Bill se acercó bastante a mi,nuestras respiraciones agitadas se mezclaron,noté que él me miraba mientras yo veía sus labios.
Estaba nerviosa.
Bill lo notó y me abrazó de nuevo,esta vez dándome primero un beso en la frente.
Yo sonreí hacia su gesto,me tranquilizé.
-¿Éstas mejor?-preguntó el moreno separándose de nuevo.
-Sí,eso creo-solté una pequeña risa.
Pasó un tiempo y me encontraba en la cama al lado de Bill viendo un programa en la televisión,no sabía cual ers ya que no me fijé mucho.
Solo veía que Bill no paraba de reírse.
Amaba su hermosa sonrisa.-Sabes Mae,eres preciosa-sonrisó finjando la mirada en mí.
ESPERA KHÉ?
Y AHORA QUE LE DIGO WE.-G-gracias B-b-bill.
MIERDA ESTOY TARTAMUDEANDO.
-No sabía que ahora eres mi yo del pasado-me guiñó el ojo.
Sentí como mis mejillas ardían.
-Oye Maeve.
-Si?
-Te tengo que decir algo-se dió la vuelta quedando cara a cara-me gustas,me gustas mucho-sentí como el,al igual que yo,se sonrojó.
Yo sonreí pero al rato me puse seria para acercarme más a él,él hacia lo mismo.
Bill se levantó un poco haciendo que el esté casi encima mia,de nuevo nuestras respiraciones se jutaron y sentí como conectaban entre sí.
Sin pensarlo dos veces me acerqué aun más a él y cuando me di cuenta me estaba besando.
Fue un beso tierno y cálido,con mucho amor por parte de los dos,me gustó mucho.
Al terminar,le di alhunos torpes mini besos por el cuello y en mitad de esos picos,Bill se separó y me acarició la mejilla sonriendo.
-Me gustas,me gustas mucho-susurró dejándome otro cálido beso en mis labios.
Una curva se hizo en mis labios,rodeé mis manos en su cuello y nos abrazamos durante unos segundos.
A decir verdad,fue mi primer beso y no me arrepiento de haberlo hecho con él.
-Yo también te quiero Billy-sonreí de nuevo y nos abrazamos de nuevo.
Estuvimos viendo una película hasta que nos quedamos dormidos.
[...]
Me desperté frotándome los ojos,me giré y vi a Bill dormido,parecía una especie de ángel.Sonreí al ver su cara tan tierna para luego darle un beso con mucho amor en su mejilla.
Hoy me tendría que ir con mi padre para pronto irnos a Hawkins de nuevo.
Fui al baño y me lavé la cara,sentí que alguien me abrazó por detrás,era Bill.
-Buenos días amor-me besó la mejilla.
-Para el carro Romeo-reí-deja de actuar como si fueramos algo más que amigos-cogí una toalla que estaba colgada a mi derecha y me sequé la cara.
-Déjame que hoy te trate un poco diferente,hoy será el último día que te veré-me abrazó de nuevo y yo cubrí mi cara en su pecho.
Yo asentí un poco sonrojada y salí del baño.
[...]
Estaba en la puerta con Bill,mi padre me estaba esperando para ir a casa y luego de ello mudarme a Hawkins.
-Bueno-suspiré-hasta aquí el final de esta aventura-sonreí.
-Sí,emm...Maeve.
-¿Si?
-Te quería decir una cosa antes de que te fueras,verás...-vi como se sonrojó y sin pensármelo lo abracé y escondí mi rostro en su pecho.
Me separé de ese momento tan romántico y seguí con ese tema de conversación tan extraño.
-Y bien?-pregunté esperando respuesta.
-Bueno,se que te vas y que igual no nos veremos más,pero quiero que sepas que te amo,nos conocemos desde hace muy muy poco tiempo,pero me has demostrado que eres una chica perfecta,te da igual la opinión de los demás,eres valiente,cariñosa,amable y me gustaría estar abrazándote todo el tiempo.Quiero que sepas que siempre te cuidaré,eres mi chica perfecta y bueno ya sabes te gustaría ser mi novia cariño?
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...