La fiesta continua, veo mi teléfono por quinta vez en la noche, ya son las once y cuarenta minutos, Lucas se ha desaparecido, seguro anda bailando por ahí, Lía esta a mi lado , recién ha llegado de bailar, esta sudada y por el maquillaje brilla más que una estrella en el cielo, la veo unos segundos, su perfil es muy lindo, tiene una nariz preciosa y no hablemos de sus labios, ella me mira y no quito mi mirada, me sonríe mostrando sus dientes blancos.
-ven! Vamos a bailar!-
- No, así estoy bien-
-Oh vamos no seas aburrido, has pasado aquí toda la noche y muchas chicas lindas se te han acercado a pedirte bailar un rato y tú a todas te les niegas, ¿estás enfermo?-
-No, es solo que no me gusta bailar-
-Por qué? Seguro eres buenísimo-
-No, seguro que no lo soy, así que no insistas-
-Esta bien, iré a bailar yo sola entonces- me sonríe una vez más y se va al centro, desde aquí puedo ver cómo sus caderas se mueven de forma sensual, también puedo ver cómo los chicos la miran, ya me imagino sus asquerosidades mentes. Niego y busco a Lucas, ya quiero irme, estoy aburrido, no lo encuentro con mi mirada así que me levanto y camino al pequeño bar , el chico que atiende me dice que quiero y simplemente pido una cerveza, tengo que conducir no puedo embriagarme.
Una diminuta mano se posa encima de mi hombro, giro la cabeza y veo a la pequeña Noah, ella me sonríe y se sienta a mi lado.
-Hola porque no has bailado?-
-No me gusta bailar- le aclaro
-Entiendo-asiente- a mi tampoco me gusta, desearía ser como mi hermana -Dirige la mirada hasta la pista donde su hermana baila sin preocuparse por nada- ella libera sus problemas de cualquier manera, de echo cualquiera pensaría que no tienen ningún problema.
-Los tiene acaso?- preguntó algo interesado.
-Uff muchísimos, por ella nos venimos del pueblo en el que vivíamos, mis padres decidieron traernos para darnos una mejor vida que allá , los chicos en aquel lugar eran muy malos, bueno lo son-
-Problemas con chicos entonces- asiento viendo a Lía, esta levanta los brazos y se menea de una manera impresionante.
-No solo eso, muchísimos más, pero ella me sorprende cualquiera piensa que no carga con nada cuando en realidad carga con muchas cosas-
-Entiendo- asiento lentamente y despegó la mirada de su hermana mayor para posarla en ella- y tu?
-Pues la verdad , todos tenemos problemas pero los míos no son comprados como los de mi hermana...gracias a Dios -suspira- ella es sorpréndete quiero ser como ella.
-Te recomiendo que seas tu misma, tu también eres sorprendente de una u otra forma- le sonrió y ella me devuelve el gesto.
Veo como ve hacia otro lado y le sonríe a alguien,volteo mi rostro y veo a Lucas acercarse, saluda a Noah con un beso en la mejilla y me da la mano, asiento en forma de saludo, se sienta del otro lado de Noah y empiezan una charla, no les presto atención, mi atención está en otra cosa o más bien persona, una persona bailando, todas las miradas están en ella, ella resalta entre el montón de los que bailan, ella es sorprende así como lo ha dicho su hermana menor, cuando termina la canción ella para y sonríe viendo a todos, mira hacia el sofá donde yo estaba y su sonrisa se le borra, frunzo el ceño, ¿me busca a mi acaso?, empieza a mirar hacia todos los lados de su casa, me bajo de la butaca y camino hacia ella, le tocó el brazo y ella se voltea con los ojos abiertos.
-Pensé que te habías ido-
-Lo note-
-Dije en mi mente, demonios no miro mi baile dedicado a él- sonríe y yo abro mis ojos sorprendido.
-Me lo dedicabas a mi?-
-Si, así es, te gustó?- sonríe aún más como si eso fuese posible.
-Pues estuvo bien- me encojo de hombros, la sonrisa no se le borra más bien se le agranda más, como si le acabara de decir que su baile había sido el más perfecto que había visto en mi vida.
-Me alegro de que te gustara, con que me hayas visto es suficiente-
Asiento, ella agarra mi mano y me jala, pasamos por una puerta y llegamos al patio trasero por lo que se ve , se sienta en una banca blanca y yo hago lo mismo a su lado, nos quedamos unos minutos en silencio hasta que ella habla.
-Me agradas mucho, de hecho desde que te vi en el salón me agradaste, no me mirabas como los demás chicos lo hacían, de hecho creo que ni siquiera me viste- reí, la veo , ella ya me está observando- eres muy lindo y he escuchado que respetas mucho a las chicas, que hasta algunas se te han insinuado y tú las rechazas, eso es muy lindo, te hace más lindo.
Mis mejillas se calientan ¿desde cuando me sonrojo por algo que una chica dice? La forma en la que me ve pareciera que está viendo al amor de su vida y asusta.
-Emmm ¿gracias? Pero...quien dice eso de mi-
-Al parecer no te das cuenta de todo lo que corre a tu alrededor , muchos y muchas hablan de ti, he visto en solo un día de ir al instituto como te ven las chicas y los chicos, las chicas te ven de una forma única y los chicos con mucha envidia-
-Creo que estás exagerando- le digo, dejo de verla para mirar al frente nuevamente.
-No, no lo hago, solo digo la verdad, eres lindo tanto por fuera como por dentro-
-No digas eso, no me conoces , apenas y sabemos nuestros nombres-
-No hay necesidad de conocerte para saber cómo eres- vuelvo a observarla, ella no me despegado la mirada ni un segundo.
-Las apariencias engañan Lía-
-Ves!! Eso te hace único -sonríe abiertamente- me adviertes, como queriendo que todos crean que eres mala persona , algunos chicos dicen que son lindas personas y que jamás lastimarían a nadie y es lo primero que hacen, tu eres distinto, lo noto en tu mirada, todo de ti es distinto a lo demás Liam.
La forma en la que me sonríe, en la que me ve, es como si... fuese su salvador de esa forma me ve ella...y por primera vez tengo miedo, miedo de defraudar a una persona que cree en mi.
ESTÁS LEYENDO
It's you
Teen FictionSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...