Narra Maeve:
Estaba tan tranquila en mi banco hasta que empezé a escuchar unos gritos.Eran un grupo de niños que estaban en frente mía y no paraban de mirarme.
Decidí pasar de ellos apartando la mirada hacia el otro lado.
Pasaron segundos,que para mí se convirtieron en horas ya que era una situación incómoda con todos ellos mirándome,y vino un chico de gafas con una sonrisa bastante sexsy.-Hola nenaa-me guiñó un ojo
Wtf?Porque mierda me dice nena ni siquiera lo conozco.
-Hola-dije seriamente desviando la mirada.
-Oye haber como te lo digo para que no te enfades...
-Arranca
-Esque bueno,mis amigos y yo siempre nos sentamos en ese banco así te agradecería que te vayases a otra parte-dijo otra vez ese cuatro ojos.
-Sabes qué?Que este banco es de todos y porque tú y tus asquerosos amigos os sentéis aquí no significa que sea vuestro,así que ya os podďis estar largando de aquí porque no me voy a quitar de este estúpido banco.chao!!!!-dije alzando la mano en farmado de despedida-
Narra la narradora :)
-Joder como me pone esta tía-dijo Ricardo susurrándole a William xd.
-Lo siento si te ha molestado mi amigo,es el más bromista y molesto del grupo-dijo Bill empujándo a los demás para estar en frente de Maeve-
-Ya,ya me he dado cuenta-dijo Maeve mirando de rojos a Richie-Soy Maeve-sonrió la chica.
-Nosotros somos Richie-dijo este guiñando otra vez su ojo-Ben,Mike,Stanley,Eddie-dijeron alzando la mano-y yo que soy Bill,Bill Denbeough-dijo riendo.
-Encantada de conocerte,y conoceros,soy Mave-dijo bastante amable para su personalidad-Lo siento por ser tan borde con ese gafotas pero odio que los tíos traten así a las chicas.
-No Maeve,lo sentimos nosotros,fuimos todos los que queríamos que te quitaras y lo sentimos otra vez porque Richie te haya hablado así-rió-es un idiota.
-Creo que eso no dice mucho de él-volvió a reir la castaña si parar de mirar a Bill.
Bill rió.
-Y ahora que pinto yo en todo esto?Estaba imaginándome que le quitaba las bragas a la madre de Eddie-diho el bocazas mientras Maeve reía.
-Callaté es asqueroso-dijo Eddie haciendo una mueca seria.
-Bueno emm...creo que nos vamos a ir yendo verdad chicos?-dijo Bill.
-Por qué?Por qué esta tía te haya seducido o algo parecido?-Preguntó el pelinegro.
-CALLATÉ RICHIE-dijeron Eddie,Maeve y Bill.
-Oye Maeve-dijo Bill-bueno el sábado que viene los chicos y yo montaremos en mi casa una fiesta porque...
-Bill está en depresión,creo que eso ya se sabe-dijo Richie.
-ERA UN SECRETO BOCAZAS-dijeron los demás y Bill lo miró enfandado(tipo así ahre)
-Así que bueno,si quieres venir te puedo dar la dirección de mi casa para...-otra vez fue interrumpido pero Maeve.
-No gracias,no es nada personal si no que odio las fiestas-rió.
-Ahh vale pues...
-Me tengo que ir,adiós chico-dijo la castaña levantándose del banco.
Narra Maeve:
¿Qué secreto?¿por qué metió la pata Richie? y...¿por qué Bill se enfado? y ¿por qué está en depresión?No paraba de preguntarme tooodas esas cosas mientras caminaba para llegar a casa.
Cuando llegué no había nadie.
No me extrañaba.
"Mis padres" solían irse unos días con mis "hermanas" a la otra casa que teníamos de mi abuelo,en Hawkins, así que siempre que nos mudábamos o algo por el estilo yo me quedaba el 90% de las veces sola en mi casa.
Mejor.
Así no tenía que soportarlos en unos días.Cogí una pizza,me la calenté y me fui a mi cuarto.
Empezé a ver los goonies :)Hi!!!I'm so bored
Aquí teneis otro cap más👉🏼🧡👈🏼I'M A SAVAGE,CLASICC...JAJJAJA el nowa me pegó la song y no paro de cantarla xd.
ARIOS💙
fack is real bitches!
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfic•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...