No se lo merece

112 14 4
                                    

Me senté en una de las butacas del bar, pedí una cerveza, el chico detrás de la barra me la dio y empecé a tomarla pacientemente mientras veía bailar a todos los adolescentes, aquel recuerdo del cumpleaños de Lía vino a mi mente, estaba literalmente en el mismo lugar que estoy. Viéndola bailar de manera sorpréndete, lo único diferente ahorita es que no puedo admirar a nadie bailar porque nadie baila como ella.

...
Se llego la media noche y decidimos volver a casa, fui a dejar a todos a sus casas por último a Lucas me despedí de él y volví a mi casa dejé del auto afuera sin importarme el regaño de papá al día siguiente, entré a casa tratando de no hacer ruido para no despertar a mis padres subí las escaleras entré a mi habitación me quite toda la ropa y me tiré a la cama mi teléfono vibro y la luz brillante de él hizo que frunciera el ceño, mi habitación estaba oscura por lo tanto aquella era molesta, baje el brillo para poder aliviar mis ojos, era un mensaje de Lía, lo abrí.

Lía
Si, estaba celosa [1:10 am]

Liam
Acostúmbrate a verla cerca de todos, ella es muy cariñosa y solo para que sepas tú le agradas [1:11 am]

Lía
No me da buena espina es todo :/ [1:11 am]

Liam
Tu tampoco me dabas buena espina cuando veniste, para ser sincero sigues sin dármela igual...me caes muy bien de vez en cuando [1:12 am]

Lía
Tu sinceridad a veces duele :( [1:12 am]

Liam
Lo siento, ahora iré a dormir te veo el lunes en clase, descansa [1:12 am]

Deje el teléfono en la mesita de luz, cerré mis ojos y me quedé dormido, soñando con una chica pelinegra que de vez en cuando pone mi cabeza patas arriba.

El día siguiente fue normal, muy común para ser exacto, papá no me dijo nada por dejar el auto afuera, mamá me pregunto a qué hora había regresado y tampoco reprocho nada, los tres cenamos de manera silenciosa, hoy fue un sábado muy aburrido no quiero imaginar cómo será mañana domingo.

Lucas y yo habíamos quedado en salir pero lamentablemente Noah enfermo y decidió ir a verla yo accedí ,es su novia después de todo, además es una buena chica, me había pedido que lo acompañara para que yo pudiese hablar con el Lía, pero no quería hoy estoy mas perezoso de lo normal.

En conclusión mi sábado fue leer y escuchar música en mi habitación.

...
Lunes....push quien también los odia? Todos, yo se que todos y muchísimo más cuando tienes una prueba de matemáticas a primera hora y no estudiaste absolutamente nada.

Para empeorar mi día me he quedado dormido mi alarma no ha sido escuchada por mis oídos, ni siquiera pase por Lucas por qué estoy seguro que ya está en el instituto, camino rápido hasta llegar a mi salón, murmuré un con permiso ante la mirada furiosa de aquella profesora, tome la prueba de su escritorio y con mi vista recorrí todo el salón camine hasta mi silla y me desplome en ella, mire a Lucas quien me guiñó un ojo asegurándome que todo estaría bien, no se como le hace es demasiado bueno en esta clase aunque no preste atención el siempre le entiende a los temas, ambos miramos a la profesora ella está distraída tomando una taza con café intercámbianos las pruebas de forma rápida, le agradezco de un murmuro, saco un lapicero veo la prueba la cual solo le faltan dos ejercicios por responder.

...
-Me has salvado, muchas gracias- le pago a la señora de la cafetería y sigo a Lucas hasta nuestra mesa donde nos esperan Noah y Veronica.

-No pasa nada, no agradezcas. Por qué llegaste tarde?- deja su mochila en el suelo, yo hago lo mismo y me siento junto a Verónica, ella me regala una sonrisa y yo se la devuelvo

-Me quede dormido, no he escuchado la alarma y mamá no me ha levantado no se por que- resoplo- Hola chicas -saludó

-Valla, por un momento pensé que no saludarían, mal educados-

-Lo sentimos- murmura Lucas con la boca llena de comida, las chicas hacen una mueca y estoy seguro que yo también la he hecho- fresas.

-Como sigues?- le pregunto a Noah quien está frente a mi

-Mejor, solo era un poco de fiebre la que tenía ayer, lo que pasa es que tengo un novio muy exagerado y dramático-

-Confirmó eso- le digo, Lucas rueda los ojos y frunce el ceño.

-Y Lía?- pregunta

-Con Anderson, me dijo que tenían que hablar unas cosas, creo que se han ido para el campo-

Lucas me mira y yo me encojo de hombros restándole importancia, son novios es normal que hablen cosas de novios, además estoy seguro que le está reclamando lo de Verónica.

-Crees que sea de mi?- me pregunta la chica a mi lado en un susurro

-No te preocupes por eso, tu no hiciste nada son amigos desde la infancia y no se veían hace mucho además no sabias que ellos eran novios y!!!! Si alguien tiene la culpa aquí es Anderson ya sabes es un idiota-

-Tienes razón- me dice

Demoro mi comida, estoy muy hambriento, escucho a mis otros tres compañeros hablar y hablar sin parar, un segundo se quedan callados levantó mi vista todos ven un lugar en específico detrás de mi, me volteo y veo a Anderson.

-Tu le dijiste no?- está furioso y no lo entiendo, lo ignoro y sigo comiendo- CONTESTA MARICA!!!

-Que es lo que quieres?- pregunto, con muchísima calma, no quiero enojarme hoy no ha sido un lunes excelente.

-Tu le dijiste a Lía ¿no?- me vuelvo a voltear para observarlo desde abajo.

-No se de que hablas, ahora déjame en paz y resuelve tus problemas con ella tu solito-

-Claaaro, como sabes muy bien ella me eligió a mi estas muy celoso y usas lo primero que vez en mi contra y corres a decirle ¿no?- levanta sus brazos de forma histérica y ruedo los ojos- eso es muy marica de tu parte Liam.

- Te lo vuelvo a repetir, no se nada de lo que estás hablando, si la cagaste con ella pues ni modo no es mi culpa que seas un idiota para que dejes ir una chica como ella.

-Ves!!! Estás muerto de celos, por eso se lo has dicho-

-No ha sido el!- aclara la voz de Verónica, todos la miramos, yo frunzo el ceño, ella se levanta y se pone frente a Anderson tapándome un poco la vista del chico, solo un poco por qué ella es pequeñita- he sido yo Anderson, fui yo la que vi como te fuiste con aquella chica ¿sabes porque se lo dije? Porque no eres nadie para jugar con los sentimientos de una chica a la que por suerte te presta atención y si ella te eligió fue por qué cometió el error más grande de su vida, vamos Anderson te quiero mucho, eres mi amigo pero eso no quita la realidad de imbecil que eres y has sido con todas tus novias, así que si! Yo le abrí los ojos a Lía ¿vas ha hacerme algo?-

Mis ojos casi salen de mis órbitas y es probable que yo ponga este recuerdo en destacados, por qué es uno de mis favoritos, sin querer una sonrisa se forma en mis labios pero esta se borra al ver a Lía en la puerta de la cafetería su mirada esta tan triste , jamás la había visto así ella siempre esta de positiva es raro de que este así, frunzo el ceño, y camino donde ella, sin importarme el escándalo que deje allá atrás, ella termina de salir de la cafetería y la sigo, tengo que saber que el pasa. No puedo dejar que este mal por un imbecil como Anderson.

No se lo merece...

It's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora