Recibo como diez llamadas de Lucas desde que salimos de la escuela y en todas esas diez llamadas le aclaro que no iré, creo que ya se dio por vencido y es que es la verdad no iré porque no quiero ni me gustan las fiestas, bajo a cenar por los gritos de mamá.Ceno en silencio mientras ellos hablan y hablan y yo me absorto en mis pensamientos. Porque esa chica me invito a una fiesta? Es ridiculo pero bueno, que puedo hacer, ahora todo el mundo invita a todo el mundo a sus fiestas sin importar que se conozcan.
Subo a mi habitación , reviso mis redes un momento, me aparece una notificación de Instagram, entro en este.
Subo a mi habitación , reviso mis redes un momento, me aparece una notificación de Instagram , entro a este.
@líathomson empezó a seguirte.
No es por nada pero ya me está dando miedo, estoy algo acostumbrado que las chicas me sigan en las redes y no lo digo por tener el ego alto pero feo no soy... bueno eso dicen ellas y algunos chicos que también les tengo miedo.
La sigo sin importarme las consecuencias... a los veinte segundos me llega un mensaje.
@líathomson
Hola...¿vendrás a la fiesta?Que es lo que tramaba, si ,me arrepentía de haberla seguido, no creo que sea una bruja, ademas ¿que puede hacer esta chica inofensiva?, le respondo.
@liamscott
Se puede saber ¿por qué me has invitado?@líathomson
Me agradaste, ¿vendrás?@liamscott
Creo que no, lo siento, igual gracias por invitarme.@líathomson
Valla :( que mal, pensé que vendrías...nadie vendrá piensan que soy una loca por invitar a personas que no conozco.@liamscott
Es que...en realidad cualquiera lo pensaría chica.
@líathomson
Es que hoy es mi cumpleaños, mi mamá me dijo que tenía y que tenía que hacer una fiesta para tener nuevos amigos, piensa que aquí son igual que en Mi Pueblo, de todas formas , gracias por ser amable conmigo :3Su cumpleaños? ...no he sido ni un pringué de amable con ella, esta chica es rara, me da algo de lástima por su cumpleaños pero creo que no debió invitar a desconocidos, es de personas locas eso. Pero creo que ir a una fiesta de una desconocida me haría más loco a mi, pero bueeeeno.
@liamscott
He perdido tu invitación... a que hora es tu fiesta y me puedes pasar la dirección de tu casa?@líathomson
Dios mío si vendrás :0.... mi dirección es del ayuntamiento tres cuadras al este es una casa blanca, la fiesta inicia a las nueve y veinte , si quieres trae a todos tus amigos.
@liamscott
Mmm con que te lleve amigos no cuentes, no tengo , bueno solo tengo uno medio idiota pero lo llevare.@líathomson
Tráelo!! Gracias por venir <3Esa chica está usando un corazón en un mensaje para un desconocido, si, confirmo está muy loca, demasiado.
@liamscott
Bien... pero deja de usar emojis y menos corazones conmigo.@líathomson
Lo que tú quieras... te espero!!! (Emoji de sonrisa muy feliz) jaja
ESTÁS LEYENDO
It's you
Teen FictionSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...