-Te acompaño?- pregunta Lucas, ya estamos fuera del instituto.
-Si tú quieres- me encojo de hombros- No es tan lejos podemos ir caminando.
-Perfecto, vamos-
Dejamos nuestras mochilas en mi auto, le pongo seguro y caminamos despacio hacia una farmacia cerca.
-Lía se miro muy preocupada por ti hoy-
-Cualquiera se preocuparía por mi alergia, no ves que horrible me veo- el ríe y yo también lo hago porque es la verdad me miro espantoso con la cara llena de bolitas rosas y rojas.
-Bueno, Dios tenía que hacer algunas alergia para que nosotros los guapos nos miremos feos algunas veces- dice, niego divertido.
-Nosotros los guapos? No quisiste decir Liam el guapo?-
-Bueeeno, yo quería anexarme. Aunque no creo ser alérgico a algo, he comido de todo lo que mamá hace y nunca me pasa nada.
-Tienes suertes, podrías ser guapo de por vida- ruedo los ojos y el ríe escandalosamente como siempre suele hacerlo.
-Por cierto, mamá estaba muy preocupada por ti ayer , se lamentaba haber ofrecido aquel delicioso pastel-
-Dile que no me arrepiento de haberlo comido, estaba divino, ¿porque tengo que ser alérgico a algo tan irresistible?-
-No lo se, solo falta que seas alérgico a Lía-
-Empiezas- hago una mueca, no enojado si no divertido.
-Solo digo, te imaginas ser alérgico a la persona que te guste? Sería una catástrofe.
-Si, lo sería-
Entramos a la primera farmacia que miramos.
-Hola, podemos ayudarles en algo?- pregunta una mujer ya de edad.
-Me da una pastilla para la alergia, no recuerdo cómo se llama, creo que es deslina? No lo se comienza con des- me encojo de hombros, Lucas rueda los ojos y la señora ríe.
-Desloratadina?- pregunta. Yo asiento de manera exagerada- bien espere un momento- camina hacia uno de los estantes y busca dicha pastilla.
-Dios, que vergüenza caminar contigo- dice Lucas, lo miro mal.
-Me das más vergüenza tu!-
-Al menos no olvido el nombre de las pastillas de mi alergia-
-Eso es porque no tienes alergias-
Touche para ti Lucas.
Sonrío al verlo hacer una mueca, la señora me entrega la pastilla, la cancelo al mismo tiempo que una botella de agua.
Salimos de la farmacia y no dudo en tomarme la pastilla.
-Como vas con Noah?- le pregunto, no tengo curiosidad pero si que si estuviera en sus zapatos el me lo preguntaría.
-Bien, bueno. Más o menos, hoy saldremos a la feria creo que Lía irá con nosotros no lo sé escuche mencionar algo así de parte de ella.
-Entiendo, Lía irá de mal tercio?-
-Mmm- Lucas rasca su brazo (como suele hacerlo cuando está nervioso)- creo que irá con alguien, no lo sé.
-Si lo sabes, pero no me lo digas no me interesa- ruedo los ojos.
-Si te interesa, te conozco.
-No, no me interesa solo te pregunté por curiosidad.
-Irá con Anderson- suelta
-Te dije que no me interesaba!- frunzo el ceño, ¿me molesta? No, creo que no me molesta pero tampoco me emociona que salga con ese tipo.
-Dijiste que no te molestaba-
-No me molesta- aclaro
-Tú ceño fruncido dice lo contrario-
-Solo cierra la boca-
Llegamos al instituto nuevamente, aún hay algunos estudiantes que salen y otros entran, subimos a mi auto y nos marchamos.
Minutos después llegamos a casa de Lucas.
-Gracias- murmura
-De nada, mañana pasaré, como siempre.
-Te espero- dice
Me sonríe y baja del auto, le devuelvo la sonrisa, al fin y al cabo es el único amigo sincero que tengo.
...
Hago algunas tareas de biología y matemática en mi habitación mientras escucho música con mis auriculares, mamá ha salido y papá está trabajando , así que estoy solo en casa y es algo que me agrada muchísimo.
Mi música se ve interrumpida por unos mensajes, lo agarro y miro a "Lía", abro la aplicación y miro sus mensajes.
Lía
Pensé que vendrías a la feria [3:45]Estoy de mal tercio aquí [3:45]
Liam
Lástima por ti. [3:46]Pensé que irías con Anderson, bueno eso me dijo Lucas [3:46]
Lía
En eso habíamos quedado, pero no se presentó, me ha dejado plantada :/ [3:46]Liam
Uhhh, que mal educado, lo siento por ti [3:47]Trata de disfrutar ser mal tercio, por eso no fui, iba estar en medio de dos pareja , es horrible [3:47]
Lía
Si, es horrible, puedo ir a tu casa? [3:47]Su pregunta me sorprende, ¿venir a mi casa? Eso sería algo raro, aunque a la vez normal, un segundo después me llega otro mensaje suyo
Por favor, moriré en medio de estos dos [3:47]
Liam
Esta bien, puedes venir. Pídele a la dirección a Lucas, el la sabe mejor que yo. [3:48]Lía
Gracias graciaaaas, llego en unos minutos. <333 [3:48]Ruedo los ojos, vamos otra vez con los benditos corazones.
Me levantó de la cama y me cambio ya que sigo con mi uniforme, mi alergia ya se está despidiendo de mi, pero aún pica un poco y lo peor de todo es que no puedo rascarme.
Me pongo una camiseta de rayas blancas y rojas, un pantalón color negro y mis vans, agarro mi teléfono y salgo de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi.
Me tiro en el sofá de la sala y reviso las instagram un rato, tengo casi un mes de no subir ninguna foto, me gusta la fotografía por si no lo sabían, me encanta que me tomen fotos y creo que todos pensarían lo contrario de mi pero me gusta, me gusta mucho.
¿Saben quien es mi fotógrafo? Si, Lucas lo es , ambos somos fotógrafos de cada uno y no es por ser gran cosa pero no salimos nada mal.
Me rio yo solo en la sala y el gato de la ventana me mira de forma extraña.
Lo golpes en la puerta hacen que me levante, ya se quien es y por una extraña razón me pongo nervioso y mis manos empiezan a sudar. Abro la puerta después de dar un suspiro, ahí está ella con vestido floreado, arriba de sus rodillas, zapatos platinos y cabello suelto. Se ve hermosa
Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
It's you
Teen FictionSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...