~🦋~

425 21 1
                                    

Narrador omnisciente:

La castaña empezó a hablar mientras los dos chicos la escuchaban muy atentamente.

-Bueno emm...¿te acuerdas cuando pasó lo de la fiesta?-Bill asintió-bueno pues durante ese día te tenía que contar algo muy extraño que pasó,resulta que algo vestido de payaso me quería asustar,y lo hizo-sollozó la castaña-y no sabía como reaccionar estaba muy nerviosa y-

-Tranquila Maeve-Bill le interrumpió abrazándola.

-Tíos me tengo que ir o si no mi madre me matará y la madre de Eds no tendrá con quien acostarse-guiñó un ojo el chico para luego irse.

Los dos adolescentes se quedaron solos en casa.

De repente un ruido grave se escuchó en la cocina,Bill se separó de ese corto abrazo que disfrutó con Maeve.
Maeve también se separó un poco asustada y decidió ir a ver ese ruido. Chack .Se oyó de nuevo,Bill al ver que Maeve,muerta de la curiosidad,andó varios pasos para ir a la cocina,la detuvo poniendo su mano en su pecho.

-Ire yó-susurró el chico,dejando a la castaña preocupada.

-Billy?

Se oyó a un niño preguntado ese nombre repetidas veces.

-Bill-susurró la castaña bastante preocupada al ver que su amado se jugaría la vida.

El chico se acercó a la puerta y la abrió.

Maeve pudo observar que el chico abrió la boca y sus manos le temblaban,sabía que estaba a punto de llorar.

Narra Bill:

Decidí ser yo quién entrara al comedor ha que quería proteger a mi chica,que?NO a Maeve,sí a Maeve a secas.

Abrí la puerta con un poco de miedo.

-Billy,te he hechado de menos.

El corazón me iba a mil,tenía ganas de llorar.

-G-g-georgie-tartamudeé por primera vez después de mucho tiempo.

-Billy te extrañaba,.porque me dejaste solo con ese maldito payaso?-preguntó haciendo pucheros.

-¿Eres tú?-sollocé-¿el real?.

Él asintió con la cabeza.

De pronto Maeve entró y cuando vió a Georgie se paró de golpe.

-Él es-

-Georgie-susurré.

Narra Maeve:
Cuando entré vi a un niño con un chubasquero amarillo,más tarde Bill me dijo que era Georgie,es decir, su hermano.

Pero vi algo que me llamó bastante la atención en el pequeño,tenía un agujero un poco más abajo del cuello,pero un momento,esa herida la vi antes,se la vi a,a
El payaso.

Sabía que algo iba mal desde el principio,mientras que a Bill le caían algunas lágrimas y hablaba con su hermano de algo que no me enteré,visualicé algunos objetos de la sala y mi mirada se clavó en ese objeto punzante que puede llegar a hacer daño.

Mientras que Bill lloraba y hablaba con Eso, dí algunos grandes pasos lentamente haciendo que le empujara suavemente el hombro de Bill,me dirigí hacia la mesa donde se encontraba ese cuchillo,todo parecía a cámara lenta,lo cogí sin pensármelo dos veces.

-¿Maeve,que haces?-preguntó con algunas lágrimas en sus mejillas.

-¿A ti que te parece?-respondí obvia.

Durante ese escenario de Bill extrañado y sollozando y Eso convertido en un niño inocente,yo me abalancé con el cuchillo sobre el único brazo que le quedaba al pobre "Georgie" y le hice una raja,haciendo que este sangrara bastante.

-¿Qué coño te pasa Maeve?!!-gritó mientras me empujaba haciendo que cayera al suelo.

Hasta que de repente eso hizo lo mismo y vimos como se transformaba de nuevo en ese puto payaso.

-Mierda-susurró Bill tragando saliva.

-Hola Bill,cuánto tiempo-sonrió el payaso-Maeve-me miró asintiendo este en forma de saludo.

-¿Para qué has venido hijo de puta?

-Wow,parece que la niñita tiene carácter-sonrió de nuevo con esa sonrisa espantosa.

-Te vamos a matar-vociferó Bill-para siempre.

-¿Éstas seguro de eso Gran B-b-bil?-se burló el gilipollas.

Empezó a llover y seguido de esto comenzaron a rugir los truenos,haciendo que yo pegara un minisaltito al escuchar esto.

Bil se estaba poniendo bastante furioso y se estaba acercando bastante al payaso,sin ningún arma con que derrotarlo.

-Bill-susurré con miedo.

-¡Tu mataste a mi hermano!¡IMBÉCIL!-sollozó de nuevo.

Empezó a granizar.

El payaso desapareció haciendo que apareciera de nueva en la escalera,y sin pensárselo dos veces,Bill le siguió.

-¡Bill vuelve!-grité desesperada.

Un trueno más ahogó mi voz.

A continuación,yo subí las escaleras para luego ver a Bill,el cual me hacía una seña para que entrara con él a su cuarto.

-¿Se ha ido?-susurré extrañada cuando me di cuenta de que tenía algunas lágrimas en sus ojos.

Cerré la puerta con cuidado y lo abrazé,él lloraba.

-No sé dónde ha ido,pero quiero matarlo.

Yo suspiré.

-Sí,no te preocupes-agregué después de tantos sollozos por parte de él-no nos rendiremos-sonreí todavía en el abrazo.

Él se separó y me miró a los ojos.

-Gracias por todo pequeña-yo sonreí.

ESPERA,¿ME HA DICHO PEQUEÑA O TENGO EL OÍDO DE UN ABUELO DE SESENTA AÑOS?

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora