-Qué tienes hijo?- pregunta mi papá mientras gruñe al no poder poner el neumático de un auto deteriorado y muy pesado, dejo el auto que estoy componiendo y me acerco a ayudarle
-Nada, todo esta bien- le regalo una media sonrisa, logró levantar el carro con ayuda de algunas herramientas. El aprovecha a ubicar bien el neumático.
-Gracias, por ayudarme el día de hoy, aunque no me creo eso de que hayas salido temprano-
-Si hemos salido temprano papá, no te preocupes todo está bien-
-Okay, sigamos.
He decidido ayudar a papá en el taller el día de hoy, quiero sacar de mi mente a una personita que todos sabemos quien es. Mamá ha logrado convencer a papá que tenga un ayudante y bueno ahora todo es más fácil más con la ayuda que le estoy brindando yo el día de hoy terminará más rápido de lo normal.
-Tu madre le dará un ataqué cuando vea tu uniforme- me señala mientras ríe y seca su sudor con un trapo, me miro. Estoy echo un saco, tengo grasa en mi camisa blanca mis zapatillas están llenas de polvo al igual que mi pantalón.
-Si, creo que va a morir literalmente- reímos
-Alberto!- ambos giramos nuestras cabezas, el tipo que le ayuda está frente a nosotros lleno de sudor y grasa (lo normal si trabajas en un taller)
-Dime?- papá camina hasta donde el, intercambian algunas palabras y luego se van a la dirección contraria que estoy yo, seguro algún problema con un auto. En fin mejor seguiré trabajando.
...
-No puedo creerlo, ambos son unos irresponsables no sabes lo que me costará lavar ese uniforme Liam y tú -señala a papá quien sonríe divertido- deja de tratar de reírte no debiste dejar a tu hijo salirse de clase y mucho menos trabajar en el taller con su uniforme ¡Dios mío que hice yo para merecer esto!
-No seas dramática mamá- me da una mirada llena de odio. No, realmente mamá no me odia bueno en estos momentos no estoy seguro- solo quise ayudar a papá, yo lavaré mi uniforme ¿bien?, además he salido del instituto temprano no me he salido de ninguna clase
-No me mientas, tu novia a venido a preguntar por ti, le he dicho que aún no venías de clase ¡y he quedado ridiculo Liam! Ella me ha dicho que te has ido del instituto- Mamá se cruza de brazos y yo también hago lo mismo muestra frunzo el ceño
-Mi novia? Disculpa?-
-Si, La Niña británica Lía.
-¡Ella no es mi novia mamá! Esta bien lo siento, me he salido de clase me dolía la cabeza horrible- mamá alza los brazos de forma exagerada y yo lo único que hago es subir a mi habitación.
Me quito el uniforme y lo tiro al suelo de cuarto, me lanzo a mi cama boca abajo y grito como un niño pequeño cuando sus padres no quieren darle un nuevo juguete de la tienda
Padres...
¿es envidia de él porque si conoce a sus verdaderos padres?
Mieeeeerda ¿porqué una niña de dieciséis años me está volviendo loco, hace que me enoje, que me sonroje, que sonría que me vuelva a enojar y así...me vuelvo loco, ¿porqué tenían que venir esas chicas? No pudieron irse a otro lado del mundo o al menos a otra ciudad peeeero no, tuvieron que venirse a Pueblo.
Doy un gran suspiro y me meto entre las sábanas de mi cama, apenas son como las trece con treinta minutos pero no me importa, hoy dormiré todo el día no quiero gritarle a mamá. Es la que menos se lo merece.
...
Los toques en la puerta me despiertan, no son golpes en mi puerta si no la puerta de mi casa, me levanto perezosamente y bajo las escaleras, me asomo a la cocina y veo que no hay nadie ¿ en qué momento oscureció ? De camino a la puerta con los golpes exagerados voy encendiendo las luces de casa.
Llego y abro bruscamente, abro mis ojos un poco al ver a La Niña Lía.
-Qué quieres?- no quiero ser un poco hombre, pero estoy demasiado enojado con ella además vengo de dormir ¿que se yo? Seis horas, la oscuridad tiene pinta de que son las siete de la noche y...joder estoy en bóxers, no puede ser, no puede ser.
-Emmmm- la chica frente a mi me mira el cuerpo, doy la vuelta y vuelvo a mi habitación con pasos gigantescos (más de lo normal), tomó un short y una camiseta, me visto rápidamente y vuelvo abajo, Lía está adentro sentada en unos de los sofá individuales.
-Bien, que quieres?. Has arruinado mi siesta- frunzo el ceño, no tengo problemas con eso, pero repito estoy enojado con ella.
-Lo lamento, yo venía a disculparme lo que dije en la cancha de basquet no fue correcto se me ha salido
-Creo que ya te había dicho que me gusta que sean sinceros conmigo, pero que supongas o creas cosas de mi no es correcto, ¿tenerle enviada a Anderson? Por Dios eso es ridiculo Lía, no le tengo envidia a nadie.
-Lo se, tú eres distinto- baja su mirada y juega con sus manos
-No tienes porque bajar tu cabeza - me vuelve a mirar con aquellos hermosos ojos castaños- estoy enojado ¿okay? Y probablemente te perdone en el futuro pero hoy no, descuida no tienes que disculparte más no soy nadie para pedirte más de una disculpa, con está basta pero si te soy sincero el enojo no se me quitará y con un perdón no olvidaré lo que dijiste.
>> mira Lía, no me gusta que sientan lástima por mi por ser adoptado, te digo estaba súper pequeñito los recuerdos que tengo son algo borrosos lo único que recuerdo es que me gustaba una niña era una bebé que apenas empezaba sus dos años y yo ya tenía cuatro y algunos otros muy borrosos no más, por eso odio a Anderson que se encargó de decirle a todo el mundo que era adoptado y no, no se burlaron de mi, fue peor me miraban con lástima ¡un día me regalón comida y dulces! Odio la lástima de los demás , ahora imagínate que me digan que le tengo envidia a alguien por que si conoce a sus padres reales, fueron palabras muy idiotas de tu parte de Lía.
La miro, todo lo que dije no la estaba viendo, necesitaba no verla para poder soltarlo, no soy el mejor expresándome con palabras mucho peor en una chica ( una como la que tengo enfrente) sus ojos están vidriosos ¿ahora que?
-Lo lamento en serio! No quería hacerte sentir mal o lastimarte- solloza, abro mis ojos ¡que no llore Dios mío, por favor.- yo estaba enojada y ni yo misma se porque.
-Déjalo ya Lía, y por el amor de Dios no llores, soy el peor consolando.
Suelta una risita y me mira directo a los ojos, los de ella brillan aún más por las pequeñas gotas que se encuentran en ellos.
-No eres tan malo, me has echo reír.
-Bueno al parecer no lo soy- sonrío un poco- ya te vas?
-me estás corriendo?- frunce el ceño, se seca las pequeñas gotas de sus ojos y se acomoda en el sofá
-Emm, algo así verás, me has encontrado literalmente desnudo y con la cara inflamada de dormir seis horas...oh! También con mucha hambre ya que no he comido nada desde el recreo.
-Emmm, pues te digo verte en bóxers fue algo digno para mi -sonríe y yo niego ¿no se supone que los hombres son los que hacen ese tipo de comentarios subidos de tono? Al parecer ella es el hombre de la relación.... ¡alto! ¿Que acabo de decir? ¿Que relación? Dios mío estoy loco, ella me está volviendo así
Moriré de locura
ESTÁS LEYENDO
It's you
Fiksi RemajaSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...