1.

1.1K 120 19
                                    

Mañana era 14 de febrero, el día que Jihoon más odiaba de todo el año.
Miraba su calendario rayando con un marcador negro la casilla de aquel inesperado suceso. Miró con mucho odio esperando el no explotar recapacitando que pronto iba a llegar ese tormentoso día; no quería dormir porque sabía que si dormía despertaría en un odioso día de los enamorados.
Pero durmió rendido, el insomnio no le iba a ganar esta vez como todos los años repitiendo la imagen de la niña tirando una carta hacia su rostro, no esta vez.

Y Jihoon soñó con unas rosas rojas, girasoles hermosos y pequeñas hojas con detalles blancos junto con una nota que decía "Para Lee Jihoon" algo que lo dejó asqueado al despertar y digerir que en serio había soñado con algo tan ridículo como aquello, habría preferido mil veces el estar despierto toda la noche a causa del insomnio.

Pero el día debía continuar a pesar de que el calendario marcara 14 de Febrero, incluso el día se notaba más lindo de lo usual lo cual sólo logro el completo asqueamento que necesitaba sentir para por fin comenzar con su rutina habitual

Comenzó a cambiarse por el uniforme como lo hacía cada día de su tormentosa vida, luego de aquello corrió escaleras abajo esperando la suerte de encontrar a sus padres desayunando algo rico y así, no le tocaría a el hacer su propio desayuno; mala suerte, parece ser que ellos ya se habían ido del lugar y por ende el desayuno no se iba a preparar solo. Bufo, pues su mañana estaba yendo terrible como el mismo infierno sólo que más empalagoso.

A su mente volvió el misterioso y también asqueroso sueño que tuvo, recordándose lo horrible que son las flores y el amor en sí, justo eran las flores que más odiaba en todo el universo; las rosas. Los girasoles no los odiaba tanto pero las rosas eran simplemente devastadoras, devastador en el sentido de tener que mirarlas cada que ese odioso día aparecía en su calendario.

Pronto terminó su desayuno y se maldijo ya que tendría que salir al exterior y mirar mucho color rosa, rojo, globos, rosas y muchos otros regalos tontos típicos de una pareja de enamorados, muy horripilante a su punto de vista, probablemente porque nunca tuvo una pareja real y cuando tuvo una el mismo chico lo dejó por ser tan "insensible y poco cursi" no necesitabas ser eso para tener una relación estable ¿no es así?

Comenzó a correr hacia la parada de autobús que usualmente tomaba, esperando no toparse con ninguna parejita y si lo hacía esperaba por lo menos poder gritar un "¡Yo pensé que me amabas!" era algo divertido en la mente de Jihoon ver como las personas se sacaban de onda y comenzaban a cachetearse, por lo menos en su pensar.

Se paró por unos instantes tratando de recuperar el aliento que había perdido al correr tan rápido pero tenía que hacerlo o perdería la oportunidad de encontrar a su amigo Kim Mingyu sentado junto a su mochila apartando un lugar para su amigo quien siempre llegaba apresurado y más ese día de Febrero. Y entonces cuando el autobús arribó a la parada Jihoon subió encontrándose con la sonrisa de su amigo quien se miraba extremadamente feliz, incluso tratandose de él quién sonríe todo el tiempo, tragó seco pues sabía de que se trataba y el más bajo no se sentía muy preparado para escuchar el largo monólogo que le lanzaría su amigo acerca de lo maravilloso que es el amor, de que tendría que conocer a alguien indicado para saber que ese sentimiento es lo más sensacional del universo es por ello que Jihoon trató de evitar el contacto visual con su gran amigo pero falló en el intento ya que el menor prontó posó su rostro en frente de el de el y abrazándolo sin dar señales de parar.

ー¡Feliz día del amor y la amistad Jihonnie Hyung!ー Exclamó con todas sus fuerzas llamando la atención de quienes estaban en aquel vehículo, eso hizo la temperatura de el más bajo se elevara, colorando sus mejillas a más no poder.

ーFeliz día Mingyu...ーDijo sin ganas alejándolo lo más rápido posible y provocando que el menor estrellara su cabeza contra el vidrio. Grito (o ladró) quejándose por el dolor inmenso.ー Sabes que odio este día, no puedo creer que hagas esto.

ーNo puedes estar así de amargado siempre ¡El amor es sensacional! ¿No lo crees?ー <<No>> pensó Lee como respuesta pero quería dejar que su amigo siguiera así de iluso como siempre o más que nada tratando de convencerlo de que el amor se siente maravilloso como había estado tratando los últimos 6 años de conocerlo.

ーProbablemente lo dices porque tienes un novio y con quien pasar San Valentinー Replicó restandole importancia a lo que discutían y tratando de acomodarse en su asiento.

ーEso es porque yo traté de tener a Wonwoo como novio y lo logré ¡Tu necesitas empeñarte en conseguir algo! Y cuando lo hagas, creeme, vas a ser muy feliz.ーDijo en tono enamorado terminando de saquear ahora sí por completo al pequeño Lee Jihoon.

ーFelicidades Mingyu, lograste arruinar mi díaー Dijo serio para luego mirar hacia otro lado y evitar la evidente mirada ofendida del contrario.

ー¡Oye! No me ignores enanoー Reclamó pero lo ignoró por completo hasta que llegaron a su gran destino que era el Colegio al que asistían desde hace ya 3 años.

Ambos bajaron del camión, Mingyu muy entusiasmado pues su novio Jeon Wonwoo se avalanzaba encima de él y lo llenaba de besos en pleno pasillo escolar mientras le daba muchos regalos sacados de no sé dónde y Kim Mingyu repetía esa acción sacando una caha de chocolates y unos cuantos libros envueltos de su mochila.

Esa escena se repetía en varios lados de el recinto y Jihoon sólo miraba de lejos, vaya que sería un día difícil.

嫌い- 𝘷𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦 - {h.z}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora