Time! AU

383 51 49
                                    

  Aclaración: son libres de usar estas AUs para historias que quieran crear <3

El tiempo es una ilusión y el universo un holograma.

  El universo estaba regido por dos reinos: el tiempo, y el espacio.

  Todo reino, tiene a su rey. El tiempo necesita al espacio tanto como al revés, para mantener en armonía el cosmos.

  Ricardo reina el tiempo, Rubén el espacio. Desde que ascendieron, jamás se han caído bien. Ricardo no soporta la delicadeza de Rubén, quien no aguanta lo soberbio del Gran Maestro, como le gustaba que le dijeran. El rey del tiempo también disfrutaba de ser conocido como El Poderoso Rich. Amaba esa superioridad, adoraba que lo adorasen sus súbditos.

  Rubén era conocido como El Rey del Espacio, o como Killer. Dicho apodo se le otorgó cuando su padre envío a asesinar al anterior rey del tiempo. Su hijo nació en el medio de la matanza. Su padre, para no recibir represalias por el asesinato, abandonó su cargo. Se lo conocía como "el niño que trajo la discordia", y se lo apodaba como Killer por todo lo que sucedió en torno a su nacimiento.

  Paralelamente, el padre de Rich fue asesinado cuando el pequeño tenía sus dos años recién cumplidos. Estos al cumplir con la edad suficiente ascendieron al trono y su rivalidad comenzó.

  Rubén modificaba el espacio como le daba la gana. Acortaba distancias mediante agujeros de gusano o las alargaba a gusto. Ricardo adelantaba, retrasaba o paraba el tiempo como más le convenía. El espacio y tiempo rigen en el universo, hogar de sus súbditos, quienes jamás los han visto pero saben que están allí. Pueden hacer lo que les de la gana modificando estos dos parámetros. Son dioses.

— Deja de ser tan falso, hazme el favor —comentó indiferente El Poderoso ante una medida que el rey Rubén tomaba a favor de los súbditos.

— Disculpa, pero no es falsedad. Al menos no soy un arrogante consumido por la falta de atención —dijo su contraparte.

— ¿Falta de atención? Te recuerdo, ¿quién de nuestros padres fue el que asesinó al otro? ¡El tuyo! —exclamó con un enfado sin igual, acercándose al rostro de Rubén para intimidarle— Yo que tú, no me andaría con gilipolleces.

  El rey del espacio amaba con locura hacerle enojar y provocarle. Sabía que su punto débil era el tema de su padre, y cuando se enfadaba le llegaba a ser hasta incluso, placentero.

— Tenemos que convivir juntos mientras estemos en el congreso, ¿puedes por favor contribuir a la calma?

— Tú has sido el subnormal que mencionó a mi padre, ¡escoria!

— Perdona, ¿Acaso no has sido tú quién intentó provocarme al principio? No finja, oh Poderoso Rich. Sabes que aborrezco tu arrogancia, y solo tienes envidia de no saber ser modesto y respetuoso —mencionó sonriendo, a lo que su compañero se retiró de la sala sin comentarios.

  A Rich le encanta sentirse más que Rubén, y se convence de que lo es. Es más grande, y por ende, ¿mejor? Le encanta enfadarse con él e intimidarlo, porque sabe que es un placer recíproco que tienen. ¡Buaf, qué tóxico todo! ¿No?

—————————————————
  Hi boys! Es el primer AU que hago, si tuvieran recomendaciones me las dicen que con gusto las incorporaré uwu espero que estén pasando estos momentos bien a salvo en sus casitas con unos buenos videos del Rich y unos snacks ricos <3

  Ciao!

Blurred memories - one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora