Al subir al camión Jihoon siguió con la mirada a aquel chico ¿Qué había sido todo eso? No lo entendía, probablemente sintió pena o algo similar, no estaba seguro pero aquello lo inquietaba.
¿Por qué salió aquel lado de él que no conocía? Debió de haber sido porque se vio reflejado en el, quizás eso fue lo que realmente sucedió.Ahora estaba perdido, pues era San Valentin y se sentía feliz; en paz si se podría decir ya que ayudo a alguien que lo necesitaba como el alguna vez necesito a alguien, sólo que en ese caso nadie estuvo ahí para él, sonrió tontamente, no sabía exactamente por qué.
[. . .]
Soonyoung estaba muy feliz.
Estaba sumamente contento y lo demostraba agitando esa hermosa rosa por el aire saltando de un lado a otro sin importar el sobrepeso de la mochila que estaba en su espalda. Reía deslumbrante corriendo por las calles de Seúl en dirección al trabajo, incluso con más ganas de las que tenía a diario, sus ojos brillaban pues el regalo por el que trabajo fue aceptado por el grinch del 14 de febrero y eso lo ponía tan feliz, la gente lo miraba raro pero eso a Soonyoung no le importaba.Llegó rápido al lugar dónde trabajaba así que rápido entró sin dudarlo ni un sólo segundo.
ーOh Joshua ~ー Gritó entre risas al entrar a la tienda llamando la atención de el mencionado y de otras cuantas personas que estaban cerca. Joshua estaba en una de las esquinas de la caja leyendo un libro como siempre hacía pues en literatura le pedían leer 3 libros al día casi casi. Se acercó al oír el llamado alarmante de su amigo
ー¿Estás loco acaso?ー Susurró, pues la gente miró aún más raro al par por su repentina entrada con saltos de por medio en el camino de la puerta a la caja dónde incluso Soonyoung había incluido unos cuantos pasos de electrocumbias y ahora se encontraba sonriendo como si su vida dependiera de ello, sin siquiera responder la pregunta de Joshua, simplemente lo miraba con esa misteriosa sonrisa.ー ¿Te drogaste acaso?
ーSí~Fue por Lee Jihoon, ¡el es mi droga!ー Exclamó pero fue ignorado detenidamente pues una señora se acercaba para poder pagar por lo que iba a comprar. Joshua sólo pensaba en lo insoportable que iba a ser su amigo las siguientes 4 horas que duraba su turno.
En cuanto la mujer salió del lugar junto con otras personas fue entonces cuando ambos chicos quedaron solos en el lugar, así que Soonyoung se apresuró a ponerse el conocido uniforme rojo para luego ir hasta donde estaba Joshua tratando de comprender que le pasaba a el pendejete de su mejor amigo en estos momentos.
ー¡No mides la felicidad que siento ahora mismo!ー Exclamó entre risitas fijando su mirada en una bolsa de Tostilocos, los mismos que habían hecho a Joshua pasar el mayor oso de su vida.
ーCreí que te iba a mandar directito a la vergaー Replicó Joshua, totalmente apático a la situación que le mencionaba el contrario por lo que el mismo giró su cabeza con una evidente expresión de indignación.
ーPor un momento creí lo mismoー Confesó en tono triste haciendo un pucheroー Pero después de haber estado unos 5 minutos en la parada de autobús llorando el llegó y ¡Me regaló una rosa!ー Dijo, sacando la misma de el bolsillo de su uniformeー ¿No es hermosa acaso?
ーComo digas Kwonー Replicó restandole importancia a lo que el menor decía pues tenían que atender gente y el seguía hablando sin parar, ignorando completamente que había otras personas presentes.
ー¡Creo que ha sido el mejor día de mi vida! y ¿Sabes qué
ー¿Qué
ー¡Voy a hacer que Lee Jihoon se enamore completamente de mi!ー Declaró totalmente ilusionado, incluso visualizando la boda que tendrían pronto, obviamente Joshua sería el padrinoー Le demostraré que vale la pena amar a un tonto como yoー Suspiró enamorado.
ー
¿Y cómo harás eso?ー Cuestionó Joshua quien había estado despachando solo y escuchando el gran monólogo que Soonyoung soltaba asustando a la poca clientela que llegaba a ese mugroso lugar.
ー¿No es obvio? La voy a hacer de admirador secreto y al final le diré quién soyー Planeó. ーY al final, cuando menos se lo espere se enamorará de mi y ya no tendré que trabajar en un mugroso Oxxo pues voy a estar felizmente graduado y casado con el amor de mi vida.
ーNi siquiera sabes que estudiar y ya estás planeando tu vida, no mames.ー Dijo Joshua mostrando el notorio desinterés que tenía hacia todo lo que parloteaba su amigo.
ー¡Pero eso no importa!ー Dijo enojado, guardando una lata de atún dentro de una bolsa para luego entregársela a el cliente que había estado esperando frente a él.ー Estás muy monótono últimamente ¿Estás bien?
ーNoー Dijo en seco guardando dinero en la caja registradora.
ー¿Es por el chico del otro día?ー Cuestionó y en ese momento Joshua espero a que salieran todos del lugar para poder empezar ahora el con su monólogo.
ー¡Fue un desastre! Le mandé un mensaje en cuanto llegué a casa y me tachó de acosadorー Dijo entre lamentos evidentes y a punto de gritar pensando en lo mal que había salido su intento de conquista, suspiróー Creo que lo peor de todo fue que me llamo El chico raro de los cheetos-tostilocos ¡¿Te imaginas qué pensará de mi si le digo que trabajo en un Oxxo?! Sería mi completa humillación.
Joshua comenzó a sollozar en bajito mostrando el evidente sentimiento de frustración, Soonyoung se sintió triste por ello.
ーVamos ¿Tan mal salió?
ーSí, definitivamente síー Replicó cubriendo su rostro con ambas manos y dando un grito ahogadoー Estuvo a punto de bloquearme pero no lo hizo porque le dije que no lo hiciera.
Soonyoung chasqueó la lengua como seña de conpadecimiento.
ーVamos, no te pongas asíー Le dió unas palmadas en su espalda tratando de tranquilizarloー ¿Qué te parece si vamos hoy al cine saliendo de aquí?
Joshua asintió sonriendo mínimamente, acción que Soonyoung imitó.
ーNo sé que haría sin ti Kwon Soonyoung
ESTÁS LEYENDO
嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}
Fanfiction❝en donde jihoon odia san valentin❞ -h u m o r m e x i c a n o ocasional -s o o n h o o n // h o z i © -hongg