11

576 83 4
                                    

Pasados los 5 minutos más unos cuantos extras para que se cambiara salió del lugar encontrándose de nuevo con la hermosa mirada de Lee Jihoon, le estaba comenzando a intimidar aquello.

ー¿Me contarás que te pasó?ー el menor se puso de pie inmediatamente mostrándole una sonrisa y extendiendole la bolsa de doritos de anteriormente había comprado. Soonyoung sonrió.

ーEs... Complicadoー dijo en un susurro dándole una mordida a la botana que tenía en sus manos, comenzó a masticar mirando hacia el suelo y mostrando su evidente mirada de desconcierto.

ーTengo toda la noche, literal, no tengo nada mejor que hacerー aclaró sentándose de nuevo en dónde había estado e invitando al contrario a hacer lo mismo. El mayor al sentarse dió un fuerte suspiro.

ー¿Por qué tanta dulzura conmigo? Ya ni siquiera te pude preguntar qué hacías por aquí.ー después de ese comentario ambos rieron y fue en ese momento en el que Soonyoung pudo contemplar la hermosa sonrisa de Lee Jihoon, era perfecta, sus hoyuelos, sus ojos, lo hacían estremecer por completo. Jihoon musitó al instante y de nuevo esos pensamientos lo inundaron.

ーSólo... Me gusta ayudar a las personas.ー Mentira, Soonyoung sabía que el no se interesaba mucho en las cosas ajenas y que incluso le daba satisfacción el dolor de los demás, eso lo sabía perfectamente después de haberlo visto reír escandalosamente cuando la profesora de historia cayó de las escaleras dejándola en muletas por unos cuantos meses. Y entonces no sabía por qué de pronto era así con él cuando no había visto que lo fuera con alguien más, quizás con Kim Mingyu, su mejor amigo, pero no llegaba a ese extremo.ー Y... simplemente venía a comprar algo, esta es la tienda más cercana que tengo.ー También era mentira, había una tienda justo en frente de su casa

ーUh, ya veo.ー Que malo es mintiendo fue lo que pensó Kwon Soonyoung.

ー¿Ahora me contarás?ー volvió a insistir Jihoon provocando una mueca de enojo en la cara de Soonyoung, aunque también se miraba tristeza en su mirada.

ーEs una larga historia.ー comenzóー mi papá es restaurador, viaja mucho y casi no lo veo, por lo que vivo básicamente con mi mamá y mi hermana, si lo veo pero muy pocas veces.ー Pausó girando su mirada en dirección al rostro de Jihoon quien se miraba algo impaciente por saber la historia completa.ー Hace unos días le confesé sobre mi sexualidad y... Se lo tomó bien

ーEso es... Es muy bueno Kwon, mis padres casi me asesinan cuando les contéー Susurró Jihoon dándole unas pequeñas palmadas en la espalda del contrario.

ーLo siento...ー Le sonrió detenidamenteー Desde que le conté y me abrazo diciéndome que estaba bien no lo he vuelto a ver porque viajó a Indonesiaー Pausó.ー Pero ayer llegó y tuvimos nuestra tradicional cena familiar. El caso es que mi papá sacó el tema de sí tenía pareja porque mi hermana le ha presentado muchos chicos y yo, ninguno.

ー¿Por eso estás así?ー asintió.

ーLe dije que era porque no había tenido suerte en el amor, pero se puso un poco... ¿Insistente? Dice que quiere conocer a alguienー Posó su mirada hacía el piso.ー Incluso pelié un poco con mamá porque le contó sobre mi crush... Ya sabes.

ー¿En serio peleaste con ella? Wow...ー cuestionó Jihoon, el contrario levantó la mirada ahora fijandola hacia en frente, Lee sólo admiraba las facciones de su acompañante quien tenía ojos de preocupación, un poco llorosos a decir verdad.

ー Habló de más y la verdad no quería que papá supiera de eso, incluso ahora quiere conocerloー Confesó, sollozando un poco.ー Me insistió tanto toda la cena, incluso antes de dormir me dijo "¿Con qué le diste un regalo de San Valentín, eh?" Es muy molesto...

Jihoon abrió lo ojos como platos ¿Y si...? No había pensado en esa posibilidad, la vez del autobús no prestó tanta atención a su historia ¿Podría ser este chico el anónimo?

ーPodría ayudarte...ー dijo.ー Soonyoung, si toda esta situación de que tú padre quiere conocer a alguien, es porque justo casi no lo vesー Pausó mirándolo.ー Sé que te preocupa, se te nota en la mirada así que... Realmente quiero ayudarte para quitarte estas preocupaciones que veo que te están atormentando desde ayer.

Soonyoung suspiró conteniendo las lágrimas que de a poco se hacían presentes en su rostro.

ー¿Cómo me ayudarás exactamente?ー cuestionó, ignorando un poco el discurso que le dió aunque realmente estaba analizando las palabras de el contrario, muy en su mente pero lo estaba haciendo.

ーPuedo presentarme como tú novio, prometo darle una buena impresión y quizás luego ya se dignara en dejarte en paz hasta que encuentres a alguien de verdad.ー ¿Estaba hablando en serio? ¿Realmente eso era lo que le proponía? Le sonrió, y fue cuando Soonyoung sintió su mundo caerse por la borda hacia un mundo de algodones de azúcar con nubes arcoíris.

ー¡¿HABLAS EN SERIO?!ー Hoon asintió dejando al contrario sin habla por unos segundosー Creí que eras el Grinch del amor.

ーLo soy, pero esto no trata de amor, trata de ayudar a alguien y yo quiero ayudarte.ー dijo seguro pero por dentro Jihoon estaba comenzando a arrepentirse ¿Por qué de la nada empezó a ser así? ¿Que no se suponía que odiaba el amor? Aunque ahora sólo podía concentrarse en la sonrisa agradecida de Kwon Soonyoung quien había estado dando pequeños saltitos, se miraba muy emocionado y ahora cualquier rastro de tristeza se desvanecía. Raro.

Soonyoung estaba feliz, iba a tener de cierta forma momentos increíbles junto a la persona con la que había estado soñando los últimos días mientras miraba películas de amor irreales, imaginado que aquellas escenas algún día iban a pasarle junto con Lee Jihoon, esto era una oportunidad para mostrarle lo que realmente es para él, para el mundo, de lo importante que es verlo sonreír, reír e incluso llorar. No podía evitar la sonrisa de su rostro ni las ganas de besar al chico a su lado, sin embargo, se contuvo y aquello fue reemplazado por un fuerte abrazo fastidiando al más bajo.

ー¿cuando podríamos visitarlo?ー cuestionó Jihoon aunque realmente ya sabía la respuesta a eso.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora