2.

999 117 71
                                    

El día estaba yendo terrible, de la fregada como algunas personas dirían. Y es que esto Jihoon ya lo veía venir simplemente con saber que iba a ser el primer catorce de febrero en el que su mejor amigo tuviera pareja; todo el día había sido un completo mar de tener que escuchar los apodos con los que se llamaban y muchas otras cosas completamente empalagosas que realmente lejos de causarle algo tierno le parecía repugnante. No es que le incomodara ver a dos hombres besandose pero ¡¿Por qué demonios debían besarse tanto?! y mucho más importante aún ¿¡De dónde rayos sacan tantos regalos?!

Así que como su amigo estaba demasiado ocupado optó por pasar el día con su otro amigo, Seokmin, quien recién había terminado con su novio y ahora estaba hecho un mar de lágrimas al ver que el mismo ya estaba saliendo con otra persona.

ー¡Jun es un completo tarado!ー se quejaba a la par que lloraba tontamente observando a la nueva parejita que daba un paseo por el pasillo de la escuela, ambos chinos tomados de la mano y sonriendose mutuamente con cada paso que dabanー ¡Espero que ese pendejo que tiene como novio se caiga de sentón y se le suman las nalgas!

Pero a pesar de que Jihoon es fan de mirar el sufrimiento ajeno en este caso sólo podía sentir una mezcla de pena y ganas de huir de ahí lo más pronto posible. Así que optó por pasar el resto del día solo, de todos modos, no necesitaba a nadie que arruinara aún más su repugnante día de los enamorados.

Principalmente se la pasó encerrado en su salón escuchando un poco de música y rezando para que el día terminara lo más pronto posible y pudiera volver sanamente a su casa para finalmente poder mirar películas de terror con unas palomitas de por medio.

Y sus rezos no fallaron, pues pronto cayó la tarde y con eso Jihoon pudo tener la señal de que pronto podría irse a casa, sonrió por primera vez en el día. Ese día Mingyu no lo esperaría para irse juntos a casa, de eso estaba seguro así que decidió irse solo por su cuenta; pero no sin antes recoger su guitarra del salón de música ya que aún no confiaba tanto en la escuela como para dejar a su preciosa a cargo de es institución mierdera.

Entró al salón mirando el instrumento, tomó su estuche de un lado para luego ponerla en su lugar y colgársela en el hombro como ya había acostumbrado.

Cuando giró su vista hacía la puerta para poder finalmente salir del salón se topó con la peor sorpresa.

<<Un ramo de rosas rojas y girasoles amarillo brillante, con detalles en color blanco junto con la leyenda de " Para Lee Jihoon ">>

Rió por lo irónico pensando en que eso era simplemente una mala broma de Mingyu o alguien que lo quería hacer pasar un mal rato; pero el no era el tipo de personas como lo fue Kim Jennie con el así que decidió recoger el ramo, ponerlo dentro de su estuche y salir lo más rápido del lugar.

[...]

Soonyoung no era el tipo de personas que se esmeraba demasiado en los regalos de San Valentín, lo máximo que hacía era darle un regalo a su mejor amigo Joshua y unas pequeñas flores a su madre a quien considera su mejor amiga hasta el momento.

Pero esta vez se quería esmerar, incluso más que con Joshua ya que al chico sólo le daba cartas y algo extra como un disco de drake que había visto en un bazar mientras se paseaba unos días antes. Y la idea de esmerarse fue por la mera coincidencia de que Lee Jihoon apareciera en su camino para ponerlo de cabeza en un mini siantamén, tonto, pero era lo que exactamente le estaba comenzando a suceder cada que veía al más bajo pasearse por todo el colegio con su guitarra en la espalda y su hermoso uniforme. Así que se iba a esforzar por conseguir el regalo perfecto.

Esa vez, totalmente nervioso por lo que fuera a encontrar al entrar en el mundo de los regalos baratos de el mercado por su casa fue cuando se dió cuenta que el poco dinero con el que contaba no le daba para poder comprar el ultra regalo que planeaba darle, algo fuera de lo común, algo que pensara como único, que nadie más lo tuviera.

Ahí fue cuando en una florería fina como el lo llamaría se encontró con lo que buscaba.

<<Girasoles con Rosas, esa no es una buena combinación>> recordó las palabras de su madre pero ahí estaba lo que buscaba, algo fuera de lo común. Pero definitivamente el problema era el precio y todo por ser una floreria famosa de la ciudad e incluso bajo encargo podría poner detalles más personales. Frente a él presenció el regalo perfecto, justo lo que buscaba.

Así que desde ese día Soonyoung comenzó a esforzarse en su trabajo de medio tiempo en un Oxxo cerca de su casa, justo el lugar donde conoció a Joshua y donde salía el dinero para poder comprar todos los albumes de SHINee (aunque esta vez sería dinero para comprar el regalo tan caro que encontró)

ーJamás te habías visto ser tan amable con todos y pasar rápido las cosas por el scannerー Mencionó Joshua quitandose el uniforme de el conocido lugar ya que su jornada habían terminado.ー¿Te quedarás hasta tarde? Se supone que el turno terminóー Soonyoung asintió

ーMe quedaré todo el día, el gerente dijo que me pagará más y necesito dinero urgentementeー Mencionó feliz causando que Joshua simplemente encarnara una ceja.

ー¿Y eso por qué?ー cuestionó y el menor se paró de la cómoda silla pues un individuo entraba a la par con las palabras de el de ojeras.
Entraba un chico alto, bronceado y de nariz puntiaguda acercandose lentamente a la caja.

ーHola, quiero una recarga por favor.ー Dijo, e inmediatamente giró su vista hacia Joshua quien se le quedó mirando por ese pequeño rato de el dirigiendose a la caja. Soonyoung simplemente anotaba los datos que le decían pero Joshua no dejaba de mirarle, todo se estaba tornando incómodo.ー ¿Hola?

A Joshua casi se le sale un pedo pues se dió cuenta de lo que hacía y fue entonces cuando giro su vista.

ーPerdón, estaba viendo los cheetos que están detrás de tiー Respondió rápidamente, el chico giro su vista y lo miro aún más confundido.

ーNo son cheetos, son unos tostilocos.ー Soonyoung de repente sintió pena por su amigo quien estaba pasando el oso más grande de su vida justo en esos momentos así que decidió ayudar un poco.

ーDisculpe ¿Me puede dar su nombre? Su compañía me lo pide.ー El chico miro confundido al contrario, nunca pedían ese dato y demonios, el solo iba por una recarga y helado para poder llorar a gusto el 14 de febrero.

ーMe llamo Lee Seokmin, un gustoー Dijo sarcásticamenteー Si me disculpan y ya está hecha la recarga me iré ahora mismo.

ー¡¿Qué acaso no tienes bolsas Soonyoung?! Al cliente debes ofrecerle el mejor servicio.ー Ambos chicos rieron ante el comentario de su tonto amigo quien no comprendía cual era el chiste.

ーEs una recarga, Joshuaー Aclaró el menor resaltando el nombre de su amigo.

Seokmin salió sin dejar de reír, realmente Joshua se había humillado como nunca y eso era lo más cabrón.

ー¿Qué fue todo eso Joshua?ー Cuestionó Soonyoung burlandose por la mirada inquieta que Joshua tenía.

ー¿¡QUIEN DEMONIOS ERA?! ¿¡LUIS MIGUEL ACASO?! Que hermoso ser acabo de mirarー joshua dió un grito ahogado.ー QUE PERRO OSO ACABO DE HACER

Joshua se lamentaba en el piso a punto de tomar una botella y pegarse en la Cabeza para morir por fin ya que había hecho un numerito terrible y había sido lo peor del mundo.

ーTengo su número.ー Dijo Soonyoung felizmente provocando que Joshua se parara del piso, tomara el papel y sonriera a la par que gritaba histericamente y salía corriendo del establecimiento dejando a Soonyoung con las palabras en la boca.

Suspiró, pues sería una noche larga.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora