-No debi soltar eso, olvídalo- encendí el auto y empecé a andarlo
-Como quieres que olvide eso!!! O sea tú tenías quince, Y ELLA CATORCE!, como demonios pasó eso?
-Pues pasó Lucas, yo tampoco lo vi venir!- me encojo de hombros
-Dios, no solo se gustaban estaban enamorados-
-Creo que si lo estábamos al fin y al cabo, creo que fue su despedida no lo sé.
-¿Cuando sucedió?- lo miro mal- ¿Que? Quiero saber
-Pasó dos días antes de que se fuera- miro la carretera de forma nostálgica, extrañé tanto a esa chica por unos largos meses- todo se fue a la mierda cuando se largo por eso te prohibía que habláramos de ella.
-Valla, nunca me lo imaginé, ustedes tienen una historia muy fuerte Liam. Sabes que cuando venga puede que se te acerquen problemas?
-Crees que no lo he pensado?, eso es lo que temo, estoy confundido.Nada es igual Lucas, no se cual sea mi reacción al verla tal vez la siga queriendo pero solo como amiga, ahora está Lía y esa chica me revuelve todo aunque es peor de terca que Veronica.
-Dios mío, que vida llevas.
-Quiero verla, me emociona pero a la vez tengo miedo.
-Qué tal que venga con un niño de tres años?- lo vuelvo a mirar mal- puede pasar, se cuidaron?
-Claro que si Lucas, tenía quince pero no era estupido!- grité - Demonios tú haces que me ponga muchísimo más de los nervios
-Lo lamento, pero si el condon estaba malo?
-¡Callate Lucas! Si no quieres que eche este auto a un rio contigo dentro ¡callate!-
-Okay ya me callo-
...
Al día siguiente fue lo mismo Lucas hablando y hablando y yo de vez en cuando prestándole atención, aveces decía solo estupideces así que ajá.-Hoy llegare a tu casa- dice, lo miro y asiento- a eso de las dos y media.
-Perfecto, ahí te espero-
-Me tienes comida!-
-A las dos y media? Se supone que a esa hora ya has almorzado-
-No te importa, tú tenme comida.
-Okay- ruedo los ojos- acaso no tienes entrenamiento hoy?, que yo sepa mañana es el partido
-Si tengo, de las cuatro a las ocho de la noche.
-Vaalla, estarás muerto mañana del cansancio.
-No lo creo ya estoy acostumbrado, además mañana todo el día lo tenemos libre, para dormir, comer bien. El partido es hasta a las seis así que tengo muchas horas para reposar.
-Bueno, tienes razón. Hemos llegado a su destino- le sonreí y el río
-Gracias Liam, te caeré a las dos y media recuerda.
-así, está bien adiós.
...
Me despierto de un salto al escuchar el timbre insistente de casa, frunzo el ceño mientras me levanto, agarro mi teléfono y veo la hora ¡mierda!, son las dos con cincuenta minutos, estoy seguro que es Lucas quien está abajo, me levantó de la cama y bajo las escaleras corriendo, abro la puerta y veo a un Lucas muy muy enfadado de brazos cruzados
-Tengo más veinte minutos de estar aquí, quedamos que vendría a las dos y media.
-Lo siento, me quede dormido- le sonrío de forma inocente.
-Has echo esperar a alguien, y por castigo dejare que te vea así- me señala, me miro. Estoy sin camisa y con el pantalón de mi uniforme, mi cabello debe de estar echo un nido de pájaros- aunque no creo que sea un castigo para esa persona, las chicas te ven bien hasta enfermo.
-Las chicas?- frunzo el ceño, tras decir eso una pequeña persona salta frente a Lucas, bajo más la mirada y ahí está ella con sus ojos amarillos, soy testigo de mis labios se abren por sorpresa, su cabello, esta mas largo de lo que recordaba no creció y eso hace que sonría como idiota, me llega un poco más abajo de mis hombros es una mini Veronica, una linda mini.
-Demonios que guapo estás!-grita- tu carita de niño de quince se fue! -se tira a mis brazos la agarro de su pequeña cintura mientras ella enrolla sus brazos en mi cuello- te extrañe -susurra.
-Igual yo, estás hermosa- quita su rostro de mi cuello y me mira, aún la tengo en el aire ya que ella se sostiene de mi cuello.
-Tú estás perfecto- sonríe
-Que asco, son tan melosos- y como siempre, desde pequeños el rompe la "magia" entre nosotros, Verónica se suelta y mira a Lucas sonriendo.
-No han cambiado, no para mal he -me mira de pies a cabeza y yo niego.
-Pervertida- susurró
-Lo se- sonríe
-Bueno, nos invitas a pasar querido amigo Liam?-
-Sisi lo siento, entren- entramos a mi casa, cierro la puerta ambos se sientan en los sofá de la sala- ya regreso -dije. Subí a mi habitación rápidamente para buscar algo que ponerme, agarre unos vaqueros me quite el que traía y me puse este de forma rápida, luego agarre una de las camisetas planchadas que mamá pone en mi closet color rojo vino, agarre mis vans negros. Salí de mi habitación una vez vestido, sacudí mi cabello, baje las escaleras y fui a la sala donde Lucas y Veronica platicaban.
-Quieren algo de beber o comer?-
-Yo quiero agua- dice Veronica, ruedo los ojos al mismo tiempo que Lucas, ella reclama- Que? Me cuido
-Si, desde que eras un feto- Veronica le saca la lengua a Lucas y el hace una mueca- es la verdad.
-Bueno, Verónica agua templada como siempre y tú Lucas?-
-Jugo de naranja- sonríe
-Bien ya regreso.
Camino a la cocina, logro escuchar el susurro de Verónica "Dios es tan sexi", sonrío. Al llegar a la cocina habrá la nevera y saco el jugo de Lucas lo sirvo en un vaso de vidrio grande, agarro otro igual y lo lleno de agua templada. Regreso a la sala y los pongo en la pequeña mesa de vidrio para que ellos lo agarren.
-No puedo creer que este con ustedes!-
-Yo aún no me lo creo que estés aquí luego de tres años-
-Si, los extrañe muchísimo, no fui capaz de despedirme de ninguno- me mira, yo se a que se refiere y se que eso que pasó fue una despedida de parte de ella aunque yo en ese tiempo me imaginaba de todo menos una despedida
-Bueno, algunas personas odian las despedidas así que te justifico- dice Lucas
-Yo no te justifico, nos hubieras dicho,al menos escrito- le digo
-Lo siento, es que mamá me castigaba a cada rato, me hizo cambiar de número ya que no quería que siguiera estancada aquí en Pueblo , estuve rebelde por meses y eso a ella le afectaba ella me prometía que volveríamos pero yo quería volver en ese mismo instante, así que me quitaba el teléfono me hacía cambiar de número y todas esas cosas que tus padres hacen -encoge sus hombros- fueron años difíciles pero ya estamos aquí y todo cambiará
-Bueno, eso es lo bueno- le guiño un ojo- te quedas permanente?
-No y si - Lucas y yo fruncimos el ceño y ella ríe- este es el último año de secundaria así que tendré que irme a la universidad pero en vacaciones regresaré a casa
-Oh bueno, entonces si estás permanente ya que nosotros también iremos a la Universidad
-Si, exacto.
A Lucas le entra una llamada, se disculpa y atiende, luego de unos minutos regresa.
-Me acompañan al entrenamiento?- pregunta, Verónica asiente y sonríe.
-Sisi vamos, extraño ver todo lo de Pueblo.
-Esta bien vamos-
Salimos de casa y caminamos despacio hasta llegar al instituto, Verónica miraba todo como si fuera un sueño y eso me hacía sonreír como imbecil.
ESTÁS LEYENDO
It's you
Teen FictionSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...