Liam.
Escucho mi canción favorita mientras me pierdo en las páginas de aquel libro que mamá me ha obsequiado estas navidades, está muy bueno la verdad, no es romántico solo misterio y me encanta.
Nunca he pensado mucho en el amor creo que es algo tonto para personas tontas que quieren completarse con su otra mitad y la verdad me parece muy ridiculo creo que somos suficiente con nosotros mismos.
Escucho a mamá trastear y gritar desde la cocina.
-Hijo, ¿por favor podrías bajarle a la música y bajar a cenar?- grita desde abajo, rodando los ojos apago la música de mi reproductor, cierro mi libro no sin antes dejar el separador de libros y no perderme por donde voy, bajo perezosamente las escaleras de mi casa, llego a la cocina y abrazo a mi mamá.
-Y dígame jefa que ha cocinado para su hijo preferido?-
-primero- levanta un dedo- eres mi único hijo y segundo -repite la acción- te hice tu plato favorito.
Me muestra una cazuela llena de espagueti, mmm a mamá le queda muy bien eso, desde pequeño me lo ha echo y la verdad no cambiaria ese plato ni por el más caro del mundo.
-Gracias mamá, eres una genia, cenemos ¿que esperamos?-
-A tu papá, mal educado-
-Cierto, papá-
Papá entra por la puerta principal segundos después de ser nombrado, está lleno de grasa saluda a mamá con un beso en la mejilla y a mi me da la mano, se dirige al baño y un minuto después sale con las manos limpias, yo hago lo mismo pero desde el lava platos de la cocina.
-¿Como te ha ido hoy?- pregunta mi mamá sonriendo.
-Muy bien gracias a Dios, he compuesto más de veinte carros-
-Felicidades papá, sigo pensando que ya necesitas ayudantes- era verdad, su taller crecía cada vez más.
-Tu ya saldrás de vacaciones y me ayudarás niño listo-
Ruedo los ojos y me concentro en mi plato, ¿que las vacaciones no eran para descansar? No, la mía no, siempre todas las vacaciones las pasaba en el taller de papá componiendo autos sin descansar y no es que no me guste ayudarle pero es muy matador, a veces se le acumulaban hasta cien carros, debería tener más ayudantes, es matador.
-Salgo de vacaciones hasta abril, estamos en febrero papá-
-puedo resolverlo yo, por mientras, hasta que llegue a mi meta de autos empezaré a conseguir unos ayudantes-
-Ya no te falta nada para alcanzar la meta- le dice mi mamá
-Si, solo cien más, ya saben ustedes que mi meta es de doscientos autos, hasta no llegar a eso no buscaré ayudantes- Mama y yo rodamos los ojos nuevamente, no nos íbamos a poner en su contra ya lo conocíamos lo suficiente.
-He terminado, con permiso- lave el plato y el vaso rápidamente y subí las escaleras, me tire a mi cama , para no escuchar reclamos de mamá agarre mis audífonos y los conecte a mi teléfono, agarre mi libro y me perdí por quinta o era sexta? No lo sé, lo que se es que me perdí nuevamente en aquel interesante libro.
...
Escuché cazuelas de mamá soñar como locas mientras caían de no se donde, pero se que el propósito de ella era que me levantara para irme al instituto.
Me levante perezosamente, jure un día no desvelarme leyendo porque terminaría ciego pero al parecer jamás voy a cumplir ese juramento si siguen regalándome libros así de buenos.
Me di un corto baño y luego me puse el uniforme, agarre mi mochila, saqué los libros que no iba a necesitar y metí los que su necesitaba, me peine y me eche un poco de perfume, me mire al espejo, me importaba poco mi forma de verme, muy poco la verdad, baje las escaleras y llegue a la cocina encontrando a una mamá alegre cantando.
-Señora Lucia ¿que hace usted para tener tan bien animo?- dije al mismo tiempo dándole un beso en la mejilla.
-Soy una señorita Liam- me reprendió y reímos- siéntate a desayunar.
-En realidad mamá no tengo mucha hambre, mejor me voy, hoy es martes y tengo un control de física-
-Estudiaste?
-Si- mentí, le di un beso más en la mejilla y salí de casa, subí a mi auto y lo puse en marcha hasta llegar a la casa de mi amigo, toque el claxon, a los segundos salió aquel chico extrovertido.
-Hey amigo- subió al copiloto- adivina.
-Sorpréndeme- dije sin prestarle atención, siempre saca burradas, pero ya estoy acostumbrado.
-Hoy entran dos nuevas, una para tu y una para mi- sonríe de la forma más estupida que había visto en mi vida.
-No me interesa- le digo
-No te hagas, no te quiero ver babeando por una de ellas, siempre te haces el que no te interesa nada pero yo se que en el fondo de tu corazón o lo que sea que andes ahí dentro siente algo, como por ejemplo, a mi me amas- sonríe.
-No seas bobo por favor- ruedo los ojos.
Llevamos al instituto, me estaciono en uno de los poco lugares libres y bajamos, todos los chicos y chicas murmuran, siempre qué hay nuevos son así, ¿que tienen de especial los nuevos? Veo ilógico la emoción de todo estos, ruedo los ojos nuevamente y entro al salón, camino a mi mismo asiento distraído, me desplomo en este y pongo mi mochila en el piso, el timbre suena y todos entran , al igual que una chica que jamás había visto, genial la nueva quedó en mi salón, mi amigo entra detrás de ella, me mira la señala y sonríe, niego divertido, este chico es imposible. Corre a mi lado y se sienta mientras mueve sus cejas.
-Es linda no?-
-Normal, como las demás de aquí- me encojo de hombros, es la verdad, las chicas de aquí también son lindas, todas las chicas lo son.
-Si claro, normal- rueda los ojos.
La maestra entra, ordena sus cosas en el escritorio, dice un aburrido "buenos días", mientras le sonríe a alguien.
-tenemos alguien nuevo- todos se giran a mirar a la chica excepto yo. -bienvenida querida, espero todos le den una buena experiencia.
-Muy buena le daré yo- dice algún idiota del fondo, todos ríen y la maestra niega, yo ruedo los ojos, me volteo esta vez para ver la reacción de la chica, ella está seria sus cejas finas están fruncidas mientras ve a Marcos, el grito aquella cochinada, bueno al menos no es de esas tontitas que se ríen por cualquier cosa.
——————————————————————
Holaaaaa, espero tengan una linda noche, madrugada, día. Espero contar con el mismo apoyo que me estaban brindando en "lifiallos" lamentablemente Wattpad no me deja entrar a mi antigua cuenta por eso estaré subiendo la novela aquí.Espero comprendan, lean la novela y sobre todo les guste.💗
ESTÁS LEYENDO
It's you
Teen FictionSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...