II

991 85 20
                                    

  —Cerrazón—
465 palabras
Inspirado en vivencias propias uwu

  Estábamos en una colina, de noche. Tirados en el pasto, observábamos el cielo más limpio que habíamos visto, probablemente en todo lo que llevábamos vivos. No importaba qué, solo disfrutaba de su compañía.

  Quien haya estado alguna vez bajo el imponente cielo limpio nocturno, sabe de lo que hablo al decir que me sentía inspirado... A veces la inspiración viene acompañada con un poco de ingenuidad, y lamentablemente, a veces actúa en nosotros como si nos emborrachase, y hacemos cosas de las que tal vez luego nos arrepentimos, o interpretamos como una pérdida de tiempo.

  Emborrachado de inspiración, curioso.

— Si no me equivoco, esa es la Gran Nube de Magallanes —comentó Killer—, una de las galaxias más cercanas del Grupo Local.

— Pareciera una simple nube... —respondí.

— Pues, por eso le deben decir así, ¿no crees? Se ve sorprendentemente mejor de lo que me imaginaba —miré a sus ojos y los pude ver iluminados por el brillo de las estrellas. Una escena que si podría, la guardaría conmigo por siempre.

— Se pueden ver muchas constelaciones desde aquí, e incluso la Vía Láctea —me senté y miré en dirección a esa gran mancha de estrellas que parece leche derramada—, aunque no es como en esas fotos impresionantes, verlo en persona es una oportunidad maravillosa.

— ¿Crees que algún día podremos hacer viajes intergalácticos?

— Hombre, tanto lo dudo. Tal vez interplanetarios y con muchísima suerte, interestelares. Pero ya sabes... Hasta que no resolvamos nuestros propios conflictos, ponernos a innovar a ese nivel será demasiado, demasiado improbable.

— Me gusta tu visión...

  Callamos por un rato; sentía unas ganas enormes de abrazarlo y de decirle cuánto le quería, por una razón. Dicha causa no era nada más ni nada menos que su amistad, él era y es -y espero que lo siga siendo por siempre- el mejor amigo que haya tenido nunca. Sin él habrían decenas de cosas con las que hoy en día me costarían mucho más, o no podría lidiar.

— Killer, ¿sabías que yo te quiero demasiado? —solté repentinamente sin despegar mi vista del cielo.

— Jo, tío... Yo también te quiero mucho —no recuerdo haberle dicho esto desde hace tiempo, pero de todas formas, él sabe lo perfectamente sin tener que decírselo.

— Eres la mejor persona que con la que he tenido una amistad, y ciertamente me completas muchísimo...

  Vi pasar una estrella fugaz, e inmediatamente cerré mis ojos para pedir un deseo. Un deseo que jamás pensé que pediría, pero sin más invadió mi mente.

  "Deseo que Killer nunca deje de ser mi amigo, que lo seamos por siempre", pensé para luego mirarlo y ver que también estaba con los ojos cerrados. Al abrirlos me sonrió tiernamente.

— Te prometo por mi vida que seremos colegas por y para siempre, Rich.

———————————————————
Hoi! Un capítulo breve pero bonito, la verdad que me encanta la amistad que tienen estas dos personas, ojalá yo tuviera una así :'3 en fin bebecitos, seguiré escribiendo otros capítulos mientras disfruto de los sonidos de la noche ^^ nos vemos pronto...

Blurred memories - one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora