Woozi estaba inquieto retorciéndose en su cama, sólo pasando de un lado a otro con la mente llena de pensamientos. No podría realmente saberse qué tipo pero eran demasiados.
Se paró de la cama, ya no podía concentrarse tan fácilmente y ni siquiera el celular le distraía. Ahora sólo podía pensar en salir a distraerse, quizás pasear por las calles, realmente ya no tenía nada interesante que hacer, la tarea, terminada, proyectos; obviamente los haría después. Así que salió de su casa sin pensarlo, aunque no sin antes despedirse de sus padres, ambos se encontraba calificando los exámenes de su madre como locos así que realmente no le prestaron tanta atención.Salió tomando el aire fresco de la tarde-noche, comenzó a caminar sin rumbo fijo ahogándose en los pensamientos inconclusos que le invadía pues seguía pensado en aquellas rosas y girasoles que ahora reposaban en su escritorio con tranquilidad. No sabía porque le daba tanta importancia, el amor apesta y eso lo sabe bien pero ahora pensaba en eso recapacitando de cierta forma, era extraño. ¿Quién habrá sido esa persona misteriosa que pensó en él? Se pone sensible cuando aquello ronda por su mente a la par que un escalofrío recorre su ser.
Es ahí cuando termina en frente de esa tienda departamental a la que había visitado el otro día, el sólo siguió caminando y al parecer su instinto lo llevó hasta ahí o algo similar, no lo sabía pero estaba ahora frente a la misma viendo como el chico del autobús atendía con una sonrisa en su rostro.
Soonyoung ¿Por qué había aparecido en su vida así como así? Azahares del destino es lo que pensaba pero seguía sin estar seguro. Estaba confundido pues tenía al anónimo y a este mismo chico invadiendo sus pensamientos, atormentandolos cada que sus mejillas, su sonrisa y todo de él aparecía en su mente sin siquiera desearlo.Ahora se disponía a entrar, no sabía por qué pero estaba ahí, frente a la puerta después de haber caminado unos cuantos pasos aún con la mirada perdida, sin reaccionar pues por su mente sólo rondaba el pensamiento de huir, el de no sentir nada ya pues el amor es lo peor que le pudo suceder al mundo y estaba seguro. Tomó la perilla o palanca de la puerta y con todas sus fuerzas abrió la misma como si aquello lo estuviera desbaratando en mil pedazos.
Sus miradas se cruzaron por unos segundos, Jihoon simplemente ignoró aquello y comenzó a caminar por la tienda buscando cualquier cosa. Tomó algo sin pensarlo, una lata de cerveza y unos doritos ¿Se lo venderían? Quizás, al parecer el turno de Soonyoung estaba por terminar pues el otro chico había desaparecido, al parecer había descubierto que el se iba primero del lugar, muy probablemente por su escuela o incluso por alguna clase extra, sin embargo podía ser también cualquier motivo pero él le estaba tomando la importancia que no se merece. Rió, acercándose ahora al mostrador.
ーHey.ー dijo seco, quería acercarse, su instinto lo llevaba a ello sin que lo pidiese.
ー¿Qué haces aquí...?ー respondió en bajo el contrario.ー ¿Sabes que a mí sí me pueden quitar el trabajo por venderle alcohol a menores de edad?
ーProntó cumpliré 18 ¡y no tendré que mentir nunca más!ー dijo irónico, repitiendo las mismas palabras que Kwon le había dicho antes, el mismo rió un poco pero de inmediato se mantuvo serio suspirando.
ーTendrás que dejar esa cerveza, no puedo venderle alcohol a menoresー dijo frío, sin expresión alguna, sólo un pequeño suspiro al final de su oración a la par que peinaba su pelo.
ーHey ¿Estás bien? Normalmente siempre estás diciendo bromas y sonriendoー pronunció Jihoon en un semblante de preocupación, ahora tomó su mano y lo miró fijamente.
ーNo siempre debo estar así ¡¿Tu qué sabes de mi?! Si apenas nos conocemos de 3 días.ー gritó, tomando la cerveza.ー Ahora, por favor, deja esto en su lugar que no te venderé ningún tipo de alcohol.
Con seriedad y cierto enojo Jihoon tomó la cerveza anteriormente recogida por el contrario quién seguía serio ante la situación. Caminó hasta el lugar de dónde la había tomado dejándola ahí y volviendo al mostrador pero no sin antes chocar con Joshua.
ー¡Hey Jihoon! Que alegría tenerte por aquí ¿Por qué has llegado hasta acá mi gran amigo?ー dijo divertido dándole palmadas en la espalda, justo esa era la actitud que esperaba de Soonyoung, no la que estaba teniendo.
ーSólo vine a comprar algoー dijo sonriente, aunque muy forzada esa sonrisa pero igual provocaron la misma curvatura en el rostro del americano. Estaba a punto de despedirse pero Jihoon habló.ー¿Tú sabes qué le sucede a Soonyoung?
Lo miró serio esta vez y dió un suspiro.
ーSoy el menos indicado para contarte.ー confesó ー Pero... Puedo decirte que así ha estado todo el día, ni siquiera me ha preguntado por mi día como siempre lo hace.
Fue ahí cuando Jihoon sintió la necesidad de averiguar qué le sucedía, Joshua simplemente sonrió haciendo muecas y salió del lugar. Ahora Jihoon y Soonyoung estaban solos en el lugar, el mayor de ellos manteniendo la cabeza baja y respirando con dificultad. Se acercó al mostrador sin dudarlo.
ーY... ¿Me contarás que te sucede?ー dijo con una sonrisa, extendiendo ahora una lata de refresco.
ーSerían 28 pesos por todoー dijo, ignorandolo.
ーHey, no pareces el tipo de persona que ignoraría a alguien como yo ¿o lo eres?ー dijo sonriente todavía pero ahora los ojos de el mayor se veían vidriosos, como si estuviera a punto de llorar.
ーEs algo personal Jihoon... No podría contarte.ー confesó ahora suspirando pesado y apretando sus labios para tratar de contener las lágrimas.
ーHey ¿No crees que es más fácil contarle cosas a desconocidos? Puedes contarme a mi.ー extendió su mano alentandolo a que tomara de ella, no pareció comprender al instante.
ーMi turno termina en 5 minutos ¿Esperarías fuera?
Jihoon sonrió ahora
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfic❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg