Ahora Soonyoung estaba acostado en su cama después de un largo día de San Valentín. Quizás, el mejor que había pasado hasta ahora pues su amor estaba siendo correspondido y eso lo ponía tan malditamente feliz. Sonrió mirando al techo y acariciando la rosa que había recibido antes, estaba tan feliz y eso no se le iba a quitar tan fácilmente.
Así que pensó en el plan que tenía y en el cual iba a proceder pues todo había salido como lo había planeado. Se puso manos a la obra juntando el dinero que había reunido con su miserable trabajo o al menos eso trató de hacer cuando su tono de llamada con la canción de Sherlock de SHINee sonó a todo volumen llenando la habitación de aquella canción y provocándole un leve susto para después darse cuenta que quién estaba al teléfono era su amigo Joshua, bufó por un momento para luego contestar.
ーHol-ー pero antes de que Soonyoung pudiera seguir su amigo ya estaba gritando totalmente desenfrenado provocando que se quitara el aparato del oído debido a lo fuerte que había hecho su escándalo.
ー¡SOONYOUNG! ¡NO CREERAS LO QUE ACABA DE PASAR! ー gritó a su oídoー EL CHICO DEL OXXO ME MENSAJEO Y ME INVITÓ SALIR MAÑANA, PASARÁ POR MI AL TRABAJO.ー Soonyoung sonrió algo harto por los gritos de su amigo que pronto se hacían cada vez más continuos, se notaba que estaba sumamente emocionado y realmente no quería romper esa burbuja.
ーWow... eso es maravilloso Shua deb-ー de nuevo lo volvió a interrumpir con sus gritos, ya estaba comenzando a hartarlo y normalmente el era el raro de la relación.
ー¡Y NO ME LO CREERÁS! ES AMIGO DE JIHOON ¿NO ES ESO SENSACIONAL?ー escuchar a su amigo decir la palabra "sensacional" fue lo que realmente le causó la sensación de náuseas más que saber que eran amigos, prácticamente ya lo sabía; sonaría como acoso pero el de ojos pequeños conocía exactamente a cada amigo que tuviera el menor, digno de admirar, ya lo sabía. También conocía a Seokmin pero el no a él así que pretendió no conocerle para que no pensará en que realmente tenía a 2 personas acosandolo, realmente no era así y estaba seguro.
ーAjá...ー dijo pegando su celular al hombro seguido de su cabeza para así poder terminar de guardar el dinero que anteriormente había contado con sumo cuidado
ーPensábamos en una cita doble, o más bien, él, pero yo quiero estar a solas con mi futuro esposo ¿Entiendes mi punto?ー Soon asintió como si lo pudiera ver para luego pronunciar su aprobación ante lo que le cuestionaba su amigo.
ーNo necesito una cita doble, ¡tengo algo en mente para que me note!ーconfesó el menor de los dos con una sonrisa de oreja a oreja.
ー¿Que planeas ahora?ー cuestionó el pelinegro entre risas evidentes pues su amigo estaba siendo muy misterioso últimamente y de eso estaba consiente.
ーLe dejaré regalos sorpresas y mensajes anónimos.ー suspiróー Estoy seguro de que enloquecerá por averiguar quién es el misterioso chico de los regalos a pesar de que ya haya pasado 14 de febrero.
ー¿Estás seguro?ー volvió a cuestionar mostrando el evidente tono apático que usaba el mayor para manifestar que no le importaba realmente la vida amorosa de su mejor amigo.
ー¡Estoy seguro! Siempre pasa eso en las historias de wattpad y en las películas de Disney.
ーNo confiaría tanto en ese tipo de fuentes tuyas que usas.ー dijo Joshua esta vez mostrando su monotonía a lo que le contaba su amigo, quería seguir hablando de lo hermoso que era Seokmin por horas y horas, también de que por fin ya no iba a estar solo ya que se casaría con el hombre más maravilloso que había conocido en su vida entera.ー Si me disculpas Soonyoung, iré a preparar mi ropa para mañana ¿Crees que sea algo formal o casual?
Soonyoung rió por el tono serio en el que habló el contrario.
ーEstoy seguro de que será algo casual, no te recomiendo que lleves un traje o algo por el estilo, sugerencia.ー dijo para luego oir ruidos raros del otro lado de la línea suponiendo que era el nerviosismo que estaba invadiendo a Hong, ridículo, pensó.
ーBien, gracias Soonyoung. Nos vemos mañana en el trabajo.ー y antes de que Soonyoung pudiera despedirse de igual forma la llamada se cortó provocando una leve sonrisa en su rostro.
Se levantó tomando su abrigo junto con un poco de dinero para poder empezar su plan. Avisó a su madre que se iría y salió disparado hacia la tienda de regalos que había visto por su colonia recientemente.
[ . . . ]
Jihoon estaba en su cama meditando, sin despegar la vista de el ramo de rosas que había recibido, bueno, tomaba el jarrón dónde lo había puesto ya que no quería que muriesen tan fácilmente.
¿Quién habrá sido? ¿Por qué esa combinación tan rara de flores? Extrañamente se miraba bien y eso le provocaba sonrisas.
Ahora estaba ocupado de cierta forma pensando en posibles respuestas a la incógnita de quién era el anónimo que le había dejado un regalo en un día tan odioso cómo lo era el 14 de febrero. Todo mundo lo llamaba por su nombre así que no encontraba algo que pudiera darle realmente pistas. Hasta que miró que en una de las flores estaba grabado un mensaje.<<Me gustas tanto>> ¿Quién que conociera utilizaba la palabra tanto en vez de mucho? Sólo alguien que quisiera sonar interesante, eso era muy probable a su parecer. Se quedó pensando hasta que su celular comenzó a sonar con su tono de Treasure de Bruno Mars. Recientemente lo había cambiado.
ー¿Hola?ー dijo e instantáneamente se oyó a un Seokmin dando pequeños gritos combinados con llanto ignorando el saludo de su amigo. Entró en pánico ¿Qué le sucedía?
ー¡Jihoon! Que gusto oírte pedazo de caca.ー agresivamente pronunció. y se suponía que el era el malo de la relación.ー ¡NO CREERÁS LO QUE ACABA DE PASAR!
ー¿Qué?ー Jihoon ahora temía lo peor, algo así como una noticia triste o algo que tuviera que ver con su ex del cual no se despega aunque hayan pasado ya 4 meses.
ーInvité a salir al chico de los Tostilocos.ー el mayor estaba confundido ¿Quién era ese?
ー¿Quién...? No me digas que sales con un crikosoー dijo asqueado pero su amigo negó todo de inmediato.
ー¡No es un crikoso! ¿¡Que acaso no escuchaste cuando les conté de él?! Es el chico del cine, el de pelo negro.ー Un flashback se hizo presente en la mente de Jihoon, entonces... ¿Si el no era el crush de él chico del autobús? ¿Quién era entonces?
ーSupongo que no escuché.ー dijo tranquilo pero aún hundido en sus pensamientos.
ーLo invité a salir pero... No sé ¿Y si no es lo que espero? Digo, trabaja en un Oxxoー Jihoon al oír eso encarnó una ceja manifestando un sentimiento de sorpresa.
ー¿¡Trabaja en un Oxxo?!ー suspiróー Wow, y tan atractivo que se mira...
ー¡Ese no es el punto! Necesito que me acompañes a recogerlo a su trabajo, no serás mal tercio ¡Te lo juro! En cuanto estemos ahí te puedes ir si gustas. Incluso podrías comprar una Maruchan para tu tarde perfectaー rogó con una voz desesperada que achicó el corazón de el mayor quién estaba frunciendo el ceño en esos momentos.
ーUh...ー musitóー Supongo... Que sí puedo ir.
ー¡GRACIAS JIHOON! ¡ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ENTERO!ー y colgó sin decir una palabra más.
Ahora fue cuando Jihoon se volvió a acostar en su cama, hundiéndose en sus pensamientos. Iba a averiguar quién era ese chico o chica misteriose.
n.a// jajaja se que había dicho que iba a actualizar seguido pero me agarró un bloqueo creativo de tanto proyecto con el que me han estado explotando que no encontraba inspiración en ninguna parte para seguir escribiendo. ¡Pero hoy tuve un poco! Así que aquí les traigo el capítulo que les debía. Estén esperando los siguientes que se vienen cosas bien chidas 💘
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfiction❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg