Luego de un rato ya estoy en casa, son pasadas la una de la madrugada, me dispongo a dormir por que mañana apenas es martes y tengo que ir al instituto, me quito la ropa y me tiro a mi cama.
...No puedo dormir para que mentir, ya casi son las cinco de la mañana y no he pegado un ojo, esto es absurdo ¿porqué estoy pensando en esa chica? Ni siquiera la conozco, seguro le dice esas mismas palabras a todos los chicos que conoce para ponerles la cabeza patas arriba como a hecho conmigo.
...
-Te ves horrible- dice Lucas cuando entramos al instituto- No te lo quería decir pero parece que anoche te tomaste todo el bar en casa de las hermanas Thomson.
-por favor, cierra la boca, estábamos muy bien el auto-
-Que te pasa? Te has enamorado?-
-No digas tonterías por favor, ¿quien se enamora en un día?-
-Pues yo nunca dije que era de Lía - sonríe - te has quemado solo.
Ruedo los ojos y camino al salón, íbamos algo tardes y lo acepto fue por mi culpa esta vez, al entrar la maestra nos reprende con la mirada, vuelvo a rodar los ojos sin importarme si ella me ve o no.
Camino a mi lugar y Lucas detrás de mi, me siento y tiro mi mochila al suelo como suelo hacerlo todos los días, la clase de literatura empieza, presto atención no mucho pero presto.
...
-Voy al baño ya regreso- dice Lucas mientras se levanta ,muevo mi cabeza en forma de afirmación y el se va.Escucho que alguien grita mi nombre, busco al dueño o más bien dueña de esa voz, hasta que me encuentro con Lucia, esa chica es una de las más pesadas de este instituto, no se respeta., lástima porque es muy hermosa, demasiado diría yo.
Llega a mi lado , sentándose donde antes estaba Lucas, me sonríe y yo le devuelvo el gesto por educación.
-Por qué? Ósea nunca vas a las fiestas, a la mía no fuiste, a la de Ana tampoco, a ninguna y...viene esa chica nueva que apenas sabes su nombre y vas, por qué dime?-
-He Lucia la verdad no tengo porque darte explicaciones pero te la daré- ella sonríe - Fui por que ella me agrada y por que simplemente quería ir - me encojo de hombros y ella deja de sonreír.
-Entonces me estás diciendo que yo no te agrado?-
-No, no estoy diciendo eso, no al menos conscientemente. Tu me agradas igual que el resto de personas-
-Entonces ven a mi fiesta hoy-
-Emmm sabes que nunca me han gustado las fiestas- sin querer me rasco la nuca, no se porque siempre me sale eso, es algo de mi.
-Pero a la de esa chica fuiste, ¿es porque sus nombres se parecen?
-Eso es una tontería- rio
-Entonces ven a mi fiesta, esta noche, en mi casa, a las ocho en punto- habla pausado, como si con eso me fuese a convencer.
-No iré lucia lo lamento-
-pero porque?-
-No me gustan las fiesta te lo vuelvo a repetir, además tus fiestas son ridiculas, disculpa que te lo diga pero...¿por qué haces fiestas cada mes? Ni siquiera es tu cumpleaños ni celebras nada, solo lo haces porque quieres-
-Esa tal Lía hizo lo mismo-
-No, ella lo hizo porque sus padres se lo pidieron y era su cumpleaños, tenía lógica celebrar-
-Como sabes tanto de ella-
-Me he enterado nada más- me encojo de hombros.
-Bien, te espero en mi casa, no faltes, si tú vas seguro que llegan más chicas de lo normal-
-Te aseguró que llegarán más chicas si invitas a tus amigos sin cerebro- señaló con mi cabeza a su grupo sin neuronas.
- Esos ya nos tienen aburrida, queremos carne nueva- se levanta de la silla y sonríe.
-Lucia, no sabes lo asqueroso que se escucha eso en una chica, incluso en un chico- mencionó mientras hago una mueca con mis labios.
-Lo siento lindo, bye- se despide con una mano y se va.
-Valla, vas a una fiesta y ya todos quieren que asistas a todas, ojalá fuera tu-
-Créeme no quisieras- le digo a Lucas que se sienta en su lugar- que hacías tanto en el baño? Tardaste una eternidad.
-Quieres saberlo?- levanta una ceja.
-Olvídalo , eres asqueroso-
El ríe exageradamente mientras yo hago una mueca (nuevamente) me levanto y camino al salón junto a Lucas, el se adelanta al ver a Noah, lo veo hablar con ella y yo niego divertido, ese chico esta loco.
Entro al salón y veo a Lía en su silla escribiendo algo, cierro la puerta y ella levanta la cabeza y sonríe.
-Hola Liam- sonríe
-Hola, no saliste al recreo?- señaló la puerta mientras me siento en el escritorio-
-No, mejor me quede aquí, estoy muy agotada-
-Claro, ayer te diste gusto bailando- ella ríe.
-Cierto, eso debe de ser, y tu? Que tal? Te he visto entrar algo agotado y de mal humor-
-Estoy bien, solo no dormí bien-
-Comprendo, me han invitado a una fiesta hoy - sonríe- me alegra saber que me toman en cuenta, además me han pedido unirme a su grupo-
-Fiesta? De quien?- frunzo el ceño. Aunque ya me imagino de quien.
-La chica de la fiesta se llama Lucia, pero me quien me ha invitado es Anderson y me pidió unirme a su grupo, son muy agradables-
-ash, Anderson claro, iras?-
-Si, creo que no es mala idea otra noche de baile, a ti no te han invitado?
-No, no me han invitado- miento
Se que a ella probablemente no pueda decirle que no, aunque no se porque tengo ese pensamiento. Además no quiero asistir a esa fiesta, son ridiculas solo son juegos de verdad o reto, la botella y esas niñerías, me parece muy idiota de parte de chicos de diecisiete y dieciocho años, creo que ya es hora de que vallan madurando.
ESTÁS LEYENDO
It's you
Roman pour AdolescentsSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...