La invitacion

114 11 0
                                    

Salimos al recreo, mi amigo habla y habla y yo no le presto atención, compro cualquier cosa en la cafetería y me siento en un banco junto a Lucas.

-Entonces...?

-Que?- Lo miro

-Te he dicho que las nuevas se llaman Lía y Noah-

-Y?-

-Que Lía y tu son compatibles, sus nombres se parecen-

-No, no se parecen, me llamo Liam, pienso que Lía es un nombre incompleto- digo con el ceño fruncido.

-Yo siempre he pensado que tu nombre es incompleto-

-Cierra la boca-

La cierra gracias a Dios, si sigue hablando mi cabeza explotará, Lucas es un gran chico pero es muy idiota al mismo tiempo, miro a las nuevas entrar a la cafetería con todas las miradas puestas en ellas, ¿eran hermanas? Tenían algo de parecido.

-Son hermanas!- confirmó Lucas

-Eso veo-

-Lía es la mayor, Noah está en un año menor que nosotros-

-Mmm- digo

Las veo, ambas son cabello negro algo altas no tanto, veo a la que está en mi salón la tal Lía y veo a su hermana Noah, es más pequeña y algo más sencilla en la forma de vestirse pero ambas son lindas, alejo la mirada de ellas para ver a mi amigo.

-Si quieres te dejo a a Lía, estoy enamorado de Noah-

-No caso te hará- ruedo los ojos- ademas ¿cómo puedes enamorarte si ni siquiera la conoces?

-amor a primera vista tal vez-

-Amor a primera vista, que tontería-

Termino de comer y el también, salimos de la cafetería y caminamos a los baños, me lavo las manos y la cara, luego me seco con papel y salgo para esperar a Lucas, miro un punto fijo sin prestar atención a mi alrededor, tocan mi hombro y creo que es Lucas por eso lo aparto de forma brusca y camino esperando que el me siga, pero escucho una pequeña voz fina.

-Lamentó molestarte- susurra una chica, me giro y veo a la nueva, al parecer esta es Noah, la pequeña Noah.

-No te preocupes, pensé que eras mi amigo, discúlpame- digo

-Oh entiendo, sabes donde están los baños de mujeres?- pregunta. Antes de responderle otra chica grita.

-Los he encontrado Noah, venga apúrate ya luego tocan el timbre-

Me giro y veo a mi nueva compañera de clase... la famosa Lía, veo a su hermana de nuevo, ella me sonríe tímidamente y corre unos metros donde está su hermana mayor, dejo de verlas al escuchar la voz de Lucas.

-Noah ha dicho que le gusto?- sonríe

-Sigue soñando-

Caminamos a nuestro salón, al poner un pie tocan el timbre de fin de recreo.

...

Las clases terminan, salimos Lucas y yo junto a los estudiantes, chocó con varios y varias pero no les presto atención

Lucas habla de no se que, no le presto atención, suena grosero pero este chico hace poco a cualquiera, alguien dice mi nombre en susurro, me giro y ahí está la chica del baño nuevamente, ¿cómo sabe mi nombre?

-Liam?

-Soy yo, necesitas algo?- ignoro a Lucas que me aruña la mano.

-Dice mi hermana que te invita a su fiesta esta noche, esta es la invitación- me entran un pequeño papel color verde con todas las indicaciones de la fiesta, frunzo el ceño, ¿a mi me están invitando?

-segura que es a mi a quien la manda?-

-Ujum-

-pues...¿gracias?- digo dudoso, ella sonríe y v a Lucas.

-No es mi fiesta pero tú también puedes ir-

-En serio?- sonríe de forma boba y ella siente- muchas gracias.

-Espero verlos ahí- dice y se va, la veo caminar, su hermana la espera, Lía me sonríe y yo simplemente hago un gesto con la cabeza, me giro hacia Lucas.

-No iré- digo y empiezo a caminar a la salida

-Que? Estás loco?, es una invitación a u a fiesta de esa chica guapa, le gustaste y por eso te invito.

-Es una tontería, ¿porque me invitaría? Ni quiera me conoce por Dios.

-Y? Que más da ? Podemos ir.

-Anda tú si quieres- me encojo de hombros, me subo al auto y el hace lo mismo.

-Que pierdes con ir?-

-Que pierde ella con que no valla, o que pierdes tu?

-Nadie pierde nada, pero deberías ir y dejar de ser aburrido por un rato-

-No soy aburrido-

-Quien te dijo eso? Tus libros?-

-Podrías cerrar la boca?-

-Le diré a tu madre-

-No se te ocurra, es capaz de correrme de la casa por no ir a una condenada fiesta.

-Muchas chicas lindas te han invitado a las fiestas y nunca vas.

-No me gustan las fiestas-

-Pues que sea la primera a la que vas, no seas cruel mira que te invito.

-Eso es lo raro, quien invita a alguien a una fiesta sin ni siquiera cruzar un hola-

-Pues seguro se enamoró de ti, tal vez ella cree en el amor a primer avista-

-No creo en el amor a primera vista, nadie lo cree solo tu-

-Dejare de creerlo si vas a la fiesta-

-Push, por mi sigue creyendo, nada pierdo yo- paro el auto frente a su casa, gracias a Dios ya habíamos llegado.

-No me daré por vencido, a qué hora es la fiesta para ir a tu casa?-

-No entiendes que no iré?- lo veo como si estuviera loco- deja de insistir, siempre pierdes.

- Está vez no, quiero que consigas novia y dejes de ser un amargado virgen-

-No soy virgen Lucas y deja de joder ya-

-Que? No eres virgen?-

-Ya te lo había dicho, lárgate a tu casa-

-iremos a esa fiesta ya lo verás- dice bajándose del auto y señalándome con un dedo mientras camina de espaldas

A los minutos yo llego a mi casa, bajo del auto y entro, escucho cantar a mi mama en la cocina como siempre, ella y papa ya están almorzando.

-Oh hijo, no te esperamos porque pensamos que estabas con tu chica- ruedo los ojos

-Pues de ahora en adelante como siempre lo han echo deberían esperarme, por que no tengo chica-

-No quiero que seas gay hijo-

-Saben que? No tengo hambre-

Que tanta necesidad tienen que tenga novia, es algo tan ilógico, lo único que me haría un chica ahorita es: desconcentrarme, estresarme, hacerme gastar dinero, salir más, no poder leer...¿ven todas las desventajas que esto tiene?

Las novias son para chicos que no tienen nada que hacer, punto.

————————————————————-
Voten por favor 💗

It's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora