Viernes,día 7
Narra Maeve:
Hoy era la supuesta fiesta de Bill,mis "padres" por fin vinieron ayer.
Fui al colegio ,poniéndome una sudadera de color azul oscuro y una falda de cuadros negras,ah!y de zapatos unas botas no muy largas negras.Entré por la puerta principal,y nada màs abrirla me encontré al chico bajito,Erik creo que se llamaba,soy muy mala con los nombres.Estaba cogiendo su inhalador,decidí acercarme para saludarle ya que no me vió.
-Hola-dije mordiendo el labio inferior.
-Em.. H-Hola-dijo el pequeño cerrándo los ojos.
*Se le cayeron los libros*
¿Pero qué?
-¿Todo bien?-le pregunté
-Si claro-sonrió cogiendo sus libros.
-Bueno me voy-sonreí de nuevo-Adios spaguetti-le guiñé un ojo y me fui.
Mientras iba caminando,me topé con Bill.
Mierda.
Joder cada be, me gusta máss
-Hola Bill!-me limité a decir
-Hola,qué tal?
Relajaté,relajaté,relajaté...
-Bien,contenta porque ya es viernes-sonreí-¿y tú?
-Pues imagínate con una fiesta por delante-rió-¿no vas a a venir verdad?-perguntó desvaneciendo la sonrisa.
Pero antes de contestarle sonó el timbre del colegio,eso significaba que emepzaban las clases.
-Lo siento Bill,es un placer hablar contigo pero me tengo que ir-le contesté-hasta luego!!
Me giré y caminé algunos pasos por el pasillo,giré un poco la cabeza para ver si Bill se había ido,pero no,se quedó ¿pensando?parado en medio de un largo pasillo donde alumnos de todos los cursos pasabn para entrar en sus clases.
Pasaron las 3 primeras clases,lo que significa que ahora todos los alumnos nos dirigíamos al recreo(salón).
-Hey gótica!-escuché gritar detrás mia.
-¿Qué quieres Richie?-dije cruzándome de brazos.
-He pensado que como casi siempre estás sola porque no tienes amigos,te gustaría sentarte con nosotros a comer?-preguntó cogiendo la bandeja de comida.
-Emm..-pensé un poco aunque tenía la respuesta muy clara-vale,pero solo porque me lo pides tu-sonreí y le seguí.
Mientras seguí a Richie y me dirigía a la mesa,sentí como todos los amigos de este mi miraban confusos,yo solo miré para otro lado.
-Hola-dije mirando a todos y cada uno de ellos.
Me sentía incómoda.
-Hola-dijeron todos al unísono.
Miré a Bill,tenía una grande sonrisa y yo sonreí al respecto.
-Bueno,Maeve entonces irás a la fiesta de Bill esta noche,empieza a las nueve-sonrió Richie tocándome la espalda.
Que pesado joder.
-¿Por qué tanto interés en que vaya?
-Interés,no ninguno verdad?No para nada,nop-dijeron todos menos Bill un poco nerviososos.
Narra Bill:
Cuando Maeve dijo eso me quedé paralizado,menos mal que los demás contestaron.Flashback~
-Hola Rich-
-Hola tío-dijo seriamente-¿qué quieres?
-Bueno sunpogo que estas enfadado igual que los otros porque os dejé plantados.
-pues sí,tienes razón-se cruzó de brazos.
-Bueno quería decirte el por qué-saqué la carta de mi bolsillo y se la enseñé.
-Osea que lo que me estás diciendo es que no viniste con nosotros porque quedaste con una chica que la conociste hace menos de una semana,ella misma te dejo plantada y tocaron a la puerta el mismo día,abristes y había una carta en la que ponía esto verdad?
-Correcto-asentí.
-Maeve.
-Qué?
-La de la carta,es Maeve.
-Ya, ¿y como lo sabes eh?
-No lo sé,es intuición-alzó los hombros-por qué no insistes para que venga a la fiesta,la emborrachas y así confiesa?
-No!porque ella me ha dicho unas mil veces que no quiere venir.
-Bueno tu insiste.
Fin del flashback~
Así que por eso quería a Maeve en la fiesta.
Narra Maeve:
Las clases pasaron y no hablé con ningun perdedor más,sí,me dijeron que su grupo era el de los perdores,un nombre curioso.Llegué a mi casa y mi padre estaba trabajando desde su habitación,mientras Cheryl paseaba con Sadie y Sophia.
Decidí subir a mi cuarto y pasar todo el día.
Tocaron a la puerta.
-Hola,Maeve.
Era mi padre.
-Hola.
-¿Vas a quedarte todo el rato aquí metida en tu habitación?
-Puede-me cruzé de brazos.
-Pues ya te digo a tí que no,porque no sales un rato con tus hermanos y nos dejas a mi y a Cheryl solos?
-¿Perdona?,si claro,yo paseo a las niñas mientras que tu te quedas a solas con la bruja esa-contesté irónicamente.
-Perdón hija pero quiero tener un poco de intimidad con ella,espero que me comprendas.
-Pero que asco papá,olvídame vale?-le dije eso y me fui de mi habitación.
Menos mal que tenía la ropa de calle,decidí salir a fuera SOLA porque no quería estar más con ese infierno de familia.
Me senté en el escalón de la puerta de mi casa.
Se escuchaba una música,supongo que sería la de la fiesta de Bill.
Me psue de pie y me dí la vuelta para estar en frente de mi casa,ví como mi padre y Cheryl lo hacían,hasta se escuchaban los gritos.
Empecé a llorar por la vida de mierda que tenía hasta que me encontró él.
-Hola.
No dije nada y sin más lo abrazé.
Wenas q tal uwu?
(el siguiente cap va a ser brutal)
amo saeden
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖||Bill Denbrough
Fanfiction•Cuando Beverly deja a Bill,de casi un año de relación,este chico entra en depresión y hace todo lo que un adolescente de 15 años no debe hacer. °Por otra parte,Maeve,una chica dejada y enfadada con la vida se muda con su "familia" y su mal humor a...