Por unos instantes se quedó pasmado, Jihoon seguía con esa sonrisa mirándolo y lo ponía nervioso. Finalmente se paró del suelo para quedar en la misma posición del contrario. Tragó seco pues realmente no se hacía una idea de lo que el chico podría querer decirle, los dos se quedaron así por unos instantes hasta que el mayor de ellos carraspeó tratando de llamar la atención del más bajo.
ーY... ¿Qué querías decirme?ー cuestionó mirándolo nervioso como nunca había visto a alguien antes.
ーYo...ー estaba a punto de decirlo, solo era decirle lo que sentía pero las palabras no salían de su boca, no podía y se abofeteaba mentalmente por no poder hacer lo que estaba decidido. Se quedó tonto por unos instantes, el tenerlo de frente era otra cosa.ー Es que... ¿No quieres ir a tomar algo? Oí que venden unas malteadas muy buenas cerca.
Se terminó de abofetear, no creía lo que estaba pasando pero se quería morir, estaba siendo cobarde de nuevo y no podía creer que a ese nivel. Soonyoung sonrió asintiendo, derritiendolo sólo con ser el mismo. Esto le pasaba constantemente y no quería pero era imposible no sentirlo y más cuando eso pasaba frente a sus ojos.
El par comenzó a caminar lentamente, no sé miraban y el ambiente se estaba volviendo tenso pues será evidente que ambos tenían cosas de que hablar simplemente no se atrevían. Así estuvieron todo el camino hasta que Jihoon anunció que habían llegado al lugar.
ーEs aquí.ー dijo seco provocando que Soonyoung subiera la vista encontrándose con el local, sólo musitó en bajo enderezando su cuerpo. Ambos comenzaron a entrar al local, Jihoon sumamente nervioso al igual que el contrario. Le estaba comenzando a comer vivo que Soonyoung siguiera con ese semblante callado.ー Y... Joshua me contó que estabas enfermo ¿Ya estás mejor?
ー¿Eso te dijo? Hum sí.ー Volvió a decir secamente sonriendo muy leve. Jihoon sólo esperaba a que sacará más tema de conversación.
Se sentaron en una de las mesas mirándose ahora de frente a frente, estaría mintiendo si no dijera que en esos momentos Soonyoung se estaba muriendo internamente, no podía con todos los sentimientos, las palabras no le salían y se maldecia por eso. Pronto esos pensamientos fueron interrumpidos pues una chica llegó a atenderlos tomando sus respectivas órdenes para luego retirarse y dejar al par en el ambiente tenso que se encontraban antes.
ーEn realidad no estaba enfermoー explicó Soonyoung finalmente dejando de lado que quería estar callado en esos momentos.
ー¿Ah no? ¿Entonces por qué no fuiste a trabajar?ー quiso seguir Jihoon, por fin era un buen momento para iniciar conversación.
ー¿Fuiste a buscarme a mi trabajo?ー Cuestionó. Mierda.
ー¡No!ー se abofeteó mentalmente.ー Es decir sí... Pero no para buscarte.
ーCierto, que es la tienda más cercana que queda de tu casa.ー mencionó Soonyoung irónicamente, sabía que era mentira y más si a el gran Lee Jihoon se le ocurría salir a esa hora, era obvio que conociendolo y más siendo él nunca saldría de casa por voluntad propia a esa hora. Sabía que mentía.
ーJa... Síー otra vez ese ambiente incómodo.ー Y...
Antes de que Jihoon pudiera seguir la misma chica de hace un rato llegaba con sus órdenes plantandolas en su mesa y llendose al instante. Plan arruinado para Jihoon.
ーPero no respondiste mi preguntaー quiso seguir hablando el menor.ー¿Por qué no fuiste a trabajar?
Soonyoung tragó seco.
ーYo...ー dilo Kwon Soonyoung, dilo maldita sea. ー En realidad.
Se estaba tardando demasiado y eso lo estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba, después de aquello trago seco y tomó todas las fuerzas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfiction❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg