VIII

205 13 0
                                    

El día del cumpleaños de Chris se acercaba, así que se esforzaba en conseguir el dinero faltante para comprar aquella chaqueta. Al principio le vendía a sus profesores cupcakes hechos por ella misma, pero dejó de hacerlo cuando sus compañeros pensaban que se los compraba para aprobar facilmente.

Su segunda idea también fue frustrada, ya que esta era pedir a los directivos que la dejaran luego de clases limpiando los salones, a cambio de una suma accesible de dinero, a lo que aceptaron.

Esta vez, lo dejó por una broma pesada que le hicieron los populares de la facultad. Incluso sintió vergüenza, tanta que no quería seguir yendo, pero su futuro no iba a ser tirado a la basura por una broma de mal gusto.

Ella había mentido a Chris, le había dicho que iba a hacer tarea con Moira, y esta le decía al padre que Claire iría, y, de paso, por los elementos de limpieza que debía usar, le dieron el uniforme de conserje, ya que el dueño de este estaba en sus vacaciones.

La habían grabado mientras se vestía y se lo mostraron a todos en su salón...

Los chicos simplemente le chiflaban o le decían "piropos lindos", mientras que las chicas la insultaban. Probablemente tenían envidia de que Claire si era hermosa y ellas no.

En fin, terminó por dejar ese trabajo, pero aún le faltaba dinero.

Faltando un día, se sintió frustrada al no conseguir el dinero suficiente. Incluso estaba por rendirse, aunque no así de fácil. Como última opción que tenía, regresó a la tienda y preguntó si podía llevarse la chaqueta, pagar con lo que tenía y luego, quizás la semana entrante, pagar lo que faltaba. Pero no aceptaron, así que suspiró y se fue.

Estaba llegando a la esquina cuando Steve la detuvo pegando un grito:

  - ¡Espera!

  - ¿Eh? -se volteó y lo vio acercarse trotando con una bolsa en mano.

  - Supongo que el conjunto no estará completo sin esto. -le extendió aquella bolsa, donde estaba la tan anhelada chaqueta y Claire sonrió.

  - Muchas gracias, Steve. Pero no tienes que hacer esto.

  - No te preocupes, lo descontarán de mi paga sin problemas... todo el dinero que cuesta... -la joven pelirroja se sorprendió al oír esto.

¿Un desconocido había hecho eso por ella? Enseguida se sintió mal por no haberle dicho nada aquella noche que lo había visto.

  - No hace falta que hagas eso por mí... además, creo que necesitas el dinero más que yo la chaqueta... -ahora el sorprendido era Steve. Aunque luego sonrió.

  - Así que sí me habías visto...

  - Así es...

  - Yo esperaba que no... -bajó la cabeza.

Se le quedó mirando unos segundos antes de recordarle que debía regresar al trabajo. Agradeció por el detalle y cada uno se fue por su lado.

Definitivamente, la próxima vez que lo cruzara, le hablaría como amigos que a penas se van conociendo.

Ya en casa, ocultó la chaqueta junto con la blusa entre el colchón y la madera, no quería que Chris lo viera porque deseaba sorprenderlo... además, quería demostrarle que podía comprar ropa ella sola, puesto que siempre la acompañaba con la excusa de que no sabría qué comprar.

Lo Que Chris Le Ha HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora