Después de esa larga noche de 13 de febrero había llegado el día y con ello el dinero suficiente para poder comprar el- gran-regalo que Soonyoung habían planeado unos días antes.
Así que con ayuda de su madre quien lo llevo hacia el local, ya que últimamente la mujer se preocupaba porque el chico anduviera tanto en la calle, juntos se dirigieron a donde habían visto el peculiar arreglo floral.
ーOh no Kwon Soonyoung, sabes que yo te apoyo en todo lo que hagas pero ambas flores no combinanー regañó la señora cruzándose de brazos al mirar lo que su hijo estaba a punto de comprar.
ーLas flores nos son para ti mamá, son para alguien másー Aclaró e inmediatamente la mujer dejó su postura de apatía para transformarla en completo interés, encorvando su cuerpo en dirección al contrario, intimidándolo con la mirada.
ーY... ¿Se puede saber para quien son estas bellísimas flores?ー Cuestionó provocando que un rubor evidente apareciera en el rostro de su hijo.
ーPara alguienー Dijo seco, pero eso no terminó de convencer a su mamá.
ーSi no me dices para quien son te dejaré aquí y me llevaré el dinero que juntasteー Amenazó sonriendo triunfante al ver como su hijo bufaba y miraba a su madre completamente rendido.
ーSon para tu futuro yernoー Dijo entre risas, incluso a su mamá le emocionaba el hecho de que su hijo fuera gay, sentía que se comprendía más con él que con un hetero cualquieraー Lee Jihoon, así se llama.
ーLee Jihoon ¿Eh?ー Su madre sonrió ampliamenteー ¿Y cómo es?
ーBajito, tierno, maravilloso, talentoso.ー Miró las flores sosteniendolas con ambas manosー Único, como estas flores.
ー¡Eres un romántico!ー Gimió la contraria dandole un golpe para que luego ambos se dirigieran hacia el lugar de cobro para (por fin) tener lo que originalmente comprarían.
Incluso su mamá propuso poner una leyenda de "Para Lee Jihoon" en el papel que cubrían las flores y un "Me gustas tanto" en uno de los pétalos de rosas.[...]
¿Qué fue lo que hizo mal entonces? Quizás el hecho de haberse esmerado tanto, haber trabajado por una noche entera con tal de obtener más ganancia y comprar ese hermoso arreglo que había encontrado. Soonyoung se hechó a llorar pues su esfuerzo había sido en vano.
Admiraba que el hermoso ramo que había comprado con tanta ilusión estaba ahora en uno de los botes de basura. Iba a detenerse para cerciorarse de que realmente ese era el ramo que había enviado pero las lágrimas inundaron sus ojos y lo único en lo que pensó fue en salir corriendo pues el día le estaba yendo terrible, no como lo planeo.
Y ahora no dejaba de llorar pues lo habían rechazado. Debió suponerlo, por ahí habían oído que Lee Jihoon era como el Grinch de San Valentin. Se sentía ahora tan desmotivando que ni siquiera podía respirar bien debido al noqueado constante que su llanto causaba.Corrió lejos de la escuela con la esperanza de que nadie lo mirara llorando de esa manera tan estúpida. Sólo movió sus piernas rápidamente a la par que caían sus lágrimas y de vez en cuando tomaba aire. Quería irse lejos y llorar más a gusto en su hogar donde se sentiría protegido por las manos de madre, estaba perdido y lo sabía.
Finalmente llego a una parada de autobús que era normalmente la que tomaba y siguió llorando bajando la mirada para que nadie lo viera en ese estado, probablemente si lo vieran pensarían que es un patético pendejo o algo similar y eso era lo que menos quería.
A lo lejos se oía que en un local sonaba la canción Tusa y eso no ayudaba tampoco ya que pronto comenzó a llorar más y más. En pleno San Valentin <<Genial>> pensó Soonyoung a la par que levantaba la mirada lentamente para cerciorarse de que nadie lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfic❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg