~🦋~

603 32 14
                                    

En el recreo:
-Hola Bill-dijo Maeve mirando a todos los perdedores que se encontraban sentados en las mesas del exterior desayunando-podemos hablar.

Bill giró la cabeza y asintió

Los chicos se furon a una esquida del patio tan grande que tenía el instituto de Derry,topándose con algunos alumnos que miraban raramente a Maeve por la forma en como vestía,iba así:

Los chicos se furon a una esquida del patio tan grande que tenía el instituto de Derry,topándose con algunos alumnos que miraban raramente a Maeve por la forma en como vestía,iba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Maeve:
-Bueno,quería decirte una cosa...

Venga Maeve díle eso tan importante
Venga tu puedes
VAMOS

...pero creo que no es buen momento,¿qué te parece si quedamos hoy en el parque?-

QUÉ POR QUÉ HE DICHO ESO VA A PARECER UNA CITA

-Emm...mejor vente a mi casa,está a dos calles de la tuya-sonrió sin miedo ninguno-¿qué te parece si nos vemos a las 5?

¿Cómo sabe dónde vivo?

-Va-vale adiós-dije lléndome lo antes posible.

Eran las 5,y no decidí arreglarme,me puse lo que llevaba hoy.
Caminé temblorosa hacia la puerta de Bill por 2 motivos, uno,le quería contar a Bill lo que me pasó con esq cosa que se hacía pasar por Beverly,ya que él me dijo que le paso una cosa con un payaso,y 2 quería decirle que...que me gustaba porque era inteligente,amable,guapo,cariñoso ahgg me encanta joder.

ATENCIÓN MAEVE SE HA ENAMORADO!
ok creo que sí.

En fin,terminé del colegio y pues me fui a mi casa con un poco de miedo,entré y .... MIERDA

-Hola cariño-dijo mi padre

Yo fruncí el ceño y me fui a mi habitación a esperar a que pasaran las horas.
Hize los deberes para pasar el rato alv.

Faltaba media hora para ver a ese bombón,okno,así que decidí escribirle una carta explicando todo lo que sentía ya que en persona no me veía capaz de decírselo.

Miré mi reloj
6:00

Mierda

Fuí corriendo como un coyote hacia su casa,menos mal que vivimos cerca.

Giré mi cabeza de derecha a izquierda y cuando estuve segura de que nadie me veía,toqué la puerta de Bill.

Ay dios
Ay dios
Ay dios
Ay dios
Ok no puedo

Escuché unos pasos bajando las escaleras

Ay dios
Ok me muero
Nerviosismo al 100%
Wey no c que hacer
AHHHHHHHH

Así que lo que hize fue meterle la carta por debajo de la puerta y salir corriendo.
Mientras corría giraba la cabeza para ver si Bill abrió la puerta.
Lo hizo.
Estaba bien guapo la neta
Onko
Mientras pensaba en todas las estupideces me di cuenta de que...LA CARTA NO TENÍA MI NOMBRE.

Narra Bill:
Al final decidí dejar plantados a los chicos,prefiero hablar con Maeve antes que con los perdedores.

-Las cinco-dije observando el reloj de mi casa.

Tocaron a la puerta,pero antes de abrirla ,pisé una cosa,era un sobre.

Cogí el sobre que no sabía de quien era y abrí la puerta,no había nadie.
Dí unos pasos más adelante sujentando la puerta pero todo estaba en silecio y vacío.

Cerré la puerta y entré de nuevo en casa,cogí la carta apoyada en una mini mesa donde se encuentra nuestro teléfono de casa.Me la llevé hacia mi cuarto,pero cuando dí el primer paso en la escalera se escuchó el timbre.
Igual era esa persona otra vez,pero antes de abrir decidí asomarme a la mirilla por si era algún ladrón,estaba solo en mi casa y no quería que me pasara nada.

NO PORFAVOR

Eran los chicos

Y ahora que coño hago?

Miré mi reloj y eran las cinco y diez,decidí subir a mi habitación quitándome los zapatos para no causar ruido e irme a mi cuarto a seguir esperando a Maeve.

Subí a mi cama,no paraban de tocar al timbre,me asomé a la ventana agachándome para que no me vieran,y los ví creo que estaban hblando de mí pero lo importante es que ya se estaban llendo.

Me tumbé en mi cama dando un salto impresionante y me puse boca abajo.

Abrí el sobre y comenzé a leer la carta:

Hola,solo quería decirte lo mucho que me importas,eres increíble,gracias por sacarme una sonrisa.
No tenía el valor de decírtelo a la cara así que te dejo esta nota para que sepas lo mucho que significas para mi,espero que sigamos hablando :)

Adiós!

Leí la carta varias veces hasta que la comenzé a enteder y a "descifrar" ya que era anónima.

En la carta ponía"espero que sigamos havlando"lo cual quiere decir que ya he hablado con esta persona,supongo que sera una chica,o eso espero,los chicos para Eddie.

No entiendo nada.
POR QUÉ A MI?

Mañana iré al colegio y pues supongo que la chica que más mire,será la que me escribió esto.

Decidí guardar el sobre en una caja de que me regaló Richie por mi décimo cumpelaños,estaba debajo de la cama por lo que no tenía que moverme mucho, estuve toda la tarde viendo la tele en mi casa hasta que llegaron mis padres y cenamos y me fui a la cama.









Weno arios

Quiero ser ese pollo JAJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero ser ese pollo JAJAJAJ

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora