Al entrar a la tienda el pánico dentro de Soonyoung le invadió pues no sabía que era lo que exactamente quería comprar con el poco dinero con el que contaba y realmente quería que todo saliera a la perfección tal y como lo soñó o como lo miró alguna vez en uno de esos doramas que miraba su madre.
Pero simplemente no lo encontraba y hasta cierto punto le parecían regalos muy simples para alguien como Lee Jihoon así que decidió adentrarse más y más a diferentes tiendas donde realmente podría encontrar lo que estaba buscando.Fue entonces cuando después de haber caminado por una eternidad (aunque realmente sólo fueron unos 20 minutos) se encontró con una tienda muy cálida al final de el pasillo del centro comercial en el piso 3, incluso parecía un lugar pequeño y oscuro pero le pareció inclusive demasiado acogedor. A Soonyoung lo recibieron y miró en uno de los estantes del fondo un pequeño peluche que a su parecer era perfecto. Era un pequeño peluche de un ajolote, un animal mexicano que sabía que le gustaba a su chico, incluso la cara del animal le recordaba a el hermoso rostro de el mayor, sonrió, pues era perfecto y estaba seguro de que ese debía ser el regalo que recibiría así que siguió paseándose por la tienda comprando diferentes artículos para poder darle algo a diario, un lindo detalle pues tampoco era la gran cosa.
Después de comprar los diferentes regalos fue cuando se acercó a la caja para comprar los artículos que había elegido con anterioridad, recibió el ticket y sonrió para luego salir con el peluche de ajolote en brazos y dar pequeños brincos alegres hasta llegar a casa.
Ya era demasiado tarde, aproximadamente las 11 de la noche pero no importaba pues Lee Jihoon lo valía.[ . . . ]
¿Qué era lo que los ojos de Lee Jihoon presenciaba? No estaba seguro pero lo que sabía era que encima de su banca había un peluche de ajolote junto con un pequeño sobre color azul cielo y un corazón para sellarlo. Se empalagó ¿Acaso era una mala broma por odiar el 14 de febrero? Si incluso el odioso día ya había pasado pero aún así no entendía el por qué de repente le pasaban este tipo de cosas que hacían que su corazón de cierta forma se llenará de más y más odio al color rojo y rosa pero ese era otro tema, quizás porque la vida lo había amargado.
sonrió un poco, el peluche era lindo así que lo tomó entre sus brazos junto con la carta para más tarde leerla en su casa con más tranquilidad (y principalmente porque pronto llegaría toda la clase a invadir el salón y no quería que quieran que el Grinch de San Valentín en realidad tenía un enamorado; No, no y no, aquello no podía ser visto.
Ahora fue cuando Mingyu entró tomando inmediatamente el asiento que quedaba al lado de él. Lo miró con una sonrisa misteriosa que lo inquietó, el moreno mostraba sus colmillos con demasiada confianza quizás debía preocuparse.
ーOí que Seokmin iba a tener una cita, y tú lo ibas a acompañarー Posó su mirada fijamente a la del mayor.ー ¿Irás de mal tercio acaso?
El de piel de leche hizo muecas como negación para luego pronunciar un <<No>> anunciando que definitivamente esa conversación había terminado. Más que nada porque pronto los demás estudiantes entraron seguido de la profesora quien parecía una muerta viviente con ese termo lleno de café, papeles en ambos brazos y a punto de caerse con los altos tacones que llevaba, pero pronto la clase comenzó obligando a Jihoon a prestar atención e ignorar a Mingyu quién quería seguir hablando sobre sus cosas personales, menos mal que no sabía sobre el admirador secreto. Suspiró sacando sus cuadernos y dando un fuerte bostezo.
[ ...💌 ]
Soonyoung estaba de nuevo en ese tormentosos trabajo pero la sonrisa no se le iba de la cara pues había visto como Jihoon sonreía al mirar el regalo que le había dejado, su sonrisa era perfecta, brillaba tanto por sí sola que aquello lo hacía derretirse.
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfic❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg