13

563 80 10
                                    

Soonyoung se la pasó cocinando toda la tarde, claro que con ayuda de su madre ya que el era un desastre en esas cosas y al final la mujer terminó cocinando la mayor parte de lo que sería su cena.
Había optado por cocinar Ramen, Kimchi, Arroz y algunas carnes pues sabía que esas combinaciones le encantaban a Jihoon. Olió el dulce olor que se impregnaba en el ambiente filtrándose por sus fosas nasales y causando algo verdaderamente hermoso; su madre sí que era una genio de la cocina.
Pronto su padre llegó después de que haya salido a comprar cosas que le mandó su madre y así hacer que la casa se viese más presentable, su padre se estaba esforzando mucho y eso lo ponía de nervios.

Fue entonces cuando la noche cayó. Soonyoung estaba vestido con lo mejor que encontró en su guardarropa, una camisa blanca, pantalones negros ajustados y zapatos de vestir, aparte que acompañó el conjunto de arriba con una chaqueta negra.
Tragaba en seco, hace poco Jihoon le había llamado para decirle que iba para allá y no se preocupase si es que todo salía mal, claro que estaba preocupado, incluso más de lo debido pues su padre estaba allí con una gran sonrisa sin dejar de preguntar por su supuesto yerno; su madre estaba igual pues sabía que quién vendría se trataba de nada más y nada menos que el crush de hace unos años que tenía su hijo. Ahora estaba simplemente con la cuchara en su mano jugando con la misma totalmente nervioso porque pronto el amor de si vida aparecería por esa puerta y no sé sentía-
El timbre sonó y a Soonyoung casi se le sale un pedo de los nervios.

ー¡Yo abro!ー gritó el de ojos pequeños sin más, simplemente salió disparado hacía la entrada. Efectivamente, Lee Perfección Jihoon se encontraba justo frente a él, se veía maravilloso, como un príncipe. Era hermoso lo que estaba presenciando.ー Hola tú...

Sonrió, ambos lo hicieron y Soon pudo sentir como su corazón se fundía al presenciar como los hoyuelos tan preciosos de Hoon aparecían, era algo que lo hacía sonreír incluso más.

ーHola, novio.ー respondió irónicamente, seguido de una risa pero eso fue suficiente para causar un notorio sonrojo en la cara de Soonyoung una vez que oyó como le llamaban. Sonrió como bobo y miró cada detalle de su rostro pequeño y tan adictivo.

ーPasa.ー extendió su mano abriendo paso y en ese momento fue cuando su padre salió disparado hacia su yerno para abrazarlo e incluso secarse unas cuantas lágrimas. Las otras dos mujeres de la familia miraban la escena totalmente confundidas.
El señor Kwon no soltaba al de baja estatura, fue ahí entonces cuando Soonyoung decidió intervenir separandolos.ー Pa, el es Lee Jihoon, mi novio.

Que bien sonaba decir eso, sonrió ampliamente viendo cómo el hombre le estrechaba la mano a su amorcito (como solía llamarlo)

ーUn gusto Jihoon, yo soy Kwon Seungjo.ー replicó y fue ahí cuando las otras dos mujeres se pararon para presentarse.

ーHola cariño, yo soy Kwon SunHeeーla mujer le sonrió de oreja a oreja dándold un breve abrazo. Jihoon por unos momentos se sintió bien.ー Eres bienvenido a la familia Kwon.

<<Wow, sus padres si que son agradables>> pensó Jihoon y en ese momento su hermana mayor se presentó.

ーHola, yo soy Kwon Sookyoungー tenían nombres similares, eso era algo muy lindo según Jihoon. Saludó a la chica y seguido de eso hubo un pequeño silencio incómodo, Soonyoung se puso nervioso de nuevo y entonces tomó a Jihoon de la mano, el menor entró en pánico y entonces entendió a qué quería llegar.

ーBueno Jihoon cariño, ven para acá, la cena está servida.ー invitó su madre con una dulce voz dirigiendo a todas las personas hacia la mesa que ya tenía comida deliciosa servida.

Lo siguiente que sucedió fue que ambos chicos tomaron asiento, uno al lado del otro y frente a ellos la familia del mayor sonriendo como si su vida dependiera de ello. Por unos instantes Jihoon sintió un poco de incomodidad.

ーY bueno, cuéntenos cómo se conocieronー propuso el padre de Soon, fijando su mirada hacía el par que ya comenzaba a tragar en seco. No sabían si mentir o decir la verdad.

ーPues...ー habló Jihoon luego de unos instantes, tomando valor ya que Soon se había puesto sumamente nervioso.ーNos conocimos en una parada de autobús.ー Aseguró recordando el momento.

ー¡Si! Jaja, fue... emotivoー agregó Soonyoung junto con una risa fingida haciendo reír de la misma forma a los demás individuos de la mesa.

ーYo me acerqué y simplemente pasó.ーel menor sonrió ampliamente tomando la mano de Soonyoung, ahora sí que estaba nervioso, se suponía que el era quien debía impresionar a su amor platónico de no-sabe-cuantos años. Pronto, subió las manos entrelazadas al aire como si fuera un premio.ーY-

Soonyoung reaccionó antes de que pudiera hablar, debía tener iniciativa.

ーY... ¡Yo le pedí que fuera mi novio!ー exclamó sonriendo como nunca, se sentía tan bien decir esas palabras. El señor Kwon ahora miró desafiante a su supuesto yerno, con ojos de tigre como mencionaba Soonyoung que los tenía.

ーCuida de mi hijo Jihoon, sé que lo harásー el mencionado sonrió, un poco incómodo a decir verdad pues realmente no sabía cómo es que había terminado allí, ahora reflexionaba y se daba cuenta que no tenía caso esa mentirilla.

ーOh ¿Así que sí te gustaron las flores?ー habló la señora, dejando sin habla a ambos chicos, uno quién confundido sólo miraba a ala mujer y el otro que sólo podía pensar en que su plan se estaba yendo por el caño gracias a su madre, bien ahí Soonyoung, punto para tí.

ー ¿Flores? ー hablo ahora Jihoon, confundido y mirando la gran sonrisota en el rostro dea mauro.

ー Ya sabes, ese regalo, mi hijo se esmeró tanto en dárteloー rió, esquivando la mirada asesina de su hijo quien ahora mismo moría de vergüenza al ver la actitud de su madre.

ーOh sí.ー dijo en seco mirando al chico a su lado, soltó su mano y entonces el miedo a ser amado, rechazado y desechado lo dejó con un dolor de cabeza los siguientes días.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora