me senté al lado de Stan.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...