XVII

171 15 4
                                    

Al momento de arrestar a Chris, los policías tuvieron que derribar la puerta para poder entrar, encontrándose con que la casa estaba vacía. Por mucho que buscaron, no encontraron pistas ni de dónde había ido ni qué había hecho.

Pasaron los días y no lo encontraron, dando por sentado que había huido sin dudar luego de que su hermana escapara de la casa. Por mientras, ella recibía apoyo psicológico para poder superar el episodio que vivió. Steve no la dejaba sola y hasta su padre, como primer gesto noble hacia su hijo, consiguió trabajo para ayudarlos a estar bien económicamente.

Moira también ayudaba con su parte, siendo la mejor amiga que pudieran tener. Obsequiaba a Claire cosas para ella o para su hija, mientras que era apoyo para Steve, quien se esforzaba por también tener trabajo y dar una vivienda y educación digna a la niña en camino.

Jill se esforzaba por recuperar el rastro de quien en algún momento fue su mejor amigo, y casi que algo más. No estaría tranquila hasta que pagara por sus actos. También se había hecho amiga de la Redfield menor, prometiendo que estaría a salvo y no volvería a pasar por nada ni remotamente parecido.

Pasó el tiempo hasta que la pelirroja entró en labor de parto. Tuvo a una hermosa y saludable bebita, a la cual debían hacer muchos estudios para ver los problemas que tendría a futuro a causa del incesto. Pero por alguna razón, estaba en perfectas condiciones, como si sus padres no fueran hermanos. De todas formas, le harían un seguimiento constante.

Steve estaba contento, tanto que si no fuera porque Claire era su madre y debía alimentarla, no la habría dejado desde que la cargó por primera vez.

Mientras tanto, por la insistencia y necedad de Jill, ella y Wesker fueron a las afueras de Raccoon City, siguiendo la pista anónima que habían recibido, claro que el hombre sólo fue para asegurarse de que nada le pasara a la castaña.

En resumen de esa pequeña aventura que tuvieron, descubrieron que UMBRELLA usaba una mansión allí para sus experimentos ilegales, obtuvieron archivos para comprobarlo y pelearon con criaturas sacadas de pesadilla. Antes de poder salir de ese lugar, se cruzaron con Chris, que los atacó de inmediato.

Tuvieron una breve pelea en la cual casi fueron asesinados por Redfield, pero lograron salir de allí con vida.

Aquí les dejo algunas notas de los archivos;

"Se ha logrado mantener vivo al sujeto de pruebas, secuestrado el 12 de abril de 1990, pero ha ocurrido algo muy extraño, el embrión en su sangre ha adquirido capacidades para camuflarse en su ADN, siendo imposible de encontrar con elementos comunes de análisis. Al inicio se creía muerto, pero luego de investigar nos dimos cuenta que el embrión se mantiene dentro del cuerpo de Chris Redfield como si hubiera estado allí desde su nacimiento.

Secuestrar a este sujeto ha sido la mejor opción, ahora por fin avanzaremos en la investigación sabiendo que no morirá por tener el embrión en su cuerpo."

"Luego de semanas desde que embrión entró en el cuerpo del sujeto, se ha obtenido un gran avance. Pudimos descubrir qué efectos tiene en el cuerpo, el huésped ha recibido un gran y notorio incremento de altura y músculos, mayor fuerza, mejor visión, agilidad, velocidad, en otras parlabras se ha convertido en un super humano. También descubrimos que el embrión le habla, como si fuera su consciencia.

Se intentará obtener confianza por parte de ambos para ir más rápido en la investigación."

"Al fin obtuvimos su confianza. El embrión, que dentro de poco será llamado "Controlador", fue el más fácil de convencer, y él mismo ha convencido al sujeto de que debe hacernos caso. Ahora que está totalmente bajo nuestro control, lo podemos manipular cual marioneta para que cumpla con las pruebas y experimentos, hasta va con un falso psicólogo para sincerarse. Al parecer piensa en su hermanita de una manera que odia y no puede evitar, la imagina desnuda y tiene deseos sexuales con ella. Y no solo con ella, también con otros familiares que conoce, pero siempre es más fuerte con ella y su madre.

Después de un tiempo, descubrimos que se debe a que el embrión busca reproducirse, y piensa en las personas más cercanas a Chris Redfield por el parentesco. Decidimos usar esto a favor para ver si sus hijos tendrán también las habilidades.

Por ahora, hemos hecho un pacto. Chris vuelve a casa como si nada hubiera pasado, dejando que sigamos con los experimentos, y nosotros lo ayudamos a que deje de tener esas fantasías, en especial con su pequeña hermana."

"A 1997 y aún no logramos hacer que el sujeto deje de tener pensamientos indebidos hacia su hermana, a quien terminó de centrar toda su atención. Hemos hecho que varias mujeres a lo largo de estos años se sometieran a pruebas, cambiando su cuerpo a tener la apariencia de la joven Claire Redfield para atraer a Chris hacia ella. El Controlador caía en la trampa y usaba el cuerpo de su huésped para procrear con ellas, totalmente engañado. Pero cuando el embrión se formaba en el útero de las mujeres, estas morían.

Se creía que era por el ADN, que no era 50% parecido al de Chris Redfield, así que se intentó hacer un ADN lo más parecido al de la verdadera Claire Redfield para que las mujeres sobrevivieran, pero ninguna lo hacía. Y mientras esto pasaba, el sujeto seguía exigiendo que lo ayudáramos. A fines de este año la hermana se mudará con él para estudiar en la facultad de la ciudad, y teme no poder evitar que Controlador le haga algo."

"Cuando Claire Redfield llegó a casa de Chris Redfield, se ha notado un gran cambio en él, ha perdido gran parte de la capacidad de propio pensamiento, siendo el Controlador quien controla la mayoría de sus movimientos. Como si fuera un zombie, con la diferencia de que está vivo, duda, y se niega a cumplir los deseos del Controlador.

Se espera pacientemente a que en algún momento tenga relaciones sexuales con su hermana para dejarla embarazada y seguir la investigación, ha pasado tanto tiempo de espera para descubrir qué pasará con su descendencia que ya no nos importa lo que el sujeto quiera."

"Han pasado semanas desde que se nos informó que Chris Redfield abusó de su hermana, siendo controlado en su totalidad por el Controlador. Se han notado cambios en comportamiento, desde niveles altos de celos hasta maltratar físicamente a su hermana. Sentía la necesidad de recordarle que le pertenecía, teniendo una lucha diaria por el comportamiento de su cuerpo, hasta que lo perdió en su totalidad. Ya no es Chris Redfield quien está allí, sino un virus con deseos de reproducirse cueste lo que cueste."

Lo Que Chris Le Ha HechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora