El día continuo como una mierda, las clases siguieron lentamente, sentía las miradas de mis compañeros, no me importaba pero estaba algo acostumbrado a no ser tan llamativo.
Cuando por fin el timbre sonó , guarde mis cosas lo más rápido posible , salí sin mirar a nadie y camine rápido a mi auto, estaba por abrir la puerta del auto pero me detuvo aquella voz.
-Espera por favor- me giré y la mire, estaba a unos cinco metros inclinada intentando respirar con normalidad ¿venía detrás de mi todo este tiempo? - demonios caminas rápido - caminó hacia a mi una vez que logro agarrar aire.
-Deseas algo?- estaba nervioso , no debía estarlo pero lo estoy, meneo mi pie y rasco mi nuca tratando de disimular
-Quería disculparme contigo por lo que te dijo Anderson- hace una mueca en sus labios y me es imposible no dirigir la mirada hasta ellos.
-No deberías disculparte por el, ademas ya estoy acostumbrado a tratar con todos los imbeciles de tu grupo.
-Valla...creí que te llevabas bien con ellos
-No, ellos no son el tipo de persona con el que me interese interactuar.
-Ni conmigo?- juega con sus manos de forma nerviosa, me ha sorprendido un poco su pregunta y no se que respuesta darle, así que le digo la verdad
-Para ser sincero...al principio creí que eras distinta, cuando Marcos te grito aquella cochina en el salón y tú lo miraste de forma seria me gustó mucho, también cuando hablaste de que yo respetaba a la chicas creí que tú estabas tirando una clase de indirecta que te gustaba que te respetaran, también me gustó eso, pero solo ha pasado un día y no, no te estoy juzgando porque aún no te conozco lo suficiente pero te estás pareciendo mucho a Lucia y Ana - me encojo de hombros, ella tiene sus labios ligeramente abiertos , mi respuesta le sorprendió pero solo he dicho la verdad y no me arrepentiré de ella.
-Tú te has besado con Lucia hoy- pone los brazos en jarra - así que tú también eres igual a los "chicos sin cerebro"
Abrí mis labios sorprendido, ¿donde había escuchado eso? Que yo recuerde nunca se lo dije.
-He escuchado que así sueles decirles, o más bien me lo ha contado Anderson, tienes los mismos gustos que ellos , no eres tan diferente al final- mentira Anderson no sabe
-Te dije desde un principio que las apariencias engañan.
Touché para ti Lía
Hace una mueca y cruza sus brazos, luego rueda los ojos antes de soltar...
-Tienes razón eres igual de asqueroso que los demás tipos de este instituto y de mi antiguo hogar seguro y eres peor.
Da media vuelta y se va, la miro cruzar la calle hasta subir a un auto en el que supongo también estará Noah ahí.
Yo se que no soy igual a los demás, pero me da completamente igual que ella crea lo contrario.
Mentira
No me da igual que ella crea lo contrario, es más me molesta saber que me está comparando a Anderson y el idiota de Marcos, yo no soy como ellos jamás seré como ellos.
...
-Entonces no vas a aceptar que me extrañaste hoy?- Lucas está en mi cama tirado jugando con un cubo de colores que ya me di por vencido de ordenar.-No lo acepto porque no lo hice, la pase mejor sin ti- miento, el día había sido una completa porqueria
-Mmm okay, viste a Noah?-
-si, dijo que la dejarás en paz y que te odiaba.
Lanza el cubo al aire y se levanta de la cama, me rio a carcajadas al ver su cara llena de angustia
ESTÁS LEYENDO
It's you
Fiksi RemajaSolo diré una cosa, It's you. No creía en el amor o tal vez si lo hacía pero no lo miraba como prioridad en su vida hasta que llegó la chica castaña de ojos color café a poner su mundo patas arriba, eran tan distintos y a la vez tan igual que termin...