Todos nos quedamos en un completo silencio, uno muy incómodo para ser más específico.
Ambos la han regado, Noah esta con el ceño fruncido, Lucas mira sus pies, Lía toma su limonada mientras ve de reojo a su hermana y yo estoy viendo las expresiones faciales de ellos, decido hablar para calmar un poco aquello tan incomodo.
-Que se siente ser capitana de las porristas Lía- se que no es la mejor pregunta peor al menos nos libera un poco de la tensión.
-Super, es muy agradable bailar , dar saltos y hacer volteretas- sonríe, Noah se levanta y deja su limonada casi llena en el suelo.
-Creo que deberíamos irnos Lía- camina hasta llegar a la verja del patio delantero sin despedirse.
-Lo lamento, se ha puesto de mal humor- Mira mal a Lucas y se va rápidamente hasta donde su hermana aunque no estoy seguro si son hermanas.
Cuando estoy seguro que ya no podrán escucharme decido hablar.
-La has cagado toda Lucas- se tapa la cara con sus manos y grita de forma dramática
-No la entiendo- levanta sus manos de forma exagerada- veníamos del instituto hablando y riendo, me da señales de que le gusto y ahora dice que le gusta un chico de su antiguo pueblo-
-Y no te pusiste a pensar que así son las mujeres?, ¡Dios Lucas! Yo nunca he tenido una novia y las entiendo más que tú, estoy seguro que ella quería que tú dijeras que te gusta así son las chicas esperan que los chicos den el primer paso-
-Pero dijo que le gustaba otro, tengo todo el derecho a molestarme-
-Y tú has dicho que te gusta su hermana- le doy un pequeño golpe en la cabeza, el me mira mal y lo ignoro. Me levantó del suelo y me siento en la silla donde estaban las chicas antes, Lucas hace lo mismo y nos mese a ambos en la silla abuelita.
-Las mujeres son complicadas-
-Te aconsejo que vallas a su casa y le expliques al menos que quieras esperar hasta el lunes para hacerlo-
-Creo que iré a su casa- se encoge de hombros- pero tengo miedo que me diga que le gusta otro.
-estoy seguro que le gustas Lucas, las chicas así son te lo repito.
-Bien, iré a su casa en la noche, voy a esperar que ambos nos calmemos , si no terminaremos gritándonos.
-Tú vida está llena de dramas.
-lo dice el que no acepta que le gusta Lía, y también no aceptas que te ha afectado que haya dicho que le gusta Anderson.
-No, no me ha afectado porque no me gusta.
-Si claro, he visto tu expresión- rueda los ojos y hace una mueca con sus labios y nariz
-Bien, me enoje! Pero no por lo que crees- aclare cuando mire la pequeña sonrisa que se formaba en su rostro- me enoje un poco por el hecho de que me mintiera, ella ayer en el campo me dijo que era guapo pero que no le gustaba pero bueno puede ser que le gustara desde hoy o tal vez ya le gustaba y simplemente me mintió, tú sabes que odio las mentiras.
-Okay, odias las mentiras pero me mientes a mi a cada rato diciendo que esa chica ni siquiera te atrae.
Doy un largo bufido ,Lucas levanta sus cejas y sonríe.
-Esta bien, me atrae , pero no es algo especial, así como me atrajo una vez Ana así me atrae Lía es algo físico nada más.
-Algo físico, claaaro- ríe
-Lucas, cierra la boca y piensa que le dirás a Noah, eso te conviene más si no quieres que te mande a la mierda por imbecil.
-Esta bien, pero no me maltrates.
Ruedo los ojos, este chico es terco.
...
El lunes llegua, una semana más, hoy se termina Febrero, mañana entramos a Marzo, un nuevo mes de este año.
Hace tres semanas que llegaron las hermanas Thomson, no se porque pienso en eso solo a venido a mi mente por que si.
Lucas y Noah están en esa etapa de "citas y no corazones" pero yo se que los corazones están metidos ahí desde que se conocieron.
Ahora mismo vamos camino al instituto, se que tengo la cara espantosa, ayer comí pastel de almendra y ando lleno de alergia todo el cuerpo , es mi culpa se que soy alérgico y aún así se lo he aceptado a la señora Ericka, es que se miraba taaan irresistible.
-No te has tomado nada? Estás horrible- dice mi hermoso amigo.
-Ya se que estoy horrible, y te recuerdo que para esta alergia solo existe una pastilla y no puedo ir a comprarla ahorita porque las farmacias están cerradas, será hasta después de clases.
-No crees que haya en la farmacia de el instituto?-
-Lo dudo, la condenada pastilla es carísima, iré a preguntar pero dudo que hayan.
Me estaciono y bajamos, caminamos al acto de todos lo lunes, todos me miran como si tuviera muchas cucarachas en la cara aunque esto es peor supongo, ando lleno de manchas rojas en todo el cuerpo pero solo se me ve la cara porque he decidido usar un suéter para que mis brazos no queden al descubierto.
...
Entramos a la primera clase, me siento en el mismo lugar de siempre y por mientras llega la maestra uso mi teléfono, alguien se para frente a mi, levantó mi cara y veo a la persona que me tapa, es ella.
-Dios!! Que te ha pasado?- abre sus ojos y labios, sonrió inconsciente.
-Es un poco de alergia- me encojo de hombros
-Un poco de alergia? Estás loco? Deberías estar en un hospital puede ser peligroso.
-Estás preocupada por mi Lía?- levantó una ceja, sus mejillas se sonrojan más de lo que ya son y me rio.
-No seas tonto, es peligroso!-
-ya me ha dado tranquila, cuando salga de clase iré a comprarme las pastillas que siempre tomo cuando me da este tipo de alergia.
-Más te vale, tienes que ir- levanta su dedo índice y me amenaza, sonrió nuevamente, ella se va a su asiento cuando la maestra llega
-La tienes loca- susurra Lucas en mi odio, tiro mi mano hacia atrás, el se queja,se que le he pegado y ese era mi objetivo- al menos ya no lo niegas
Niego sonriendo.
Ya no lo niego.
ESTÁS LEYENDO
It's you
Подростковая литератураSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...