¿Beverly Marsh?,como Beverly,ese nombre y apellido me sonaban mucho..¿pero de qué?...
BILL,ES VERDAD!,BILL LO MENCIONABA MUCHO.
-Sí,¿algún problema?
-No,no...da igual,olvídalo.
La miré fijamente y ella estaba parada sonriendo,sin hacer ningún gesto,solo sonreía al suelo,miré un poco más abajo de su cuello y me fijé que tenía 3 marcas negras y grandes,como si le hubieran disparado.
-¿Estás bien?-me limité a decir.
-Sí,sí no pasa na...-
Empezó a mover la cabeza y se volvió enorme,casi del tamaño de la figura de ese hombre en Derry.
Se convirtió en una especie de payaso (genial lo que más miedo me da)con un traje blanco sucio.
-Vas a flotar,ven a flotar,vas a flotar,ven a flotar,vas a flotar...-repetía constantemente.
Yo estaba callada pensando en cuando se iría esa cosa.
Estaba paralizada.-Maeve iré a por tí-dijo de nuevo ese payaso.
De pronto se esfumó,como si fuera una explosión.
Yo caí al suelo con algunas lágrimas rozando mis mejillas,nunca había sentido tanto miedo.
Entre a mi casa,ví que todo había desaparecido,la tele se apagó y estaba todo normal.
Fuí a mi cuarto intenté olvidar lo que había pasado,me tumbé en mi cama y encendí la luz,ya que me daba miedo que padara otra vez lo de antes.
No cené,solo me fuí a mi cuarto y me dormí.Miércoles,día 5
Narra Bill:
Ayer quedé con Richie y jugamos a street fighter y superamos a un tal Archie en dig dug :)
Después de ello me despedí de él y me fui a mi casa no paraba de pensar en Maeve así decidí ir a su casa,pero vi desde su ventana que estaba dormida con la luz encendida,decidí no molestarla así que me fui a mi casa de nuevo,cené y dormí.Hoy iba a quedar con los perdedores para ir a los Barrens,después del colegio,que ni si quiera sabía lo que dijeron ayer,ya que me fui con Maeve.
Me vestí poniéndome esto:
Eran las 7:54 y a las 8:00 de la mañana entraríamos al cole.
Fui a la planta de abajo para abrir la puerta e irme,pero antes de eso tocaron a la puerta.Era Richie,como no :)
-Hey tío!
-Hola Richie que quieres?
-¿A dónde vas con la mochila idiota?
-A la casa de tu madre,¿a dónde voy a ir?,al colegio imbécil-dije rodeanso los ojos.
-Ah sí,se me olvidó decírtelo ayer,mientras que tú estabas morreándote con Maeve,
la directora decía que se iba de misiones a África,una chorrada lo sé,y que nos darían "vacaciones" a los de cuarto de E.S.O(décimo grado por si no entendiste uwu),osea nosotros.
-¿Qué?-fruncí el ceño-no será una broma, no?
-Es verdad Bill,te lo explico,nos van a regalar a todo nuestro grado unos voletos para irnos a Londres a aprender inglés y esa mierda-
-¿Enserio?
-Que sí tio,pero sabes que?que no voy a ir,haré como que recogo el billete y esas mierdas pero en verdad cuando estemos en el avión pues no me montaré igual que Eddie,lo hemos planeado-sonrió de nuevo-hemos decidido que él se vendrá a mi casa y pasaremos esa semana juntos mientras que vosotros estáis en "London."
-Ah si...-sonrió pícaramente Bill-osea que vais en serio.
-Bill-suspiró-sabes que soy hetero y me gustan las chicas pero... Eddie es el único que me atrae de chico sabes-dijo arrascándose la nuca-pero me da miedo que si salgo con él me digan gente como Henry que soy un marica o esas mierdas.
-Richie-dije poniéndole una mano en el hombro-aquí me tienes para todo,te apoyaré siempre y te denfenderé siempre.
-Gracias tío.
-Denada.
Hubo un silencio incómodo hasta que habló de nuevo Bill.
-Entonces hoy hay cole?
-Sí a las ocho.
-Y ,¿qué hora es?
-Las ocho-dijo Richie tan tranquilamente.
-LAS OCHO-dijeron Bill y Richie mirándose el uno al otro.
Narrador onsmicente:
Los dos chicos empezaron a correr dirección al colegio.
-Hol...-
-Señor Tozier¿ quién se cree para entrar de esas formas y sin disculparse?
-Perdón señor Marck.
-¿Por qué llegas tarde? -dijo mirando a la puerta dónde se encontraban los chicos-¿Bill,Qué haces tú también llegando tarde?
-Perdón profesor-se disculpó Bill.
Los chicos entraron al aula,Bill vió de lejos a Maeve y se sonrojó,pero no le dijo nada.
Se sentaron en sitios diferentes,esta vez Richie se sento con Eddie y Bill con Stanley ya que les tocaba la clase juntos.-Muy bien ya que estamos todos-se quedó mirando a Rich y Bill-voy a comenzar a repatir las autorizaciones para que vuestros padres me firmen y así saber quien va a este viaje taaan maravilloso,en el caso contrario,si alguno de vuestros padres no firman la autorización,serán ellos quienes vengan a el colegio y me digan las razones de por qué no viene ese alumno o alumna.
-Mierda-se escuchó de lejos decir a Richie.
Los alumnos se levantaron e hicieron una fila para que su maestro le diera el papel.
Bill iba delsnte de Maeve por lo que decidió hablarle.
-No me vas a decir nada-dijo Bill girándose.
-Bill,te tengo que decir una cosa pero no es el momento-susurró la chica.
-Bill vamos te estoy esperando-
-Perdón profesor-dijo girarse de nuevo-¿cuándo será el viaje?
-No estuvistes en la reunión jovencito-dijo acercándose más a él.
-S-si p-pero se me a olvidado.
-Haber te vuelvo a repetir,el viaje será el día 15,es decir en 10 días de acuerdo?
-Vale gracias señor-sonrió.
.
.
.
.
huolaaa,lo siento por subir este cap tan raro y aburrido alv :)arios
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...