5.

784 111 43
                                    

Joshua y Soonyoung salían pronto del lugar dónde trabajaban y se reunían diariamente tomando sus cosas y dejando por fin ese molesto uniforme.

Caminaron en dirección al centro comercial que se encontraba cerca como hacían varias veces para ver una película o simplemente pasearse para platicar mientras recorrían cada rincón de ese lugar. Entraron directo al cine pues está vez tenían el propósito de mirar la nueva película que acababa de salir de la que todo el mundo hablaba últimamente y por obvias razones ellos no se quedarían atrás si de dar su opinión se trataba.

ー¿Qué combo compramos Soonyoungー cuestionó el pelinegro sacando de sus pensamientos personales al rubio de ojos pequeños. Estaba confundido así que respondió con un simple ¿Huh?ー¿Qué pinches perro combo compramos?

Soon lo pensó por un momento mirando directamente hacía la pantalla.

ーUn combo pareja para vernos más mamonesー sentenció pues ambos se retorcían en la soltería desde hace ya años y más Joshua que se miraba cada vez más insistente en tener una relación seria con alguien, a este punto ya no le interesaba si era mujer, él quería a alguien pronto.

ーTienes razón, un combo pareja entoncesー dijo entre risas haciendo que la fila avanzara. Soonyoung giró su vista encontrándose entonces con la mirada de su pequeño crush que entraba junto con otros chicos mucho más altos que él. Entró en pánico y pronto se puso a la ofensiva, ocultandose con el cuerpo de Joshua quien se miró totalmente confundido debido a la repentina acción de su amigo.

ー¿Que demonios haces ahora Jeon Soonyoung?ー dijo lento y tomando el hombro de su amigo quien comenzaba a agitar su respiración cuando miró que los mismos chicos estaban a punto de formarse en la fila de dulces. Estaban demasiado lejos unos de los otros pero estaba completamente seguro de que en algún momento ellos se cruzarían y eso es lo que más odiaba pues Joshua comenzaría a hablar con el chico de la recarga y hasta quizás lo expondrían diciendo que trabaja en un mugroso Oxxo.

ーJi-Jihoonー dijo aún oculto y fue entonces cuando Joshua giró su vista a todos lados buscando a la persona de quién hablaba su amigo drogado. Fue entonces cuando vió al chico de la recarga, su futuro esposo, el hombre de su vida, el cielo en persona, Luis Miguel y demás cosas hermosas que mencionar pero no cabrían en todo el párrafo. Joshua gritó emocionado llamando la atención del antes visto, emocionado cuando le miró agitó su mano repetidas veces zafandose del agarre insistente de su amigo. Soonyoung entró de nuevo en pánico.
El chico de la recarga lo miró extraño y la mirada del paniqueado chocó con la del chico pequeño quién pronto agitó su mano suavemente. Su corazón latió a mil por hora, sintió que su corazón se salía ignorando que su amigo Joshua había avanzado en la fila y estaban a punto de llegar a dónde recibirían sus palomitas. Se sentía maravilloso.

[ . . . ]

ー¡No sabes lo feliz que me hace que estés aquí Jihonnie!ー exclamó Seungcheol a quien el menor no miraba desde hace mucho y estaba agradecido con ello pues el mismo estaba locamente enamorado de él pero no correspondía esos sentimientos y definitivamente no lo haría. Lo abrazó fuertemente y Jihoon insistía en zafarse de ese agarre lo más pronto posible pero Seungcheol era demasiado fuerte a su parecer.

ーAhora... ¿Qué película veremos?ー dijo Mingyu tratando de romper la evidente incomodidad que se sentía en el ambiente debido a el mayor de todos.

ー¡Frozen!ー exclamó Seokmin levantando sus manos en el aire.

ーNo.ー Dijeron todos al unisono provocando que Seok volviera a su realidad y dejar de payasear en pleno pasillo del centro comercial.

ー¿Que les parece si vemos cualquier película y ya?ー dijo Jihoon en un tono evidente de hartación, su 14 de febrero no podía ir peor, de eso estaba seguro.

ーLo que diga Jihonnie, yo estoy de acuerdoー dijo Choi acercándose a él chico y comenzar a apretujar sus mejillas mientras reposaba su mano en el hombro del contrario, Jihoon se mostró incómodo y cada vez que quería volver a pellizcar sus mejillas alejaba su cuerpo de el contrario que ya estaba comenzando a incomodarlo.

ーSólo entremos y ya.ー Jihoon entró arrastrando los pies pero pronto mirando que el mismo chico de la parada que había visto ese mismo día ahora estaba junto con otro formados en la fila de los dulces, en cuanto cruzaron miradas el pareció abrazar a el otro chico de su lado. Jihoon instantáneamente pensó que probablemente ese ser de ahí podría ser el mismo que lo rechazó pero ahora habían hecho las pases y lo abrazó dándole a entender que había logrado conquistar a su ligue. Lo pensó pues el chico era justamente lo que le había descrito así que sonrió y siguió a sus amigos quienes ya estaban pronto en la caja dónde los boletos se comprarían.

ーCuatro boletos para Cindy La Regiaー dijo Mingyu en tono un tanto burlón causando el alboroto de sus demás amigos quienes alegaron que esa película era de un súper mal gusto. Mingyu rió calmandolos.ー Era broma, quizás podríamos ver Aves de Presa.

Esta vez ninguno se quejó por lo que prosiguió con lo que originalmente haría.
En cuanto tuvieron los boletos todos los chicos se acercaron a la fila de los dulces la cual cada vez se hacía más y más larga.

ーMira Seokmin ese chico parece ser que te está saludando.ー Susurró Seungcheol al oído de el mencionado que giró su vista fijandola en el chico del Oxxo del otro día, se le cayó la cara de vergüenza pues parecía ser que no se rendía ni un poco el muy pendejo.

ーAy no...ー Susurró un poco incómodo agitando la mano suavemente y con una sonrisa forzada pero en cuanto el otro chico volvió a lo que estaba dejando de plantar su vista en él fue cuando puro respirar y bufó al instante.

ー¿Quién es?ー cuestionó Mingyu quien se percataba de el notable rubor de su amigo quien se cubrió la cara dando un grito ahogado.

ーEs un chico raro que me encontré en un Oxxo, se me quedó mirando diciendo que sólo veía una bolsa de Cheetos.ー dijo quitando las manos de su cara.ー Pero era una bolsa de Tostilocos. Y por alguna extraña razón consiguió mi número y desde ese día no deja de mandarme mensajes de buenos días y buenas noches. Estoy a punto de bloquearlo, maldita sea.

ーEso suena bien de hecho... Podrías superar a Junhuiー sugirió Mingyuー Además... Es lindo.

ーTienes novio Mingyuー recordó Seungcheol provocando la risa de los demás menos de Jihoon quien no había despegado la vista de los chicos de frente. Fue entonces cuando el rubio giró su vista para mirarlo fijamente, lo saludó con una sonrisa, el hizo lo mismo y fue entonces cuando a Jihoon se le sacudió el corazón mirando la sonrisa de el contrario.

<<Qué ridículo>> pensó, pero era tarde pues ahora ya no podía despegar la vista de el chico alto.










n.a// esta historia me está gustando mucho, es una que tenía planeada desde hace casi 2 años pero no me había atrevido a publicarla hasta ahora así que espero que la apoyen mucho 💞
Sin más, prometo tratar de publicar seguido, escribo con gusto así que no será un problema para mí.

Espero que tengan una bonita mañana/tarde/noche <3

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora