Ya habían pasado cuatro meses, su vientre empezaba a crecer. A penas se notaba, pero si llevaba remeras ajustadas o estaba en ropa interior, se veía como si estuviera subiendo de peso.
Y las cosas no mejoraron, por el contrario, ahora Chris le pegaba cada vez que podía: por alguna salida con su amigo o solo para descargarse. También la celaba demasiado, a penas podía respirar por la forma en que su hermano la controlaba.
Pero ese día no podría decirle nada, no se le estaba permitido. Este día era el "Día del Pueblo" en aquella ciudad, cuando se conmemoraba su fundación, y todos estaban invitados al parque central para celebrar.
Chris debía ir con la policía para mantener la seguridad y si Claire no se aparecía, sus pocos conocidos probablemente se preocuparían.
Estaba poco emocionada. Mantenía su mirada en su vientre, en el espejo de cuerpo completo del baño, acariciando donde debía estar aquel pequeño que se formaba lentamente.
Negó. Tomó su ropa y se vistió, luego salió del baño para caminar hasta la cocina, tomar su celular y salir de casa. Esta vez iría caminando junto a Chris, quien esperaba afuera, lo cual la incomodaba. Comenzaba a odiarlo...
El camino fue silencioso, solo un par de sermones de que tuviera cuidado. Ella solo asentía a cada pregunta de si entendió. Cuando por fin llegaron, Claire fue por un lado y Chris por otro.
Caminó por el lugar, viendo cada tanto a músicos locales subir al escenario para cantar sus temas, observando los puestitos de artesanías, donde se vendían desde simples llaveros hasta pinturas extrañas, muy geniales según ella.
Encontró a Moira un rato después, y casi de inmediato se cruzó con Steve. Los tres reían, contaban chistes, anécdotas, el chico solía pavonearse frente a ellas para impresionarlas, pero Moira siempre se lo arruinaba.
Cuando Moira fue a comprar algo de comer, Claire y Steve esperarban su regreso en los juegos vacíos del parque, donde, "por accidente", él la besó.
Fue sorpresivo, no lo esperaba. Se quedó petrificada por al menos dos segundos y luego siguió el beso. Ya había empezado a sentir cosas por él, ahora que sabía que Steve sentía cosas por ella, le dijo al separarse del beso:
- ¿Eso signica...? -esperaba una respuesta.
- Cuando te vi por primera vez, me pareciste muy hermosa. Y ahora que te conozco más, yo... -se sonrojó levemente, pensando que talvez no le gustó a ella.
- Te has enamorado de mí... -continuó ella. Él bajó la cabeza, Claire se acercó e hizo que la mirara- creo que también me enamoré...
- ¿De verdad? -un rayo de esperanza brilló en sus ojos.
- Sí... si quieres... podríamos intentar a ver qué tal nos va...
- Sí, claro...
Cuando Moira llegó y le contaron, no aguantó la felicidad y comenzó a saltar de la emoción, pero los dos estaban de acuerdo en mantenerlo en secreto por el primer tiempo al menos, así que ella prometió no decir nada a nadie.
Pero Claire aún tenía miedo, si Chris se enteraba de que tenía novio, no solo la castigaría, también mataría a Steve por meterse con su propiedad.
De todas formas, decidió correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Chris Le Ha Hecho
FanfictionLlora sin consuelo... Llora pensando en ello... Sentada en aquella cama... Recordando Lo Que Chris Le Ha Hecho... ----------------------------------------------------------------------- ¡Hola, hermoso lector o hermosa lectora que llega aquí! La...