🥀 ᥴᥲρίtᥙᥣo 7 🥀

228 21 0
                                    

  Era sábado en la mañana, festividad de Halloween, lo normal habría sido que la mayoría de los alumnos bajaran tarde a desayunar. Sin embargo, Andrea y yo no fuimos las únicas que nos levantamos mucho antes de lo habitual. Al llegar al vestíbulo habían unas quince personas agrupadas ahí, todos contemplando el cáliz de fuego. En el suelo, a su alrededor, una fina línea de color dorado formaba un círculo de tres metros de radio. Ahí entre la gente, vimos a Ginny y nos acercamos a ella.

— ¿Qué tal Ginn? —dijo Andrea a modo de saludo— ¿alguien ya a dejado su nombre?

— Todos los de Durmstrang —respondió con tranquilidad.

— ¿Todos? —pregunté.

— Eso creo —respondió, encogiéndose de hombros.

— Lo voy a matar —susurré para mi misma.

— ______, quería preguntarte, ¿qué tienes con Malfoy? —dijo Ginny, riendo.

— No tengo nada con él —respondí, soltando un suspiro.

— ¿Segura? Porque entraron juntos al Gran Comedor y no te miraba con asco. Además es ligeramente menos detestable desde entonces.

— Solo fue una coincidencia.

— ¿Por qué insistes con eso? —preguntó Andrea—. Estoy segura de que no fue ninguna coincidencia.

— Tal vez la transformación a hurón le arreglo el cerebro —bromeó la pelirroja. Yo rodé los ojos, molesta.

— Ginny, no hables así de Malfoy en frente de su novia —dijo Andrea, siguiendo la broma.

— No es gracioso.

— Es mas gracioso que cuando me molestas con Moody.

— Andy, nada es más gracioso que eso — respondí con una sonrisa.

  Continuamos en silencio, observando el cáliz como hacían todos. Las llamas azules tenían cierto efecto hipnotizante en mi. Me preguntaba si todo esto terminaría bien, siglos antes, hubo muertes, aunque de igual forma debía confiar en Dumbledore. Debería dejar de preocuparme tanto.

  Los gemelos Weasley llegaron al vestíbulo haciendo escándalo, como de costumbre. Y a pesar de ir riendo, se notaban algo nerviosos. Andrea los miraba con resentimiento mientras soltaba un resoplido.

— ¿Por que no estás con ellos? —pregunté—, creí que querías entrar al torneo.

— Y si quiero —respondió—, pero les di mas ideas y eligieron la mas estúpida.

— ¿Entonces crees que no va a funcionar? —preguntó Ginny.

— Pues espero que no, porque les aposté a que era una idea estúpida y a mi vestido para el baile de navidad no le va a hacer mucha gracia 10 galeones menos.

— ¿Cuál baile de navidad? —pregunté.

— Oh, es cierto, Dumbledore no les ha dicho nada.

— Tú siempre te enteras de todo —dije.

— Tú sabes que mi madre trabaja en el ministerio y ahí se entera de muchas cosas.

— Mi padre también trabaja en el Ministerio, pero él no quiso decir nada —dijo Ginny, mostrando decepción.

— Soy lo único que mi madre tiene, cualquier cosa que ella sepa, lo sé yo —dijo Andrea sonriendo.

— Pero, ¿por que apostaste por algo de lo que no estas segura? —pregunté tratando de volver al tema.

Only You || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora