XI

537 58 98
                                    

  Este capítulo va dedicado a rossibel28, no pude encontrar una manera que me convenciera para hacer unos tres o cuatro capítulos de "Postal" así que para compensarlo, escribí este one-shots algo más extenso y con una trama similar, y~ btw es el penúltimo capítulo uwu espero que les guste ^^ <3

—Freeze frame—
2160 palabras
Inspirado en "Postal"

  Hoy, dieciocho de octubre, es nuestro aniversario. Un día como este, hace dos años atrás le confesé cuánto le amaba. Y me correspondió, cosa que no era muy extraña al ver cómo le encantaba estar conmigo, como luchaba siempre por mantenernos juntos aunque sean solo un par más de minutos. Hasta ese momento hacía su mejor esfuerzo para tratarme como colega.

  Cómo desearía levantarme, esperar a que se despierte y saludarlo con muchas caricias. Para mí los aniversarios no son importantes, pero es una excusa más para celebrar que estamos juntos. Para mí todos los días mereces todo lo que te puedo dar.

  Ojalá...

  Me levanté de la cama, disfrutando del aroma de su ropa, la cual duerme conmigo. Me hice un café, y cogí unas galletas. Quería hacerle un regalo en el que pudiera expresar en su máximo esplendor lo que siento al respecto de todo lo sucedido entre nosotros. Se lo daré y podré sentirme contento con que conserve una muestra tal de afecto, como lo es desnudar mis sentimientos a su mayor expresión frente a sus ojos.

  Después de todo, siempre le han gustado más los regalos sentimentales que los materiales. Pero no nos engañemos, a quién no nos gustaría un buen PC y monitor para streamear y jugar.

  Cogí el papel más lindo que encontré y un boli de tinta negra. Practiqué un poco mi buena letra y me puse a rebuscar entre todos mis pensamientos y sentimientos. Después de mucho tiempo, abrí la caja de Pandora que tengo en la cabeza.

  ¡Buenos días, Rich!

  ¿Sabes qué día es hoy? Seguro que lo sabrías... ¡Es nuestro segundo aniversario! Recuerdo un poco borroso aquel día en el que te dije las ganas que tenía de reventarte esa boca, con esos labios tan deliciosos y jugosos a besos, pero con palabras no tan explícitas. Siempre me di cuenta de que aquella lealtad y cariño que nos teníamos iba mucho más allá que el de unos colegas cercanos. Seguramente se me ha desvaneciendo algo de la cabeza por los nervios que tenía cuando te lo dije, pero cuando ví que sonreíste supe que no lo había hechado a perder.

  Ojalá pudiera decírtelo todo frente a tí, que todo esto saliese de manera natural. Pero lamentablemente debo escribirlo y así mis palabras durarán más tiempo; así tú podrás conservarla contigo hasta que el papel se desintegre junto contigo.

  La manera en la que me levantabas el ánimo y me dabas amor, creeme que me ha salvado de muchas crisis, que me ha salvado de momentos en los que ni siquiera gritar lograba rescatarme de ahogarme en la más desesperante agonía. Tú eres un amor de persona, tú mereces el cielo, tanta bondad hay en tí... y tanto has hecho por mí que simplemente no hay manera de que pueda remunerártelo. Pero siempre estaré allí para tí, donde lo necesites, y cada día trabajaré para dar más por tí, aunque eso hubiera significado dar mi vida por la tuya.

  Si no te hubiera conocido, definitivamente mi vida habría sido como... un calvario; un infierno en el cual estaba atrapado, siendo consumido lentamente por llamas de desesperación y arañando las paredes con la falsa ilusión de ser capaz de escapar. Menos mal que la netherrack es facil de romper.

Blurred memories - one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora