Celos

86 11 0
                                    

-Wow, al parecer tu cada día estás más guapa- Anderson se levanta y camina hasta Veronica, ambos se abrazan veo a Lía rodar los ojos y yo sonrió. Ujum tu chico no es inocente.

-Y tu más engreído- ríe

-Como has estado? Cuando regresaste?- vuelve a sentarse al lado de Lía y Veronica a mi lado

-Hace tres días, creo- frunce el ceño- extrañaba estar aquí-

-Nosotros te extrañamos muchísimo-

-Lo se- Veronica vuelve a reír y yo sonrió mientras la veo, definitivamente es hermosa y cualquier chico podría enamorarse de ella.

-Que tal fue estar allá?-

Veronica se encoge de hombros y empieza a contarle lo mal que lo paso los primeros meses pero que luego se fue adaptando pero que jamás fue como estar en casa, en Pueblo.

Anderson prestaba atención a todas sus palabras, Lía se levantó hace un rato se veía molesta pero no le preste atención, Lucas hablaba conmigo mientras su novia iba a buscar a su hermana al parecer también se percató de su cara llena de molestia cuando salió de la fiesta.

-Crees que Lía esté celosa?- pregunta Lucas

-No lo se, al parece Anderson casi o ya es su novio creo que es normal que se ponga celosa al ver que su novio no le presta atención por estar hablando con otra chica-

-Si, Anderson es idiota-

-Si, lo es. Pero tú sabes el y Vero eran amigos, no tanto como nosotros pero lo eran y Lía tiene que entender eso así como Noah lo ha echo.

-Si, tiene que entenderlo pero míralos- mire a Veronica y a Anderson, hablaban y hablaban, Veronica hasta se había pasado para el extremo donde antes estaba Lía- Anderson no le esta dando el lugar a Lía.

-Si, pero nosotros no podemos hacer nada. No los ayudaré-

-Por supuesto que no lo harás, a ti e conviene que ella se aburra de él- me da un codazo y yo ruedo los ojos aunque no voy a negar que tiene razón.

Minutos más tarde llegó Noah sin Lía ,se veía algo preocupada le dijo algo al oído a Lucas y este se levantó, me hizo una seña así que lo seguí.

-Que pasó?- pregunte una vez que estábamos fuera de la fiesta.

-Noah no encuentra a Lía, ayudémosle a buscarla, tú ve por aquel lado yo estre con Noah está muy preocupada-

-Esta bien, ten el e teléfono en la mano yo te aviso si la encuentro y tú has lo mismo.

-Esta bien- lo mire alejarse para caminar junto a Noah, di media vuelta y empecé a buscar a la muchacha castaña que de vez en cuando daba muchos problemas.

Pasaban minutos y minutos ya había dado como cuatro vueltas a toda la mansión de Anderson y no la encontraba y aún no recibía llamadas de Lucas, así que decidí llamar a Lía tal vez levantaba su teléfono.

Tome mi teléfono y marqué, dos tonos, cuatro tonos buzón, repetí lo mismo y volvía al buzón, ¿donde se metió esta chica?, tal vez ya estaba en su casa, llame a Lucas tal vez el tenía noticias aveces es tan bruto que pudo olvidar llamarme y decirme que ya la habían encontrado, así que lo llame este contesto al tercer tono.

-Liam?-

-Ese mismo, la encontraron?-

-Esta en su casa!- ruedo los ojos

-Y no fuiste digno de llamarme?, he estado buscándola por toda la mansión como cuatro veces-

-Lo siento, lo olvide es que he bebido un poco-

It's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora