16

514 82 5
                                    

Soonyoung estaba inquieto. Después de recibir ese beso aún sabiendo que el mismo chico ya sabía de sus sentimientos, el prosiguió y eso era lo que lo ponía mal ante todo. Fue en ese momento que consideró el pegarse un tiro ahí mismo, ya no sabía que hacer ni cómo continuar con la frustración de un amorío que probablemente se estaba yendo por el caño. Sabía que no debió meterse con El Grinch De San Valentín pero aún así lo hizo. No se arrepentía pero odiaba que las cosas tuvieran que resultar de esa forma tan trágica.

Ese día se inventó mil excusas para no salir a trabajar ni a comprar cosas al supermercado como algunas veces su madre le ordenaba, no, esa vez no saldría ni un poco al exterior. Con nervios en su adentro preparó algo asqueroso antes de que su madre despertara para fingir que estaba vomitando; no era el plan más inteligente que se le ocurrió pero se consideraba bueno actuando así que lo hizo y por suerte su madre creyó todo. Pudo simplemente no asistir a trabajar pero sabía que tanto su madre como Joshua y en especial su jefe se lo comerían vivo si hubiera faltado sólo por no tener ganas. Por unos momentos se preguntó cómo se la estaría pasando Joshua, el mismo le había avisado que iría Seokmin a ayudarlo un poco, se notaba que estaba emocionado ya que escribió todo el mensaje en mayúsculas y con millones de corazones así que estuvo un poco más calmado. Sólo un poco. Muy poco a decir verdad.

Lee Jihoon seguía rondando por sus pensamientos a cada minuto que pasaba y eso lo carcomía como nunca, la ansiedad y las ganas de salir a explicarle, quizás agradecerle pero sobre todo verlo era lo que quería hacer más que nada en eso momentos. Ni siquiera se había parado de su cama y la noche estaba cayendo poco a poco. En un momento sintió una presencia a su lado, era su padre.

ーHola hijo.ー saludó lentamente dando unas pequeñas palmadas en su espalda y sentándose a un costado de la camaー ¿Qué tal todo, ya te sientes mejor?

No, porque estaba siendo demasiado cobarde.

ーUh sí, sólo fueron unos cuantos mareosー mintió fingiendo unos quejidos leves mientras se acomodaba en la cama para poder mirar a su padre ya que había estado dándole la espalda.

ーYa veo.ー musitó.ー Supongo que fue ese kimchi que comimos ayer, te dije que no le echarás demasiados condimentos.ー Es cierto, le había echado muchos, sabía a qué Jihoon le gustaba así.ー Y... ¿A tu novio no le cayó mal? quizás fue eso que comimos y estarías más tranquilo.

Soonyoung suspiró, ya no quería mentirle más a su padre sólo para impresionarlo y de cierta forma complacerlo.

ーEn realidad pa...ー comenzó.ー Jihoon no es mi novio.ー El hombre lo miró por unos instantes serio pero luego una sonrisa burlona salió a flote y grandes carcajadas se oyeron por toda la habitación. Soon no entendía nada.ー ¿Qué? ¿¡Qué es tan gracioso?!

ーNada... Es solo qué ya sabíaー confesó y los ojos de Soon se abrieron como platos.

ー¿Pero... Cómo?

ー Tu madre me dijo, me contó que en realidad es tu amor platónico y que lo habías traído a la casa para ver películasー contó dándole unos leves golpes coquetos a su hijo, haciéndole burla evidentemente

ーMi mamá... Ya no la vuelvo a invitar a qué compremos regalos de San Valentín.

ーPero... ¿Sabes qué, hijo?ー el mencionado lo miró.ー Por unos instantes creí que tu mamá mentía y en realidad el es tu novio. Es extraña la forma en la que te mira y se rió de tus chistes malo que cuentas ¡A nadie le gustan esos chistes malos!

ー¡Eso no es cierto, todos los aman!ー se defendió con un pequeño puchero y luego en su mente aparecieron las palabras anteriores de su padre.ー¿Cómo me miraba?

ーAdmiración, amor, aprecio. Es difícil describirlo pero estoy seguro de que también le gustas.ー afirmó haciendo sonreír ampliamente al rubio.

ー¿Tu crees...? Hm, no lo séー su padre lo miró.

ーLo creo de corazón, deberías de decirle todoー aconsejo su padre en un semblante serio.

ーEstoy enfermo ¿Recuerdas?ー planteó su hijo causando otra risilla por parte de su padre

ーPor favor Soonyoung, ese vómito de avena y otras cosas lo hacía todo el tiempo para faltar a clases. Tu madre era muy responsable y nunca fingió vomitar así que a ella la puedes engañar. Pero a mí no.ー cielos, su padre sí que era un gran descifrador de misterios, debió de haberse dado cuenta de ese talento mucho antesー Ve por él.

Su padre tenía razón ¿Qué demonios estaba esperando? si era su oportunidad para mostrarle a Lee Jihoon lo que por el haría y le contaría sobre las noches sin dormir pensando en él y lo maravilloso que era, le contaría sobre eso y muchas otras cosas como cuando lo vió por primera vez en el pasillo de la escuela a punto de  recoger su guitarra de el salón de ensayos.

Puso manos a la obra tomando sus llaves y un abrigo para salir en busca de ese ser que tanto esperaba, le contaría todo sobre sus sentimientos y por fin serían unos novios verdaderos, claro, si es que Jihoon le correspondía pero estaba que saltaba de felicidad, la esperanza era lo que tenía más alta en esos momento

Luego de salir de casa ignorando los gritos preocupados de su madre comenzó a correr en dirección a casa de Jihoon, esperando encontrarlo pues ya no resistía un momento más sin verle.

De pronto otro cuerpo chocó con el, ambos venían a gran velocidad. Soonyoung se sobó la cabeza algo enojado a decir verdad pues habían interrumpido su plan.

Levantó la vista. Encontrándose con el, con su sonrisa y sus hoyuelos, su pelo lacio y perfecto. Era Lee Jihoon y había chocado con él.

ー¡Hola tú! Justo quería hablar contigo.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora