epílogo

592 92 11
                                    

Mañana era 14 de febrero, el día que Jihoon más esperaba de todo el año.
Miraba su calendario dibujando un corazón con un marcador rojo la casilla de aquel esperado suceso. Miró con mucho amor esperando el no explotar de la emoción recapacitando que pronto iba a llegar ese maravilloso día; ya quería dormir porque sabía que si dormía despertaría en un increíble día de los enamorados.
Y durmió con gusto, el insomnio no le iba a ganar esta vez como todos los años repitiendo la imagen de Kwon Soonyoung sonriéndole tan dulcemente, quería pero debía dormir

Y Jihoon soñó con unas rosas rojas, girasoles hermosos y pequeñas hojas con detalles blancos junto con una nota que decía "Para Lee Jihoon" algo que lo dejó maravillado al despertar y darse cuenta que en serio había vuelto a soñar con algo que creía tan ridículo en ese entonces.

Y el día debía continuar pues el calendario marcaba 14 de Febrero, incluso el día se notaba más lindo de lo usual lo cual sólo logro sacarle una sonrisa incluso más grande de la que necesitaba sentir para por fin comenzar con su rutina habitual.

Comenzó a cambiarse por el uniforme como lo hacía cada día de su hermosa vida, luego de aquello corrió escaleras abajo esperando la suerte de encontrar a sus padres desayunando algo rico y así, no le tocaría a el hacer su propio desayuno; gran suerte, parece ser que ellos seguían ahí y lo esperaban para desayunar así que rápidamente se sentó junto a ellos y a su mente volvió al misterioso y también hermoso sueño que tuvo, recordándo que había soñado lo mismo el año pasado, sus flores favoritas en todo el universo; las rosas. Los girasoles también los amaba, pero las rosas eran simplemente hermosas.

Pronto terminó su desayuno y se emocionó despidiedonse de sus padres ya que tendría que salir al exterior y mirar mucho color rosa, rojo, globos, rosas y muchos otros regalos típicos de una pareja de enamorados, muy flipante a su punto de vista, probablemente porque ahora tenía pareja real que lo amaba y quería por cómo era sin importar qué tan amargado podía llegar a ser.

Comenzó a correr hacia la parada de autobús que usualmente tomaba, esperando con encontrarse con su novio en la misma. Así fue pues pronto su gran sonrisa apareció frente a el, sus ojos brillaban y aquel odio al 14 de febrero desapareció sólo con conocer a Kwon Soonyoung.

ーVaya, jamás te había visto tan feliz y un 14 de febreroー bromeó acercándose, su sonrisa era radiante como siempre.

ーAhora lo estoy.ー respondió entre risas.

Ambos se abrazaron y besaron brevemente aunque para ellos fue como la eternidad misma. Estaban felices de estar juntos.

ーTe tengo un regalo.ー anuncio Soonyoung con una voz misteriosa mirándolo fijamente con una sonrisa.ーCierra los ojos.

ーVaya Kwon Soonyoung, cada día me sorprendes más.ー dijo sarcástico acatando las instrucciones que su novio recién le había dado.

El mayor sacó de entre sus cosas ese regalo con el que comenzaron a acercarse, con el que por fin su deseo de estar con quién quería se cumpliera. Unos girasoles y rosas, claro que no quería regalarle lo mismo cada año es por ello que acompañó eso con unos dulces, sus favoritos. Abrió los ojos viendo el regalo entre sus manos, también encontrándose con la hermosa sonrisa de su novio.

ーPero Soonie... ¡Muchas gracias en serio! ー exclamó Jihoon abrazando de nuevo a su chico.ー Yo también te tengo un regalo...

ーOh ¿¡En serio?!ー Jihoon asintió sacando de atrás de su espalda un peluche de tigre junto con una foto que enmarcó, era de su primer cita siendo ya novios. Soonyoung cubrió su boca como impresión, sobreactuando su reacción aunque sí estaba muy emocionado realmente. Después los tomó y como agradecimiento se acercó a él dándole un dulce beso lleno de amor y ternura sólo como Kwon Soonyoung sabía darlos. Estaba en el lugar correcto, con él, amándolo con la pasión que alguien como él podía amar a alguien. Ya no le parecía repugnante el 14 de febrero, ahora era feliz, gracias al chico que se encontraba frente a él abrazando un peluche de tigre.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora